Moto nueva

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Re: Moto nueva

Notapor MAV el Sab Abr 11, 2015 11:08 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Quise Poner ML de mercado libre pero no se porque salio MC.

Estas fueron hace 2 meses mas o menos, primera ves que la saque a la calle después de la mini restauración, para ver que estuviera todo ok y no perdiera nada por el camino ::lo

Alguna que nunca subi de haces unos meses:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Estas fueron hace 1 o 2 meses, primera ves que la saque a la calle después de la mini restauración.

Imagen

Imagen

Acá en la primer salida

Imagen

Pero quedaba muy pálida con el tanque así todo blanco.

Imagen

Así que ahora que ya soy un experto ploteador (?) dije si me salio el guardabarros el tanque no puede tan jodido, y ahí le entre.

Imagen

Y bueno ya quedo, ahora a disfrutarla :P

Imagen

Imagen

Imagen


Y un videito de beta testing:

https://www.youtube.com/watch?v=aowYD3GLZ9c

Se que no debería haber pasado de los "130km/h" pero bue solo un poquito hasta 160 para probar nada mas :roll: :roll: :roll:
MAV
Usuario
 
 
Socio # 15964
Marzo 2014


416 mensajes

Re: Moto nueva

Notapor MAV el Sab Abr 11, 2015 11:42 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Y 2 de yapa que me olvide. Para los que le gustan las Alitas, le restaure un VTR250 Interceptor 89 a un amigo, bi-cilindrico 250cc en V algo de 38-39hp.

Así empezamos, exactamente igual que como hice la Ninja, de la unica manera que se pueden hacer bien estas cosas, desde 0 :P Ahí ya tenia todo el cristo con rodamiento nuevos, monoshock refaccionado, y rodamientos de horquillon. Cuadro blastinado y la pintura no se que es creo que poliuretano.

Imagen

Bastante mas adelante en meses, pleno proceso de armado, con manual en mano para ir chekeando todo como corresponde, y cada tornillo nomenclado para volverlo a su posición.

Imagen

Imagen

Un par de semanas y el Motorcito listo para subir, nos dio batalla pero quedo.

Imagen

Si sumamos el cuadro y el motor, y agregamos un par de accesorios periféricos, llegamos a esto :P

Imagen

Todavía faltan pulir un par detalles pero ya arranco. Mecánicamente se le hizo todo frenos, suspensiones, cambiamos cables de la electrónica, el motor de por si, carburación, transmisión, cables de embrague freno y acelerador, todos los rule manes de toda la moto, en fin tiene moto para ratooo. La estética se la dejo a el, eso es tema de gustos :P
MAV
Usuario
 
 
Socio # 15964
Marzo 2014


416 mensajes

Re: Moto nueva

Notapor Christian 380W el Sab Abr 11, 2015 1:24 pm desde Capital Federal, Argentina

Que lindo laburo, ::ap todo eso lo haces vos?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto nueva

Notapor scristian73 el Sab Abr 11, 2015 2:07 pm desde Capital Federal, Argentina

scristian73 escribió:hermosa yo tuve una gsxr750 93, lindo caño
creo q para esa venden unos sillines que quedan mortal
saludos


esta vi en miami cn el cover del asiento trasero
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto nueva

Notapor aakd18 el Sab Abr 11, 2015 4:00 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

muy buena te quedo! hermosa moto.

MAV escribió:Y 2 de yapa que me olvide. Para los que le gustan las Alitas, le restaure un VTR250 Interceptor 89 a un amigo, bi-cilindrico 250cc en V algo de 38-39hp.


jajaja hdp!! te desvirtuas tus propios post!!!
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Moto nueva

Notapor caizx10r el Lun Abr 13, 2015 7:05 pm desde Carmen de Patagones, Buenos Aires, Argentina

Te felicito, la verdad te quedo hermosa!!... Esas motos de finales de los 90 y principios de los 2000 son bonitas la mayoria (ZX7 ::ba ::ba ::ba )... El laburo que haces y que hiciste con esa moto es barbaro, te envidio sanamente los conocimientos de mecanica que tenes.... Y yo que con cambiar aceite y filtros, limpiar frenos y cambiar pastillas, desmontar cubiertas y volver a colocarlas, y muy poco mas me pensaba que era "medio mecanico", jaja!!! ::c65 ::c65 ... Ahora, se ve que el marcador no anda muy bien del "millaje", porque esos "kms/h" que marcaba me parece que no eran los correctos, jeje... ::te ::te ::te ... Mucha suerte y que la disfrutes!!!
caizx10r
Usuario casual
 
 
Socio # 14142
Marzo 2013


40 mensajes

Re: Moto nueva

Notapor juangpz el Mar Abr 14, 2015 10:58 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hacete un post más detallado en la sección de restauraciones que como quedó esa moto lo vale!!!
Te quedó hermosa, aunque debo reconocer que como buen viejo ch@t@ mi corazón pertenece a la Suzy 750 aceitera :lol: :lol: :lol:
Estuve a punto de comprar una blanca y celeste para restaurar pero me embarqué en esto de la casa y chau moto, aunque no descarto volver en algún momento a darle vida a estos fierros viejos.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Moto nueva

Notapor monaso1 el Mar Abr 14, 2015 6:21 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones! Hermosa!
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Moto nueva

Notapor MAV el Mié May 27, 2015 12:35 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Ahora si me gusta el escape :P Nada de balanceadores ni compensadores ni cañería al pedo, menos de la mitad de peso del escape original. Una arenada y pintada y quedo como 0km.

Imagen
Imagen

Con los carburadores anda bien, pero es muy on/off y gasta como lima nueva. Y se sumo el factor que no tengo ganas de renegar ajustando la carburación a cada rato + que tengo una EFI que me quedo + ganas de armar algo = A la mierda con los carburadores, le voy a poner una Megasquirt, estoy terminando de pulir algunos detalles y empezando a comprar todo. La idea es hacer algo bien armado, controlar nafta y avance, 2 bancos de inyectores, con wideband y algunas cositas mas.

Vamos a ver como sale el tema, ya tengo en claro que voy a renegar jodido :lol:
MAV
Usuario
 
 
Socio # 15964
Marzo 2014


416 mensajes

Re: Moto nueva

Notapor juangpz el Mié May 27, 2015 9:43 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

MAV escribió:Vamos a ver como sale el tema, ya tengo en claro que voy a renegar jodido :lol:


Dale nomás que como reza el dicho "sarna con gusto no pica" :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados