Honda CBR 1000RR 2008: Primeras fotos oficiales

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Honda CBR 1000RR 2008: Primeras fotos oficiales

Notapor Gercho el Jue Sep 06, 2007 10:25 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La CBR 1000RR de 2008 será un modelo totalmente nuevo, las informaciones que se fueron filtrando daban cuenta de que Honda tiraría la casa por la ventana con la tecnología aplicada a su moto deportiva insignia. Si la Yamaha R1 07 ya tiene trompetas variablesy acelerador fly-by-wire y la GSX-R 1000 K7 tiene tres curvas de encendido diferente... podemos esperar muchas novedades tecnológicas en la CBR... control de tracción? Parece demasiado pronto, pero no lo descartemos. Lo que si esta confirmado es que el modelo 08 tiene un chasis y un motor completamente nuevo.

Bueno, la moto será presentada oficialmente el proximo 28/9 en el Salón de Paris, pero Honda filtro dos fotos de la moto para los que no pueden esperar. Por lo que se ve, tiene el colin de dimensiones mas pequeñas, básicamente porque el silenciador no está más alojado bajo el asiento del pasajero. El carenado lateral tiene algun parecido en las formas con la actual, dejando a la vista la tapa del embrague. Cambia el basculante trasero por uno estilo "gull wing" para dejar lugar al silenciador-catalizador que copia la ultima moda "minimalista" que sale por debajo, centrando masas en torno al centro de gravedad.
La trompa parece menos afilada, y parece tener dos faros, como viene siendo habitual, pero poco mas se puede ver.

Imagen

Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Sep 06, 2007 10:32 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

El colín parece el de la RCV de MotoGP, cada vez más chiquito... Y no me puedo terminar de acostumbrar a esos nuevos tachos de escape, me parecen un espanto...

EDIT: Notar el emblema redondo "retro" en el tanque... De lejos parece el de Yamaha! :shock:

Igual se la ve LETAL! Habrá que esperar la comparativa con los nuevos modelos de la competencia,a ver cómo sale parado el nuevo misil de Honda.
Última edición por Druida el Jue Sep 06, 2007 10:39 am, editado 1 vez en total
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Jue Sep 06, 2007 10:36 am desde Buenos Aires, Argentina

mmm....no se...mucho no me gusta.
Me da la impresion como si hubiesen sacado cosas de Yamaha ( colin), de Suzuki ( espejos con giros incorporados) y esa abertura en el lateral de carenado......
Estaba entre comprar esta o la Ducati 1098... :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajaja!!!!!!!!

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Sep 06, 2007 10:43 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

uhmn algo no cierra!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Jue Sep 06, 2007 11:08 am desde Capital Federal, Argentina

Si siguen así, creo que para el 2010 te venden el sillín como opcional para usar de mochila y los pedalines del acompañante van a estar debajo del asiento del conductor.
me gusta mas la actual!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Jue Sep 06, 2007 11:20 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:EDIT: Notar el emblema redondo "retro" en el tanque... De lejos parece el de Yamaha! :shock:


Druida, no es un emblema, es un "ojito de buey" para mirar si tenes nafta en el tanque !!!! :lol: :lol:

No me cierra el tacho!!!... :cry: , pero me parece que habra que acostumbrarse!!..porque los de abajo del sillin, no dio los resultados esperados...y las masas hay que equilibrarlas, asi indica las tendencias!!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lukas84 el Jue Sep 06, 2007 11:41 am desde Capital Federal

mmm.... Tampoco me gusta, coincido con la opinion de la mayoria sobre el escape, pero pinta a que nos vamos a tener q acostumbrar a este nuevo tipo de diseño. Me quedo lejos con la '07
Lukas84
Usuario casual
 
 
Socio # 968
Abril 2007


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Sep 06, 2007 12:00 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Sin duda alguna me quedo la version 2007.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor ALELTD el Jue Sep 06, 2007 12:12 pm

Iba a opinar sobre el escape pero veo que me ganaron de mano, igual solo creo que es cuestión de acostumbrarse :?
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Sep 06, 2007 1:27 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

yo voy a esperar a verla en persona, la verdad, la ZX10 en fotos no es tan linda ni se ven los detalles que tiene como cuando la ves en vivo.
Eso si, parece bastante conservador el diseño de la moto... veremos cuando salga y haya mas fotos primero y a esperar que alguien la traiga.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Jue Sep 06, 2007 1:37 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

leito escribió:Si siguen así, creo que para el 2010 te venden el sillín como opcional para usar de mochila y los pedalines del acompañante van a estar debajo del asiento del conductor.
me gusta mas la actual!


Hahahaa tal cual !!!
Y los pilotos van a tener que medir no menos de 1.20cm :lol:

Un Abrazo
Agustìn
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kazerboy el Jue Sep 06, 2007 3:34 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

no me convence el porta patente....y el escape....
Por eso no me la compro nada!!!!
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Notapor ninja_250 el Jue Sep 06, 2007 5:23 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

perdio la trompa de "diabla", el colin no me gusta, el carenado del costado mmmmmmmmm... el escape...mmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.................. igual si alguno me la quiere regalar no hay drama, me empieza a gustar
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Jue Sep 06, 2007 6:20 pm desde Ing Maschwitz

porque esta moda del ¨colin¨chiquito!, loco aguante los culos a lo jennifer lopez, a quien podes llevar ahi atras???.

Fuera de eso, a veces las cosas nuevas parecen feitas por foto, pero cuando la ves de cerca......
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kazerboy el Jue Sep 06, 2007 8:44 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

lulizx9 escribió:porque esta moda del ¨colin¨chiquito!, loco aguante los culos a lo jennifer lopez, a quien podes llevar ahi atras???.

Fuera de eso, a veces las cosas nuevas parecen feitas por foto, pero cuando la ves de cerca......

Y/O casi cualquier ort* de la farandula no? 8)
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados