ABANDONADO Y SOLO.........

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

ABANDONADO Y SOLO.........

Notapor Centella el Jue Sep 06, 2007 10:41 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Y asi es nomas. :? Los guacho con los que pensaba viajar a Diamante, me desertaron LOS TRES. Uno por laburo, otro por el paquete mal humorado y el otro porque si no iba uno, el no iba tampoco...... en definitiva estos moteros me resultaron una manga de cagones, y me largaron con el viaje solo. :twisted: :twisted: :twisted:
Asi es que, si alguno de los que lea esto, sale de Cordoba o de camino, avise, asi se van sumando de camino. o viceversa.
Y para el resto si ven en Diamante un oso en 14, solo como un bolu....conviden, aunque sea, con un mate.
Noooooosssssssss veeeeeeeeeeeeemmmmoooooooossssssssss !!!!!!!!!!!!!!!
:wink:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Vie Sep 07, 2007 8:29 am desde RAMOS MEJIA

seguro te vas a encontrar con gente del kawaclub, de cordoba de rosario o de buenos aires, no tengas dudas, cualquier cosa pega unos gritos...
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Vie Sep 07, 2007 12:46 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Esos son Moteros de ley! no le arrugue amigo que a lo largo del trayecto seguramente se sumarán otros temerarios que como Uds. no reparan en adversidades ni en la soledad.....además macho, hubieran resultado una mochila ya que con semejante motociclo tu crucero debe rondar los 220 tranki....

Buena ruta, mucho cuidado y a disfrutar!
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor alfrebusa el Vie Sep 07, 2007 7:13 pm

Lo del paquete malhumorado tiene solución: te buscás a otro paquete que seguro te van a sobrar.Sinó le poés el monoplaza y a pasear sólo!!
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados