Video viejo de R1 tirando pero mama miaa

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Video viejo de R1 tirando pero mama miaa

Notapor Food2 el Dom Nov 16, 2014 9:37 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

....
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Video viejo de R1 tirando pero mama miaa

Notapor matitoma el Lun Nov 17, 2014 4:54 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Si esta armaada con turbina y va que da miedoes un viejo video de internet.
Hace un tiempo publique uno de un Hayabusa enturbao tambien y me lo banearon por que estaban corriendo jaja como si todos los que tenemos moto de pista no aceleraramos... que boludez.
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Video viejo de R1 tirando pero mama miaa

Notapor SanCudo el Lun Nov 17, 2014 5:24 pm desde Capital Federal, Argentina

Una cosa q no me queda claro es si la tiene con turbina pero limitada? porq pareceria q no la alcanza tan rapido a la honda como hubiera esperado yo siendo motos similares

matitoma escribió:Si esta armaada con turbina y va que da miedoes un viejo video de internet.
Hace un tiempo publique uno de un Hayabusa enturbao tambien y me lo banearon por que estaban corriendo jaja como si todos los que tenemos moto de pista no aceleraramos... que boludez.

es q a mi gusto hay una diferencia, ya que eh visto videos de gente de aca "acelerando" en el video ese se nota por lo menos q cuando un auto les tapa el paso bajan la velocidad, en los videos q han subido aca van pasando entre los autos a lo loco, seguramente en todos lados lo hacen, pero lo q creo es q los q tienen motos grandes a modo de enseñanza estaria bueno q controlen mas el tema locura sobre ruedas XDD porq realmente los q recien agarran la moto ven esos videos y los copian
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Video viejo de R1 tirando pero mama miaa

Notapor matitoma el Lun Nov 17, 2014 5:41 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

SanCudo escribió:Una cosa q no me queda claro es si la tiene con turbina pero limitada? porq pareceria q no la alcanza tan rapido a la honda como hubiera esperado yo siendo motos similares

matitoma escribió:Si esta armaada con turbina y va que da miedoes un viejo video de internet.
Hace un tiempo publique uno de un Hayabusa enturbao tambien y me lo banearon por que estaban corriendo jaja como si todos los que tenemos moto de pista no aceleraramos... que boludez.

es q a mi gusto hay una diferencia, ya que eh visto videos de gente de aca "acelerando" en el video ese se nota por lo menos q cuando un auto les tapa el paso bajan la velocidad, en los videos q han subido aca van pasando entre los autos a lo loco, seguramente en todos lados lo hacen, pero lo q creo es q los q tienen motos grandes a modo de enseñanza estaria bueno q controlen mas el tema locura sobre ruedas XDD porq realmente los q recien agarran la moto ven esos videos y los copian


El video es este() el flaco no va haciendo locuras entre los autos...

Este busa anda un poco mas que el R1 je.

Perdon por la desvirtuada!.

Saludos.-
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Video viejo de R1 tirando pero mama miaa

Notapor Gercho el Lun Nov 17, 2014 6:00 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Muchachos, uds saben que no tienen que postear eso; en el KC no se difunden videos de flagrantes infracciones de tránsito como ir a esas velocidades.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados