Re-re-presentación.

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Re-re-presentación.

Notapor MFSFIAT600 el Jue Oct 16, 2014 9:08 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Bueno, les presento a La Docta, XTZ 250.

La idea fue juntar unos mangos e ir por algo pista más nuevos... los precios se me hacian imposibles y al toro me duele venderlo...

Me gusta el Off, pero el Chueco 2T me come el hígado y la autonomía es insignificante...

Respire hondo y cuando se presentó una baja en los precios hace unos cuatro meses aproveché.

Acá unas fotos de las alegrías que me dió con menos de 2000km.

Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re-re-presentación.

Notapor SilvioP el Jue Oct 16, 2014 10:05 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

muy linda maquina...re-re felicitaciones!!!!
SilvioP
Usuario casual
 
 
Socio # 8607
Julio 2010


118 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re-re-presentación.

Notapor fernet2000 el Jue Oct 16, 2014 11:24 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Felicidades amigo......la docta pide sierras cordobesas a gritos!!!!
Kawasaki z 750 FxIII clásica
Imagen
fernet2000
Usuario
 
 
Socio # 10261
Abril 2011


679 mensajes

Re: Re-re-presentación.

Notapor Nicoxlas el Vie Oct 17, 2014 9:17 am desde Retiro, Capital Federal, Argentina

Felicitaciones!!! hermosa moto y muy lindas fotos!!!
a seguir disfrutándola como corresponde!!
::Samurai Style::
Nicoxlas
Usuario
 
 
Socio # 2122
Febrero 2008


221 mensajes

Re: Re-re-presentación.

Notapor zxtornado el Vie Oct 17, 2014 9:19 am

Bien ahí Portu lindas fotos y buena maquina,felicitaciones! ::ap ::ap
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Re-re-presentación.

Notapor juangpz el Vie Oct 17, 2014 9:49 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Por fin la presentaste como correspondía!!!
Ahora te felicito como corresponde... ja ja ja!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Re-re-presentación.

Notapor Soycachote el Vie Oct 17, 2014 9:58 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Muy linda la Z!

son un caño!!

Con razón andaba dando vueltas por el foro xtz, jajajaja
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Re-re-presentación.

Notapor jchi69 el Vie Oct 17, 2014 10:35 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Beeeeesheza!!!!!

Ahora...

Imagen

::te
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re-re-presentación.

Notapor MFSFIAT600 el Vie Oct 17, 2014 11:20 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

gracias chicos, tardé porque quería probarla primero a ver sí me la quedaba, je.

luego escribo mi punto de vista de la moto, bueno y malo. también modificaciones que le realicé y las que tengo pendientes.

abrazo y a seguir comprando terrenos.


Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re-re-presentación.

Notapor asclepios el Vie Oct 17, 2014 11:43 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Felicitaciones...!!! ::em ::em ::em ::ap ::ap ::ap







Tengo unos taquitos para que le metas... ::di

viewtopic.php?f=6&t=46015
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re-re-presentación.

Notapor MFSFIAT600 el Vie Oct 17, 2014 2:51 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Ascle mil gracias por todo, las rutas, los tracks. Por ahora a remontar economía, necesito taco trasero sin dudas!!!

Juanchi... vó decí???


Bueno voy a comentar lo que ya le comenté a algunos, vamos:

Aspectos y apreciaciones personales de mi XTZ 250.

Instalación eléctrica que da VERGÜENZA, ni una estufa china la trae colocada con tan pocas ganas... lo loco es que el material, cables, fichas, aislantes son de excelente calidad, pero armado por un nene de 12 años obligado a hacerlo de prepo (la garantía no cubre problema eléctrico, así que repaso de soldaduras, grasa dieléctrica, cinta autosoldante y termocontraibles donde lo requiera y pasar el cablerio por el vanomotor de la moto y no por fuera del cuadro).
Aros de llantas de chapa (puede o no ser una contra), si es una contra no tener orificio para prensa talón, ya tengo un juego de aros DID aluminio japón por si algún día me da la loca de cambiarlas ya que esta moto va a tocar mucho barrito (la delantera ya lo hice falta desarmar la trasera).
Asiento un cascote (si consigo uno legal rediseño y antideslizante hecho por gente capacitada).
Flexible de freno delantero exagerado en largo, trasero pasa por debajo del horquillón ::lo (salen en un futuro luego de la garantía mallados)
Depósito de freno trasero muy expuesto (se viene cubre deposito de aluminio).
Conducto de freno trasero va por debajo del horquillón.
Fuelle delantero de suspensión sin seguro/abrazadera en la parte inferior (tal vez no haga falta, pero no queda bien)
Pata de cabra no tiene tetón de empuje, tenés que buscarla y engancharla con la punta de los dedos debajo de horquillón (sale soldadurasistem).
Pedalines de acompañante chinos berretas (no los usaré, vuelan??? no ya que cumplen función de sosten de bomba de freno y es un punto donde apoya la moto cuando busca la gravedad)
Cubre cadena de plástico diminuto y descartable.
No trae cubrecarter ni protectores de cuadro (ya hice uno práctico y pequeño en aluminio)
Sin visor externo de aceite.
El sistema de regulación de suspensión trasera es una toronja de hace 20 años (no hablo de suspensión delantera no invertida ni de lo que no trae porque es obvio, como la 6ta que no tiene a mi criterio se siente en la falta de una cambio, una 2da y 1/2 digamos).
El motor es ruidoso, sí, le gusta el quilombo, entre la inyección, algo de válvulas/cadena y creo el golpe de los gases en el múltiple o anda a saber que mierda, es ruidosa, es un mono chico y quilombero, más en frío.
Cubre escape de adorno.
Plásticos de cachas traseras imposibles de no rayar ni bien te subís con las botas... No me quita el sueño pero para alguien que cuide de la estética lo rayas hasta con los cordones de las zapatillas... (marchó ploteo protector aunque ya están todos rayados al igual que desgaste de pintura en el cuadro, tapa de aceite y de piñón por roce de bota con mil km)
Acá me jodo yo aunque ya lo sabía: muy jodido cambiar manubrio, cubrepuños con alma de aluminio y demás o agregarle accesorio ya que son específicos, hay que comprar todo muy detallado tanto clamps elevadores, como manubrio, como cubre manos, como manetas, lo corto y justo de los cables... lo mismo ocurre con la relación de la transmisión.
Indicador de combustible con una muy larga reserva (cuando se activa aún quedan más de 4 litros, cuestión de acostumbrarse).

Luego posteo las buenas. :wink:
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re-re-presentación.

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Oct 17, 2014 2:59 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Y bueh, te felicito por acá también! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Linda máquina, un poco traicionera sobre charcos de arcilla, sobre todo los primeros 7 u 8 metros, pero muy linda :mrgreen:
El estreno posta posta se lo hice yo papá! :lol: :lol: :lol: :lol:



MFSFIAT600 escribió:......modificaciones que le realicé.....


pppp...pppp....ppppperooooo..... sigue en garantía no? ::te
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re-re-presentación.

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Oct 17, 2014 3:02 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:Ascle mil gracias por todo, las rutas, los tracks. Por ahora a remontar economía, necesito taco trasero sin dudas!!!

Juanchi... vó decí???


Bueno voy a comentar lo que ya le comenté a algunos, vamos:

Aspectos y apreciaciones personales de mi XTZ 250.

Instalación eléctrica que da VERGÜENZA, ni una estufa china la trae colocada con tan pocas ganas... lo loco es que el material, cables, fichas, aislantes son de excelente calidad, pero armado por un nene de 12 años obligado a hacerlo de prepo (la garantía no cubre problema eléctrico, así que repaso de soldaduras, grasa dieléctrica, cinta autosoldante y termocontraibles donde lo requiera y pasar el cablerio por el vanomotor de la moto y no por fuera del cuadro).
Aros de llantas de chapa (puede o no ser una contra), si es una contra no tener orificio para prensa talón, ya tengo un juego de aros DID aluminio japón por si algún día me da la loca de cambiarlas ya que esta moto va a tocar mucho barrito (la delantera ya lo hice falta desarmar la trasera).
Asiento un cascote (si consigo uno legal rediseño y antideslizante hecho por gente capacitada).
Flexible de freno delantero exagerado en largo, trasero pasa por debajo del horquillón ::lo (salen en un futuro luego de la garantía mallados)
Depósito de freno trasero muy expuesto (se viene cubre deposito de aluminio).
Conducto de freno trasero va por debajo del horquillón.
Fuelle delantero de suspensión sin seguro/abrazadera en la parte inferior (tal vez no haga falta, pero no queda bien)
Pata de cabra no tiene tetón de empuje, tenés que buscarla y engancharla con la punta de los dedos debajo de horquillón (sale soldadurasistem).
Pedalines de acompañante chinos berretas (no los usaré, vuelan??? no ya que cumplen función de sosten de bomba de freno y es un punto donde apoya la moto cuando busca la gravedad)
Cubre cadena de plástico diminuto y descartable.
No trae cubrecarter ni protectores de cuadro (ya hice uno práctico y pequeño en aluminio)
Sin visor externo de aceite.
El sistema de regulación de suspensión trasera es una toronja de hace 20 años (no hablo de suspensión delantera no invertida ni de lo que no trae porque es obvio, como la 6ta que no tiene a mi criterio se siente en la falta de una cambio, una 2da y 1/2 digamos).
El motor es ruidoso, sí, le gusta el quilombo, entre la inyección, algo de válvulas/cadena y creo el golpe de los gases en el múltiple o anda a saber que mierda, es ruidosa, es un mono chico y quilombero, más en frío.
Cubre escape de adorno.
Plásticos de cachas traseras imposibles de no rayar ni bien te subís con las botas... No me quita el sueño pero para alguien que cuide de la estética lo rayas hasta con los cordones de las zapatillas... (marchó ploteo protector aunque ya están todos rayados al igual que desgaste de pintura en el cuadro, tapa de aceite y de piñón por roce de bota con mil km)
Acá me jodo yo aunque ya lo sabía: muy jodido cambiar manubrio, cubrepuños con alma de aluminio y demás o agregarle accesorio ya que son específicos, hay que comprar todo muy detallado tanto clamps elevadores, como manubrio, como cubre manos, como manetas, lo corto y justo de los cables... lo mismo ocurre con la relación de la transmisión.
Indicador de combustible con una muy larga reserva (cuando se activa aún quedan más de 4 litros, cuestión de acostumbrarse).

Luego posteo las buenas. :wink:


Excelente análisis! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

De mi parte te agregaría que los pedalines deberían ser retráctiles y que mas allá del extremo, el pedalín de freno trasero tiene un diseño bastante choto (a la primer caída pega en la tapa lateral del motor, doy fe :mrgreen: ).
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re-re-presentación.

Notapor Mixato el Vie Oct 17, 2014 4:18 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Antes de este post estaba completamente seguro que tenía que ser algo mejor a la tornado, y que el enfermo era yo por gustarme mas la hondita, me han dado un grata sorpresa sobre mi salud mental :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nunca fuí demasiado bueno, nena. Pero la leyenda pudo más.

Honda XR250 Tornado 09
Ex Yamaha FZ16 2013
Ex Honda XR250 Tornado 10
Ex Suzuki GS500E 93
Ex Suzuki GS500E 91
Ex Honda XR80R 95
Ex Ciclomotor "Canotti" 50cc 94
Mixato
Usuario
 
 
Socio # 13755
Diciembre 2012


341 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Re-re-presentación.

Notapor MFSFIAT600 el Vie Oct 17, 2014 4:48 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Mixato escribió:Antes de este post estaba completamente seguro que tenía que ser algo mejor a la tornado, y que el enfermo era yo por gustarme mas la hondita, me han dado un grata sorpresa sobre mi salud mental :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Jejeje, porque no sabes mi crítica de la honda tornado!!!

Mixato, lo que yo critico es de muy hincha pelotas, son detalles menores algunos, mayores otros... yo quería una Tornado, para lo que yo hago es más útil, versátil, barata y modificable... por precio y oportunidad salió esta. Si lees todo eso y junto sin conocer la moto puede que no te quede buena impresión, las criticas esas fueron las negativas, pero es porque lo hago de manera minuciosa y al detalle, desde un uso extremo a ciudadano, no puede dejar a todos contentos...

Alfredo (8 metros en este post), sin dudas, ya busque y no de van las retractiles ni de la tornado, ni la del KLR, ni las Wirtz... veré la de YZ/WR en la semana... Se me escapó en la reseña eso que ya nos ocupamos con Fede del tema.

Aspectos y apreciaciones personales de mi XTZ 250, las FAVORABLES.


Tablero: Excelente, bien aislado, no entra agua, ni condensa, cuenta con tacómetro de barras y/o numerales a elección, medidor de nafta, velocímetros, hora, Trip´s, Km desde que se pone en reserva, Check de inyeccion y demas, muy buena calidad.
Comandos de buena calidad, veremos más adelante la aislación, por ahora funcionas bajo el barro.
Anclajes de manubrio, base de goma y resorte antivibración, muy funcional de verdad, no transmite hormigueo a las manos (puede ser una contra para futuros cambios, pero de fábrica viene muy bien pensado).
Masas de aluminio de ambas llantas son un espectáculo, parecen mecanizadas, excelente calidad espero que sean resistentes. Todo lo que es de aluminio, cristos y demás son de una calidad muy buena, sin rebabas ni poros, dignas de motos de categoría superior.
Frenos Nissin japón disco delantero y trasero, calipers, pastillas de excelente calidad. Frena muyyy bien (mejor que el chueco, así que... deberé revisar los frenos del chueco) y con un tacto justo (no busca clavar)
Cadena de transmisión DID japón con o´rins.
Espejos buenos en calidad y muy funcionales (ves para atras).
Buena luminaria, faros, giros, lindos plásticos flexibles y con cierta capacidad de giro, acrílicos de luces de calidad superior a su gama. Tecla de disparo rápido de luz alta accesible al igual que bocina, las encontrás siempre.
Suspensión delantera eficiente, durita, andar agradable en ciudad, aunque la encuentro algo tosca de atrás le gusta vivorear (en terreno extremo en quinta).
Inyeccion, conductos de aceite, radiador (que parece de juguetes por sus dimensiones) lejos de zonas de impacto.
Buena aislación y altura del filtro de aire y admisión.
Buena calidad de plásticos y plotteo (aunque rayables como dije).
Soldaduras de cuadro decentes.
Caja de cambios aceptable, entran muy bien los cambios, se encuentra fácil el punto muerto, la buena relación no te hace extrañar la 6ta marcha, aunque si la tendría sería mejor (esto creo junto con los aros de llantas es la parte estructural funcional que mas pena).
No se escuchan vibraciones, chirridos ni nada parecido en caminos desparejos. Va firme a velocidades sanas.
Herramientas completas para desarme básico de la moto, de calidad baja (aunque poco me interesa)
Arranca y regula de sólo mirarla, agua, barro, frío, calor lluvia, da igual.
La sensación progresiva de la inyeccion al igual que la respuesta puede ser bueno o malo, depende cómo se mire, largar el acelerador y que la desaceleración sea progresiva es una enorme ventaja en bajadas, arena y barro, nunca se ahoga, tose ni se para el motor.
Autonomía no comprobada aún por mi pero sí por gente de este foro: 3/3,5 litros cada 100 km.

Así la veo YO recién hecho el primer service...


PD: sí! sigue en garantía!!! :wink:
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados