Salida 26/08 KC Rosario

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Salida 26/08 KC Rosario

Notapor sebaZX6 el Lun Ago 27, 2007 4:40 pm desde Rosario

Sábado con mucha lluvia hacía presagiar que se arruinaba el plan de desayuno del domingo a la mañana. . . Pero no . . . Amaneció soleado con mucho viento. Dos nuevos integrantes, Hugo, docente de profesión que logró llegar a su deseo de juventud, un Kawa SR650 IMPECABLE !!!. Y un amigo mío, Daniel, con un Z1300 totalmente original. Le pertenecía a otro conocido nuestro que al romperse el cigueñal lo había desarmado todo ! Si señores, no había un bulón con su tuerca ! Y este amigo mío, mecánico de profesión le dió vida al monstruo !!! Suena que parece un Fairlane !!! JA JA JA !!!
Ahí van las fotos
Imagen
En la autopista a Santa Fe
Imagen
El 1300 de Daniel ES PEC TA CU LAR !!! (va a Diamante)
Imagen
Entrando a Maciel
Imagen
Saliendo del bar en Maciel, despues de desayunar. Esta vez fue moderado

El regreso, salvo por Hugo que fue el único cauto, fue "ligerito", con velocidades que oscilaron entre los 170 y 200 km/h. Así y todo nos pasaron un Vento y un A4, que los corrimos hasta Rosario !!!
A la tarde nos juntamos Nico, Gonza, Rodrigo, con sus respectivas novias y yo solito (tirenme un hueso, please), a tomar café y vuelta por el río. Todo muy agradable. Besos y hasta la próxima !!!
sebaZX6
Usuario
 
 
Socio # 1368
Julio 2007


442 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Lun Ago 27, 2007 6:11 pm desde Capital Federal, Argentina

muy buenas fotos gracias por compartirlas.

que lindo el 1300!!
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor hugo martinez el Lun Ago 27, 2007 6:40 pm

Muy lindas las fotos Hugo escribe parece que como dijo Sebastian fui el mas cauto con la velocidad creo que bastante bien por ser la primera vez qu voy en ruta con mi veterana. No creo que pueda llegar a las velocidades que ellos viajan. Fue una experiencia reconfortante y siempre es bienvenido el conocer gente agradable.
Saludos a todos
hugo martinez
Usuario casual
 
 
Socio # 603
Noviembre 2006


64 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Diego1000 el Lun Ago 27, 2007 6:42 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Muy buenas fotos y motos!!!
Diego1000
Usuario
 
 
Socio # 1316
Julio 2007


487 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nacho_rosario el Lun Ago 27, 2007 8:58 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Faltaba yo!!!!!! ufa, esto de tener que trabajar los fines de samana es una garcha!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Lun Ago 27, 2007 9:53 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

El tener un 1300 es un sueño pendiente....como me gusta!!!
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor rodrigozxr el Lun Ago 27, 2007 11:15 pm desde berisso capital del inmigrante

si esta espectacular el 1300 ese lo vere en diamante!!!!!1
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Ago 27, 2007 11:26 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Perdon... pero a mi me gusto el zxr750 ese negro con fucsia... hay muy pocos en esos colores... es la mas linda de todos los 7... ese diseño y los colores son espectaculares!!!

Cuando la vendas avisa man... :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gonzalo el Mar Ago 28, 2007 12:59 am desde rosario

escepcional tu relato sebas(se escribe asi??????)varias cosas,hugo un capo total con ese 650 que estaba totalmente inmaculado,el 1300 de daniel un bestia total,hace un ruido espectacular loco,y mas que un fairlane parece un chevrolet 400,jajaj,bue...rodrigo y yo los mas pendejos....les digo que la vuelta fue bastante cortita en cuanto a tiempo ya que como dijo seba le dimos guacha a las locas por la autopista,como sufri trayendo el 250 todo el tiro a 15 lucas,nunca mas,nunca mas......eso es culpa de ustedes por andar rapido,ja,a mi me gusta mucho tambien ,la proxima vuelvo tranqui con hugo que es mas conciente que ustedes manga de locos,jajjaa........de la tarde que decir,muy lindo el cafe y la vuelta por el rio con las chicas,lastima que el dia no nos acompaño como a la mañana,pero lindo al fin.....un abrazo para todos



PD1:hugo,espero que no tomes a mal esa velocidad que usamos para volver,yo nunca ando asi,es culpa de los loquitos que conociste el domingo,jaja,aparte un par de viajecitos asi con mi loca y la traigo en una caj,jaja

PD2:nico,pelado,como suena ese 6 por dios,es un infierno,y ni hablar adentro del tunel,un abrazo para todos
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor colacho el Mar Ago 28, 2007 7:53 am desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

Ninja Maxi escribió:Cuando la vendas avisa man... :wink:

A la cola, man! Ya tengo eso hablado con Rodrigo, ja!
(Codiciado tu 7, eh?)

nacho_rosario escribió:Faltaba yo!!!!!!

Y yo tambieeeeen!!!

Saludos,
Germán "Colacho"
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor diquense el Mar Ago 28, 2007 9:05 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Muchachos, la verdad es que tengo que felicitarlos por lo bien que se llevan y que bien que la pasan.
Son un orgullo para todos nosotros tener una "sede", si se puede llamar así, en aquella ciudad.
Va a ser muy lindo poder conocerlos a todos y poder compartir con ustedes la pasión que tienen por sus bestias y el compañerismo que hay entre ustedes.
Seba, si podes decile a tu amigo Daniel que se inscriba al club así el mismo nos cuenta su experiencia con la super bestia.
Las historias de restauración de las motos son entretenidas y sirven para otros que estén en las mismas circunstancias, ya que pueden compartir un montón de datos muy útiles para ambos.
Los dejo y una vez mas los felicito por estar tan unidos y por tener las maquinas en tan buen estado.


P.D. si podes decile a tu amigo Daniel que me mande su correo ya que tengo una z1300 parada hace varios años y quiero ponerla en funcionamiento ya que por lo que comentas la tiene bien clara con la mecánica, un abrazo.
Daniel de Escobar y su negra Ninja ZX10R ahora acompañada de su hermanita 750 Spectre y como para que no se sientan solas se acoplo una ninjita 250.....ahora no se por que me dicen fana de Kawa?.....
diquense
Usuario
 
 
Socio # 181
Noviembre 2005


204 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Ago 28, 2007 10:09 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones a la banda rosagarisarina!!!

Muy lindos caños, en especial ese 1300 que se lo vé imponente! (y... mi corazón retro es más fuerte... :lol:)
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor claudiozsr150 el Mar Ago 28, 2007 2:00 pm desde Santa Fe

La vdad muchachos e spara felicitarlos, no estar un poco mas cerca para unirme a sus salidas,,,,,,ya cuando ande por rosarioi les voy avisar asi no conocemos
Formaron un hermoso grupo,,,,y la verdad me da sana envidia que salgan a rutear todos los findes....

Les dejo un saludo y un enorme abrazo

Claudio
Imagen
CBR 900 RR´93
claudiozsr150
Usuario
 
 
Socio # 1226
Junio 2007


699 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Mié Ago 29, 2007 8:44 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Claudio, me uno a tu deseo...

Si bien no estamos ni lejos ni cerca, se nos complica juntarnos más de lo que parece. Yo estoy a "escasos" 250Km de Rosario y por cada viaje que hago, se programa como si iria a dar la vuelta al mundo...je.

Pero seguramente no va a faltar oportunidad de conocernos. Además, tenemos programado el viaje de fin de año del KC a Rosario, eso se tiene que repetir!

Ya que estoy en el trámite, pregunto a la gente de Rosario si conoce a un tal Bandoni dueño de un Yamaha FZR Genesis 1000, me gustaría saber si alguien lo conoce o si sabe en que estado está esa moto. Me interesa mucho...

Si, si...ya lo se, no es kawa, pero es una de las motos que más me gusta y contra los gustos no se puede...

bue...Estamos en contacto

Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AlcheMyst el Mié Ago 29, 2007 9:32 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hole gente,

Muy buena la salida, no me imagino las KZs andando al lado de las pisteras... :mrgreen:

La del fondo de la primer foto es una KZ también, no?... Ah, un mounstro la Z1300!, espero poder sumarme pronto en alguna salida...

Salu2!
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados