Bueno ya casi estamos, no fue una restauración profunda como la ZZR pero no tenia ganas de perder tanto tiempo de nuevo
y realmente tampoco había mucho para cambiar, era mas que nada darle un buen mantenimiento.
- Disco de Freno ( Chinos ) - Pastillas EBC HH - Calipers bien limpios con guardapolvos y sellos nuevos - Liquido 5.1 - Sellos de Bomba nuevos
- Barrales retenes y guardapolvos nuevos, los sellos ok sin cambios. Motorex 10W mismo cst que el Suzuki G-10, modificada la regulación de extensión para llegar hasta 3 vueltas.
- Pistas y bolitas de cristo ok, solo limpie todo y grasa nueva. De paso lo ajuste como corresponde.
- Rodamientos de rueda también ok, limpie todo y volví a lubricar, solo cambie 1 guardapolvo que estaba reseco.
- Cambie el swtich de freno, arregle el juego de las manetas ( algo que me molesta ), y arregle los cables de acelerador.
- Enderece 1 por 1 cada aletita que estaba doblada o marcada en el radiador y lo pinte.
- Escape también pintado y con juntas nuevas.
- Regulación de válvulas, no me gustaba darle al limite superior así que le apunte al medio 0.15 / 0.25
- Cadena de distribución y tensor nuevos.
- 4 Punzua nuevos, todos los orings, salvo las juntas de cuba que no conseguí. Y 2 T de plástico que van hasta la filtrera que no estaban y las hize con T de 1/2 de manguera de jardín O.O, una buena limpieza, ajuste de nivel de cubas, ect. Me falta sincronizarlos.
- Filtro de aire nuevo original, filtro de aceite. Bujías CR9EIA-9
- Piñon S-prox 16 / Corona Riffel 45T ( la única que conseguí, ya tengo pedida la S-prox de afuera), cambie el paso de 530 a 525.
- Estabilizador de dirección también con retenes y aceite nuevo.
- Y bue varios tornillos, algunas mangueras, y pavadas así.
- Bastantes horas de limpieza, desarmado, armado y lubricacion.
Me queda
- Cubiertas Battlax S20 190/55/17 120/70/17 (todavía estoy dudando si no poner las T30) y la cadena did vx en 525
- Desarmar todo el pro-link a ver como esta.
- Desarmar y revisar el monoshock, que esto me incha en el caso que este ok tener que llevarlo a cargar NOS.
- Mandar a pintar el tanque por dentro, y por fuera arreglarle algunos detalles estéticos. Y hacer la junta para
la bomba de nafta, que la rompí por apurado.
- Algunos retoques en la estética, por suerte son todo calcos así que los mando a hacer de nuevo, saco los viejos y pego los nuevos y a otra cosa
- Cambiar los puños que me parecen horribles.
- Pintar las ruedas, casi seguro de negro.
Así va quedando el asunto: