FOTOS CUMPLE KAWACLUB!! salida 2/9/07 a Jofre

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Sep 03, 2007 4:10 pm desde Akashi

Marto escribió:Che, pregunta general, alguien le averigüó a GONZO cuánto darle de presión a la cubierta con el TIRE PANDO??
jajaja
Saludos!!

MARTO :twisted:


Ni idea... pero se que el le pone a su moto el Castrol R5... :shock: es una evolucion que aca no ha llegado aun...) 8)
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Lun Sep 03, 2007 5:07 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Muy buenas las fotos, pero que pena que sacastes la foto del tatoo de Gaby (creo que seria esa).
Estaba buena... bueno nos quedaremos con las ganas.

Un abrazo Marto... Cuidate.

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Lun Sep 03, 2007 6:52 pm desde RAMOS MEJIA

javier escribió:Muy buenas las fotos, pero que pena que sacastes la foto del tatoo de Gaby (creo que seria esa).
Estaba buena... bueno nos quedaremos con las ganas.

Un abrazo Marto... Cuidate.

Saludos


coincido con javier.
Última edición por CEROHONDA el Mar Sep 04, 2007 8:46 am, editado 1 vez en total
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


MUY BUENAS FOTOS

Notapor marceloER5 el Lun Sep 03, 2007 11:03 pm desde SAN ANTONIO DE PADUA

Muy buenas fotos los felicito no pude ser de la partida la proxima no me la pierdo saludos para todos .......
marceloER5
Usuario casual
 
 
Socio # 1503
Agosto 2007


75 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Meteorem el Lun Sep 03, 2007 11:04 pm desde Capital federal

Aplausos Martooooooo!!!!!!
Lo mejor de la vuelta Leopol esperandote a vos y vos con elefantito 3 km adelante del tanque sherman!!! jajajaja!!!

PD: Leopol lo encontraste? :wink:
Meteorem
Usuario casual
 
 
Socio # 900
Abril 2007


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CHiKi el Lun Sep 03, 2007 11:09 pm desde San Fernando - Bs As

Ahh buenooooo.....Salida Familiar!!!!
Jajja...no solo que lo encontre sino que le hice sentir el poder del tanque...
COntale MArto!!!!
CHiKi
Usuario casual
 
 
Socio # 547
Octubre 2006


49 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Lun Sep 03, 2007 11:10 pm desde capital federal

Me encantan muy buenas fotos.
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Sep 03, 2007 11:18 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Meteorem escribió:Aplausos Martooooooo!!!!!!
Lo mejor de la vuelta Leopol esperandote a vos y vos con elefantito 3 km adelante del tanque sherman!!! jajajaja!!!

PD: Leopol lo encontraste? :wink:


Bueno, luego de haber dejado atrás a muchas motos de pista a la ida, y no contento con ello, decidí hacer lo mismo a la vuelta, por lo cual mi elefantito y yo, en una nueva demostración de velocidad, poder y pericia, llegamos delante de varios a la Shell para el "café/gatorade despedida".
Luego, el gran leopold me llevó hasta el Mc Donald´s de av. san martín a bordo del transatlántico más veloz que he conocido!!!
Que lindo anda ese 11 !!! debo confesar, que luego de haberme subido al 11 de AGTI y ahora al de Leopold, se han transformado en una moto de mi devoción!! que hermoso andar (y cuanto poder) que hay en las negras!!!
Reitero lo que dije antes, un domingo INCREIBLE, rodeado de amigos y buena onda!!
JAQ, excelente compañero de ruta, vinimos palo y palo entre el tráfico, y a la ida también, llegando adelante de más de un "rápido y furioso"!!! jajaja
Saludos!!

MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Sep 03, 2007 11:41 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Marto... y cuando te subas a un 7... y dobles a centimetro y 1/2 del piso... k vas a decir???

Lo tuyo... me parace.. son las pistas :wink:

ZX-7 "DEVIL INSIDE" :twisted:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Sep 03, 2007 11:44 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Seguramente lo decís porque me habrás visto doblar con el elefantito....algunos quedaron realmente IMPRESIONADOS con su andar veloz y elegante por las pistas!!
Quiero recalcar tu elegancia en las fotos tomadas en el dia de ayer.
Te envio un gran abrazo y espero verte esta semana, ya que la otra se juntaron y me cag*
jajaja

Saludos!!
MARTO :twisted:
El padre del que vive en el lado oscuro
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Sep 03, 2007 11:49 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

La mesa redonda semanal.. se cumplio rigurosamente... solamente k 1 miembro no utiliza su corcel, llamemoslo, urbanamente...

En breve estaremos todos los mosqueteros con sus corceles en reglamento, mas la cuota de calorcito debida... agarrate... pork no paramos de cabalgar la ciudad!!!

Un abrazo... y en motocare hay unos plasticos divinos para acreditarse :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mar Sep 04, 2007 8:52 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Marto....
GRACIAS...!! por lo de "mencion especial" pero te olvidaste que habia unos cuantos tratando de inflar esa cubierta, hasta se desarmo un auto buscando un tornillo...jajaaaaa,.....me parece que a todos hay que darles las GRACIAS.....!!!!!

Saludos para todos...la pase barbaro.....exelentes las fotos....!!!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Sep 04, 2007 11:22 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

muy buenas fotos
haha lo del tornillo, sin comentarios hahahahaha
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gonzalo el Mar Sep 04, 2007 12:18 pm desde rosario

muy buenaa las fotos muchachos,marto vos sos un capo,me muero por conocer al elefantito,je,abrazo
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Sep 04, 2007 2:02 pm desde Akashi

Ninja Maxi escribió:La mesa redonda semanal.. se cumplio rigurosamente... solamente k 1 miembro no utiliza su corcel, llamemoslo, urbanamente...


El certificado de la "hija del que vive en el lado oscuro" ha sido confeccionado el dia de ayer... :twisted: por lo que el jueves estará cumpliendo con todas las de la ley para devorar calles en transito urbano... :twisted: :twisted:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados