Re-re-presentación.

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Re: Re-re-presentación.

Notapor buda el Vie Oct 17, 2014 5:50 pm desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

felicitaciones muy linda moto, seguro te vas a divertir muchisimo¡¡¡
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Re-re-presentación.

Notapor natoch el Sab Oct 18, 2014 8:18 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Que bueno Marce!
Felicitaciones!
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re-re-presentación.

Notapor elkoyote el Sab Oct 18, 2014 11:14 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Que linda se ve,felicitaciones!!
las fotos impecables ::ap
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: Re-re-presentación.

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Oct 18, 2014 5:43 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

recien veo el post nene !!! felicitaciones !!! una moto en tus manos es sinonimo que sera bien tratada ::ap ::ap ::ap
felicitaciones otra vez marce !
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re-re-presentación.

Notapor Centella el Dom Oct 26, 2014 11:05 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

tengo la misma con 3000 kms,
pienzo igual.
anda buenisimo, el evento de travesias serrana acaba de terminar y me llevó todo el finde, unos 600kms de montaña con mi cuerpito encima ysolo tengo que reprocharle las llantas. Quedaron cuadradas. Hay quienes dicen que es mejor, que con un par de mazasos de goma se enderezan, que las de aluminio se parten y es un problema. otros me dicen que le cambien los aros por los de aluminio (Pasame data de las DID)
En fin el balance es muy bueno, pero lo de las llantas es un fracaso TREMENDO !!!
Le puse los cubre puños con el agarre en las punteras de los manillares y me encontre con los contrapesos soldados al manillar. De terror, solo pude comerle los puntos de soldadura y se fueron para adentro. en definitiva, tengo un manubrio sonajero y un Wirz cuesta 900. :cry:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re-re-presentación.

Notapor juangpz el Lun Oct 27, 2014 10:09 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Cente los contrapesos de qué material son?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Re-re-presentación.

Notapor MFSFIAT600 el Lun Oct 27, 2014 10:59 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Centella escribió:solo tengo que reprocharle las llantas. Quedaron cuadradas. Hay quienes dicen que es mejor, que con un par de mazasos de goma se enderezan, que las de aluminio se parten y es un problema. otros me dicen que le cambien los aros por los de aluminio (Pasame data de las DID) En fin el balance es muy bueno, pero lo de las llantas es un fracaso TREMENDO !!!


Sí, yo puse DID, Andan arriba de los 2000 pesos cada aro, también podés ver de alguno que la convirtió motard y no va a usar las llantas, Dandy puede darte una mano con sus conocidos. PD: las llantas delantera de tornado va adelante en reemplazo de la nuestra, pero hay que centrar bien el disco y colocar nuevos separadores pasantes en el eje... La trasera también la doblaste???


Centella escribió:Le puse los cubre puños con el agarre en las punteras de los manillares y me encontre con los contrapesos soldados al manillar. De terror, solo pude comerle los puntos de soldadura y se fueron para adentro. en definitiva, tengo un manubrio sonajero y un Wirz cuesta 900. :cry:


Y si Cente... mirá nuevamente a mis comentarios, arranque con cubre puños, hay que cortar el puño de goma para el pasante del cubre puño de aluminio, también el plástico de la empuñadura del acelerador así no queda apretado... listo!!! NOoooo ningún listo, Comprar puños de goma nuevos, agujerear y colocar... listo!!! NOoooo, ahora las palancas originales son largas y tocan el cubrepuños, bueno compras alternativas y las cortas, listo!!! NOoooo, la salis a probar y si medís mas de 1,70 y haces enduro notas el manillar bajo, vas a comprar clamps elevadores... pero los unicos que van y elevan son Wirtz, los compras, colocas, listo!!! NOoooo, son para centro de 28 no de 22 como el manubrio original... Marche manubrio Wirzt, comprás, desinstalas todo e instalás de nuevo, pones puños nuevos porque los otros ya los hiciste percha, a esta altura cambiaste clamps elevadores, cubrepuños, manetas que cortaste, puños de goma, y manubrio, instalas todo, ahora ya está no? listo? NOoooo, te quedan cortos los cables de comando, al doblar aceleras y no te alcanza el largo de los cables eléctricos... así que con ingenio y paciencia volver a desarmar todo, ver instalación, aflojar precintos , distribuir nuevamente y con alma de shaolin respiras profundo.... si, ahora sí, ya tenés protecciones y una posición decente para Enduro!!!

Jejeje ::te

Yo quería una tornado... jajaja.

En serio, no tienen idea lo que se viene bancando mi Docta. ::c63

Cualquier modificación que quieran hacerle a la Z avisen que yo ya putee por ustedes...
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re-re-presentación.

Notapor coreazx10r el Lun Oct 27, 2014 11:53 am desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Por mi experiencia, una de las grandes contras del xtz es que no tenes muchos tutoriales ni alternativos.

Por ej.. queres cambiar la relacion (piñon o corona) y cri cri cri...ahora pones "cambio de relacion para tornado 250"...y casi que te tocan el timbre de tu casa para explicarte como hacerlo, ofrecerte 20.000 combinaciones...etc etc etc...

y asi con todo!!!!!!!!!!
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Re-re-presentación.

Notapor MFSFIAT600 el Lun Oct 27, 2014 11:57 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Buda, Natoch, Coyote y Omar, mil gracias, sera bien usada, bien tratada, pero en el terreno que debe estar.

Abrazo!!!

Y acá iré subiendo cosas de la Docta, aunque no se si el post esta ubicado en el lugar correcto...
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re-re-presentación.

Notapor MFSFIAT600 el Lun Oct 27, 2014 12:00 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

coreazx10r escribió:Por mi experiencia, una de las grandes contras del xtz es que no tenes muchos tutoriales ni alternativos.

Por ej.. queres cambiar la relacion (piñon o corona) y cri cri cri...ahora pones "cambio de relacion para tornado 250"...y casi que te tocan el timbre de tu casa para explicarte como hacerlo, ofrecerte 20.000 combinaciones...etc etc etc...

y asi con todo!!!!!!!!!!



Si que tenés corea... 1000 pesito y tenes una corona!!! :lol:


Piñón 12 sería un golazo, o coronas 42/44/46 de acero con paso 520... Una pena... Afuera, sin ir mas lejos en Brasil hay de todo!!! acá ni por casualidad...
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re-re-presentación.

Notapor coreazx10r el Lun Oct 27, 2014 12:16 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Otra de las cosas (esta bien que para un enduro quizas mucho no importe) es que el xtz tiene un poco mas de velocidad final, aproximadamente 5km/h mas en cualquier condicion.

en salida estan totalmente parejas (respondiendo minimamente mejor el xtz) y a partir de la 4 ta se empieza a alejar poco a poco la zeta..
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Re-re-presentación.

Notapor MFSFIAT600 el Lun Oct 27, 2014 12:46 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

coreazx10r escribió:Otra de las cosas (esta bien que para un enduro quizas mucho no importe) es que el xtz tiene un poco mas de velocidad final, aproximadamente 5km/h mas en cualquier condicion.

en salida estan totalmente parejas (respondiendo minimamente mejor el xtz) y a partir de la 4 ta se empieza a alejar poco a poco la zeta..



Justamente, quiero piñón más chico o corona más grande para ganar de abajo y consecuentemente perdería velocidad final, no me interesa ir a más de 100 km/h... así que no es un problema para mi.

Extraño una 2 da y 1/2 en la caja y la 5ta parece más una sobre marcha que otra cosa.

Por ahora muy contento con el desempeño de la XTZ.

Las críticas las hago porque es la moto que tengo, si tuviese una Tornado estaría haciendo lo mismo con ella y les aseguro encontraría tantos detalles como en esta...

Próximamente mando mano más profunda... ::di
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re-re-presentación.

Notapor coreazx10r el Lun Oct 27, 2014 12:56 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Otro comentario...con el paso de los km el amortiguador trasero empieza a hacer un ruidito.. huiki huiki huki...(los entendidos comprenderan exactamente el ruidito.. :lol: :lol: ) en realidad no es el amortiguador, sino que es el eje.

La solucion es facil...hay que ponerle grasa al alemite que esta abajo.

tambien tener en cuenta que en la mia y la de mi hermano el alemite estaba "tapado" o "roto" no se que le pasaba pero la grasa no entraba...

asi que pusimos dos alemites nuevos y listo.

Hay que ponerle grasa hasta que salga popr los costados del eje...y ojo que en los lubricentros se hacen los dobolus y no te ponen una mierda con la excusa de que "se rompen los retenes", eso es una mentira, le tienen que poner grasa hasta que se vaya el ñiki ñiki..
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Re-re-presentación.

Notapor MFSFIAT600 el Lun Oct 27, 2014 1:10 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Ahi tenés una linda adaptación y solución al tema del eje trasero...

Creo a esta altura deberia cambiar el título y lugar del post, no???
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re-re-presentación.

Notapor coreazx10r el Lun Oct 27, 2014 1:31 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:Ahi tenés una linda adaptación y solución al tema del eje trasero...

Creo a esta altura deberia cambiar el título y lugar del post, no???


haaa y con esto te queda el alemite mas comodo!

en realidad no molesta que este abajo, pero si este queda de costado debe ser un poco mas practico.
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados