Lo mas extremo que he visto.

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Lo mas extremo que he visto.

Notapor gonziton el Mar Sep 23, 2014 1:30 am

Como ahora ando investigando el tema de los cuatriciclos, encontre estos videos (hay muchos mas) de unos cuatris de Can-Am 1000cc que salen de fabrica tal cual estos (si logran imaginarselos como son).. realmente sorprendentes.
Dejan a los de aca como cochecitos para bebe..

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JEMPakHQM7Y[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6jaWkE5Pf0A[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=w8bNTPnf4WM[/youtube]
gonziton
Usuario
 
 
Socio # 2061
Enero 2008


424 mensajes

Re: Lo mas extremo que he visto.

Notapor fedeturbos el Mar Sep 23, 2014 9:04 am desde Montevideo, Uruguay

Yo tengo un kawa brute force con cubiertas maxxis mudzilla y aca hay un lugar donde hay posones como los del video son aprox 3 kms
yo probé el can am outlander 1000 y el renegade 800 pero el kawa brute 750 sale mas de abajo los 1eros 5/10 metros después los can am te pasan
aca les colocamos snorkel,kit de levante de suspencion,cubiertas para barro .etc es un lindo hobby, yo ya estoy un poco cansado ya que hace 3 años que salgo y siempre tenes que estar unas horas para lavar bien el cuatri ,etc y se me fueron las ganas pero es una de las mejores actividades que hay
aca en Uruguay el foro se llama www.atvacontramano.com y en argentina uno es www.atvforum.com.ar saludos y dale para adelante que no te arrepentís saludos
fedeturbos
Usuario casual
 
 
Socio # 16832
Agosto 2014


113 mensajes

Re: Lo mas extremo que he visto.

Notapor juangpz el Mar Sep 23, 2014 9:47 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Te lo paso para que se puedan ver directos:







El secreto para que se vea es que uando copiás el link de youtube te aparece https Borrá la última s y listo, que te quede http
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Lo mas extremo que he visto.

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Sep 23, 2014 2:39 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Por lo que veo en la web de CanAm esos de los videos no son ''tal cual'' como salen de fábrica, parecen tener bastantes reformas basados en estos:

http://intl.canamoffroad.com/atv/outlan ... all-models
http://canamatv.com.ar/productos/13-renegade-1000-x-xc


No tengo la mas puta idea de cuatris, no me gustan para nada, pero tuve la suerte de probar en la arena un CanAm Renegade 800 y tengo que reconocer que la verdad que es infernal como va, realmente un espectáculo, es otra cosa comparado con los que había probado antes.

Ahora, dentro de mi desconocimiento, si mal no recuerdo cuando planteaste comprar un cuatri ''mas pulenta'' era para ir a la arena, por lo que me han contado, EL cuatri para la arena es el Renegade (es el 4x4 mas usado en el Dakar), y viendo en la página de CanAm me encuentro con que definen al Outlander como mucho mas tirado para el lado del barro
(Outlander 1000 X mr: the machine that set the mud-riding standard)

Pregunta para los que saben: No traen las cubiertas demasiado infladas en los videos que pasan por el barro? ::pe
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lo mas extremo que he visto.

Notapor juangpz el Mar Sep 23, 2014 6:25 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Alfre los cuatri con esas cubiertas flotan en el barro, y con ese el dibujo tiene verdaderas palas para empujar.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Lo mas extremo que he visto.

Notapor gonziton el Mié Sep 24, 2014 9:40 am

Alfre.. Cuando dije que quería algo mas pulenta no me refería a estos, (de estos solo puedo comprar la manopla que va como palanca de cambios, jajaja) no quiero ni pensar lo que cuesta uno igual a esos acá. Polaris y Can Am compiten con modelos casi idénticos. De hecho en otro post que pregunto por un tipo de pintura, comento que tengo señado un Honda Trx 250 patrullero 2007.
gonziton
Usuario
 
 
Socio # 2061
Enero 2008


424 mensajes

Re: Lo mas extremo que he visto.

Notapor veteranix el Mié Sep 24, 2014 12:29 pm desde Chile

Y para la arena con médanos, las Yamaha Banshee son imbatibles y todavía se consiguen casi nuevos. 350 c.c., bicilíndricos 2T, no pesan nada.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: Lo mas extremo que he visto.

Notapor Mati YZF el Mié Sep 24, 2014 3:15 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

A mi me vuela la cabeza el Raptor 700, pero la verdad que viendo lo que es el Renegade 800R, no sé para qué lado tiraría si tuviese que elegir ::di
Igual opino que el cuatri es si te sobra mucho la guita, sinó una buena enduro 450 y te divertís como nunca.
"Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con la ropa puesta.".
Kevin Schwantz.
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Re: Lo mas extremo que he visto.

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Sep 24, 2014 4:47 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

gonziton escribió:.... De hecho en otro post que pregunto por un tipo de pintura, comento que tengo señado un Honda Trx 250 patrullero 2007.


Buenísimo! Felicitaciones entonces!!!! ::ap
El post de la pintura recien lo veo.... :roll:

cuando ya tengas el cuatri abrite un post consultando sobre "conexión eléctrica en las luces de un trailer" y aprovechá para subir las fotos del cuatri.... :lol: :lol: :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lo mas extremo que he visto.

Notapor natoch el Mié Sep 24, 2014 5:06 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:...
cuando ya tengas el cuatri abrite un post consultando sobre "conexión eléctrica en las luces de un trailer" y aprovechá para subir las fotos del cuatri.... :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lo mas extremo que he visto.

Notapor gonziton el Mié Sep 24, 2014 10:35 pm

Como es que te enteraste de esos secretos bien guardados... Tenes informantes....???
gonziton
Usuario
 
 
Socio # 2061
Enero 2008


424 mensajes

Re: Lo mas extremo que he visto.

Notapor CLAUDIO1 el Jue Oct 16, 2014 9:02 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Los que vi hace poco son los artic, son yanquees y son unas bestias peludas tambien, para los que estan pensando comprar un can am vean estos como opción ::c65





y los venden aca tambien :doh
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nneptuno el Jue Dic 04, 2014 8:59 pm desde Ramallo, Buenos Aires, Argentina

Perdón por mi ignorancia pero estos bichos flotan en el agua literalmente ??
nneptuno
Usuario casual
 
 
Socio # 15102
Septiembre 2013


68 mensajes

Re:

Notapor CLAUDIO1 el Jue Dic 04, 2014 11:39 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

nneptuno escribió:Perdón por mi ignorancia pero estos bichos flotan en el agua literalmente ??


Sip, aca los probo defensa civil para vadear rios y alguna que otra avenida cuando llueve ::di :mrgreen:
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lo mas extremo que he visto.

Notapor aakd18 el Sab Dic 06, 2014 5:16 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

como máquinas estan muy buenas, pero la verdad no parece tan divertido :roll: una cosa es andar en barro y otra meterse a un pantano... que se yo... esos videos no me vendieron la idea de comprar un cuatri
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes


Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados