Moto nueva

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Re: Moto nueva

Notapor viktor92 el Sab Nov 22, 2014 10:42 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hermosa moto, cuando salio causo sensacion por las prestaciones, ademas fue la nueva generacion que reemplazo a las veteranas GSXR con el cuadro que pasaba por arriba del motor.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto nueva

Notapor sebazurdo4 el Dom Nov 23, 2014 1:30 pm desde MAR DEL PLATA

tremendo el srad pasan los años y sigue siendo hermosa tube un 600 modelo 2000 pero lo devolvi por q me dejo tirado apenas
lo compre ajjaa
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto nueva

Notapor maxichicote el Mar Nov 25, 2014 11:03 am desde Mendoza, Argentina

uuuuu!!! lo que me vuelve loco esa trompa!! que belleza! felicitaciones! ::c63 ::c63
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Moto nueva

Notapor scristian73 el Mar Nov 25, 2014 1:30 pm desde Capital Federal, Argentina

hermosa yo tuve una gsxr750 93, lindo caño
creo q para esa venden unos sillines que quedan mortal
saludos
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto nueva

Notapor Diego200 el Mié Dic 03, 2014 11:30 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

::ba ::ba ::ba !! divina! te felicito!!
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto nueva

Notapor mcf el Jue Dic 04, 2014 8:47 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Te felicito loco, es un caño yo tuve una negra y gris, es irrompible.
Disfrutala.
MCF.
mcf
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17335
Diciembre 2014


4 mensajes

Re: Moto nueva

Notapor MAV el Vie Dic 05, 2014 10:42 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Bueno ya blanquee el tema, aunque la negociación fue complicada :P termine guardando una de las motos en un garage.

Ya estuve desarmando por aquí y por allá, y por suerte no encontré nada grave. Aunque si me preocupo un tema de que no encontré nada manoseado, cosa que me pareció muy rara, revise y revise y no encontré 1 solo tornillo marcado, ni en el motor ni en los carbs, por ningún lado. Hay una sola marca en el tapón del barral izquierdo, que se nota que lo abrieron. Hasta los reguladores de toda la suspencion estaban en la posicion std segun manual, y un poquito duros hasta los abrí y cerré del todo 2 o 3 veces. Me pareció muy extraño porque no es normal que con 17 años este prácticamente virgen. Por el lado de las cosas que tengo que cambiar, es mas o menos lo que pensaba.

- Discos de frenos: No están rayados, pero los delanteros tienen juego radial, los botones o como se llamen tiene juego, así que sale cambiazo. El trasero esta ok, pero ya que tamos salen los 3 discos nuevos con pastillas.

- Retenes de barrales: Pierden a lo loco, esto lo vi de entrada, pero no me preocupa, los barrales no están rayados para nada, no tienen juego. Y el aceite que pierde de ambos sale oscuro pero no gris, y por el olor es sintético. Se ve que por eso esta marcado le abran agregado al izquierdo que es el que mas pierde. Acá hago lo mismo que en la Ninja, retenes, guardapolvos, y sellos.

- Kit de transmisión: Esta como para usarla por muchos KM mas, pero es 530 sin oring y por si las moscas la voy a cambiar. Piñón, corona ( 2 dientes mas) y cadena en paso 525.

- Cubiertas: No dan mas pobrecitas :P Todavía estoy viendo cuales, lo único que cambio es que atrás sale con 190/55

- Carburación: Una buena limpieza y ahí veré si hay algo gastado, me preocupan los asientos de las agujas, si están ovalados sale kit de reparación y a otro tema. Bujias y cables.

- Cadena distribución: No tengo ni idea como esta, pero se la voy a cambiar este como este, y el tensor saco a la mierda el std y pongo un APE manual. No quiero sorpresas.

- Tanque de nafta: Tiene un poco de oxido, y una pinchadura justo en la unión del fondo con la pared lateral, es minúscula como una pinchadura de alfiler. También lo había visto, y voy a llevarlo a hacer el mismo tratamiento que le hice al Ninja adentro y me olvido.

Fuera de eso no vi nada mas, el resto lo voy a hacer de puro vicio, bajar el motor limpiarlo todo, cambiar todas las mangueras, llevar a limpiar el radiador y cambiarle la tapa. Cambiar la batería. En fin la base es buena y tengo para divertirme un rato :D
MAV
Usuario
 
 
Socio # 15964
Marzo 2014


416 mensajes

Re: Moto nueva

Notapor MAV el Sab Dic 06, 2014 4:06 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Empece a desarmar.

Imagen

Los carburadores, nada mal para casi 18 años o.o

Imagen

Acá me da miedo meter la mano para aflojar un tornillo y que algo me muerda :shock: Es un "no conoce el agua" llevado al extremo.

Imagen

Esto si no me gusto ni medio, en el cilindro 3 no esta el tornillo de mezcla del carburador, se ve que se aflojo y se cayo o lo sacaron no se. Sea como sea estaba tan pasada de mezcla que se armo carbonilla en la válvula, hasta el conducto quedo medio pintado de verde. Ya me la veo sacando la tapa porque eso así ::N

Imagen
MAV
Usuario
 
 
Socio # 15964
Marzo 2014


416 mensajes

Re: Moto nueva

Notapor Mixato el Dom Dic 07, 2014 7:23 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Cuanta envidia que siento ::ba ::ba ::ba
Nunca fuí demasiado bueno, nena. Pero la leyenda pudo más.

Honda XR250 Tornado 09
Ex Yamaha FZ16 2013
Ex Honda XR250 Tornado 10
Ex Suzuki GS500E 93
Ex Suzuki GS500E 91
Ex Honda XR80R 95
Ex Ciclomotor "Canotti" 50cc 94
Mixato
Usuario
 
 
Socio # 13755
Diciembre 2012


341 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto nueva

Notapor Bill el Dom Dic 07, 2014 12:06 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Muy linda la Suzi, me encantan las GSX R

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Moto nueva

Notapor tiyo22 el Dom Dic 07, 2014 1:14 pm

Que nave!!! Felicitaciones!!! Hacele todo asi cuando la terminas me la vendes!!! Abrazo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
tiyo22
Usuario casual
 
 
Socio # 10037
Marzo 2011


116 mensajes

Re: Moto nueva

Notapor MAV el Lun Dic 08, 2014 9:54 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Increíble lo que puede hacer un cepillo un poco de nafta y paciencia, mucha paciencia :P

Imagen

Imagen
MAV
Usuario
 
 
Socio # 15964
Marzo 2014


416 mensajes

Re: Moto nueva

Notapor MAV el Mar Dic 30, 2014 11:31 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Bueno ya casi estamos, no fue una restauración profunda como la ZZR pero no tenia ganas de perder tanto tiempo de nuevo :P y realmente tampoco había mucho para cambiar, era mas que nada darle un buen mantenimiento.


- Disco de Freno ( Chinos ) - Pastillas EBC HH - Calipers bien limpios con guardapolvos y sellos nuevos - Liquido 5.1 - Sellos de Bomba nuevos
- Barrales retenes y guardapolvos nuevos, los sellos ok sin cambios. Motorex 10W mismo cst que el Suzuki G-10, modificada la regulación de extensión para llegar hasta 3 vueltas.
- Pistas y bolitas de cristo ok, solo limpie todo y grasa nueva. De paso lo ajuste como corresponde.
- Rodamientos de rueda también ok, limpie todo y volví a lubricar, solo cambie 1 guardapolvo que estaba reseco.
- Cambie el swtich de freno, arregle el juego de las manetas ( algo que me molesta ), y arregle los cables de acelerador.
- Enderece 1 por 1 cada aletita que estaba doblada o marcada en el radiador y lo pinte.
- Escape también pintado y con juntas nuevas.
- Regulación de válvulas, no me gustaba darle al limite superior así que le apunte al medio 0.15 / 0.25
- Cadena de distribución y tensor nuevos.
- 4 Punzua nuevos, todos los orings, salvo las juntas de cuba que no conseguí. Y 2 T de plástico que van hasta la filtrera que no estaban y las hize con T de 1/2 de manguera de jardín O.O, una buena limpieza, ajuste de nivel de cubas, ect. Me falta sincronizarlos.
- Filtro de aire nuevo original, filtro de aceite. Bujías CR9EIA-9
- Piñon S-prox 16 / Corona Riffel 45T ( la única que conseguí, ya tengo pedida la S-prox de afuera), cambie el paso de 530 a 525.
- Estabilizador de dirección también con retenes y aceite nuevo.
- Y bue varios tornillos, algunas mangueras, y pavadas así.
- Bastantes horas de limpieza, desarmado, armado y lubricacion.

Me queda

- Cubiertas Battlax S20 190/55/17 120/70/17 (todavía estoy dudando si no poner las T30) y la cadena did vx en 525
- Desarmar todo el pro-link a ver como esta.
- Desarmar y revisar el monoshock, que esto me incha en el caso que este ok tener que llevarlo a cargar NOS.
- Mandar a pintar el tanque por dentro, y por fuera arreglarle algunos detalles estéticos. Y hacer la junta para
la bomba de nafta, que la rompí por apurado.
- Algunos retoques en la estética, por suerte son todo calcos así que los mando a hacer de nuevo, saco los viejos y pego los nuevos y a otra cosa
- Cambiar los puños que me parecen horribles.
- Pintar las ruedas, casi seguro de negro.

Así va quedando el asunto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MAV
Usuario
 
 
Socio # 15964
Marzo 2014


416 mensajes

Re: Moto nueva

Notapor marceloDC el Mar Dic 30, 2014 12:18 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

hermosa la GSXR, y tremendo laburo, esta quedando jamon
marceloDC
Usuario casual
 
 
Socio # 12465
Abril 2012


119 mensajes

Re: Moto nueva

Notapor zxtornado el Mar Dic 30, 2014 12:24 pm

Hermosa te felicito! ah las llantas yo las dejaria en blanco le quedan barbaras, el negro la va a apagar ::pe
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados