Problema de corte cadena de distribucion

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Problema de corte cadena de distribucion

Notapor monono el Jue Sep 04, 2014 7:46 pm desde Chile

holatengo un problema de mi moto kawasaki klx 250 s a los 20000klm se le corto la cadena de distribucion, y la mande a areglar me ractificaron la culata le cambie la cadena y los eje leva de admisión y de escape, pero el problema quedo golpeteando la moto arriba como q fueran valvula y tine un golpeteo fuerte arriba asi que no se que sera perro ya me aburrio asi la voy a ajustar completo me voy a cambiar de nuevo a honda
monono
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16896
Septiembre 2014


1 mensajes

Re: Problema de corte cadena de distribucion

Notapor juangpz el Jue Sep 04, 2014 9:41 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

monono escribió:holatengo un problema de mi moto kawasaki klx 250 s a los 20000klm se le corto la cadena de distribucion, y la mande a areglar me ractificaron la culata le cambie la cadena y los eje leva de admisión y de escape, pero el problema quedo golpeteando la moto arriba como q fueran valvula y tine un golpeteo fuerte arriba asi que no se que sera perro ya me aburrio asi la voy a ajustar completo me voy a cambiar de nuevo a honda



:shock: :shock: :shock:
Honda en Chile no tiene mala reputación, falta de repuestos y mala atención post-venta?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Problema de corte cadena de distribucion

Notapor okchelo el Jue Sep 04, 2014 9:50 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Parece NB este
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes


Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados