¡Mi primer moto!

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Re: ¡Mi primer moto!

Notapor veteranix el Sab Ago 16, 2014 8:26 pm desde Chile

¡Felicitaciones y bienvenido! ¡El viento en la cara es el mismo para todos! :D Adelante, preguntà nomàs y si tenès una duda especìfica hay muchos que saben un montòn de mecànica y de conducciòn. Tambièn hay instructivos de manejo en el foro. OjO que la Honorable Comisiòn Tècnica procederìa a testear tu moto ante el menor descuido. Attenti.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: ¡Mi primer moto!

Notapor Mati YZF el Dom Ago 17, 2014 1:31 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

veteranix escribió:¡Felicitaciones y bienvenido! ¡El viento en la cara es el mismo para todos! :D Adelante, preguntà nomàs y si tenès una duda especìfica hay muchos que saben un montòn de mecànica y de conducciòn. Tambièn hay instructivos de manejo en el foro.

Muchas gracias :)

veteranix escribió:OjO que la Honorable Comisiòn Tècnica procederìa a testear tu moto ante el menor descuido. Attenti.

Jajaja, con todo gusto :lol:

Chicos, les hago una pregunta, porque con mi viejo recién terminamos de poner los amortiguadores delanteros, pero notamos que cuando el motor regula hace como un golpeteo, un clap clap irregular. ¿Alguien sabe qué puede ser o es normal? Aceite tiene porque le pusimos.
"Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con la ropa puesta.".
Kevin Schwantz.
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Re: ¡Mi primer moto!

Notapor RafaChaco el Dom Ago 17, 2014 3:02 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Felicitaciones loco yo tambien arranque con una Trip 110cc y era inexplicable mi sensasiones.. me senti muyy identificado con vos ya que antes nunca habia manejado una... abrazo que la disfrutes y siempre con cuidado! ::M
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¡Mi primer moto!

Notapor veteranix el Lun Ago 18, 2014 5:10 pm desde Chile

¿Què kilometraje tiene tu moto? En principio podría ser la regulaciòn de vàlvulas. De paso fijate còmo estàn la bujìa, la salida y color de gases de escape, y las vàlvulas asì se puede diagnosticar màs acertadamente. Subì un video grabando despacio todo alrededor del motor para analizarlo mejor.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: ¡Mi primer moto!

Notapor sergiosur el Mié Ago 20, 2014 11:13 am desde Tierra del Fuego, Argentina

Felicitaciones y bienvenido !!! no somos pocos los que nos iniciamos en esta vida de motociclismo con una zanellita...
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¡Mi primer moto!

Notapor juangpz el Mié Ago 20, 2014 11:38 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Che caradura, por lo menos la hubieses lavado pa' la foto!!!
Muy bien lo de volver a ponerle la suspensión como corresponde, lo de planchada te puede gustar o no, pero nadie puede objetar que es muy peligroso.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ¡Mi primer moto!

Notapor Mati YZF el Mié Ago 20, 2014 9:37 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

La tendrías que ver ahora, Juán, ¡está limpita! :)
Tal cual lo de la suspensión, la probé planchada y no me gustó para nada porque agarrabas un bachesito y lógicamente no amortiguaba, parecía que se iba a romper en cualquier momento...
Está andando muy pero muy bien la Zanellita, será 110 cc., pero se la banca la guacha... Le voy agarrando la mano, cada vez que me subo la disfruto más, me encanta la verdad, invento excusas para salir a dar vueltas, y si no las tengo ¡salgo a pasear y doy vueltas al dope!
"Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con la ropa puesta.".
Kevin Schwantz.
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Re: ¡Mi primer moto!

Notapor leandrojaf el Jue Ago 21, 2014 2:37 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido mati, felicitaciones por la primera y ojala no sea la ultima
Paso a paso todo llega, te lo aseguro. No quizas al tiempo que uno espera pero si se es constante y no se modifica el rumbo de la brujula, con trabajo y fe se llega asi que a disfrutar cada etapa que cada una de ellas tiene su encanto y si no sos desmemoriado y jamas te olvidas de donde venis te va a servir a full para disfrutar plenamente la etapa que sigue.
A no olvidarse de las raices cuando llegues a tu soñado pista eh!
leandrojaf
Usuario casual
 
 
Socio # 10660
Julio 2011


179 mensajes

Re: ¡Mi primer moto!

Notapor jchi69 el Jue Ago 21, 2014 2:42 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones! ::ap ::ap ::ap ::ap

Y sobre todo te felicito por decidir volver a ponerle la amortiguación y no dejarla "al piso" ::ap ::ap
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¡Mi primer moto!

Notapor coreazx10r el Jue Ago 21, 2014 3:31 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

felicitaciones!! Exelente decision de la amortiguacion original.
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: ¡Mi primer moto!

Notapor Mati YZF el Jue Ago 21, 2014 9:19 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Es otro andar con la amortiguación como corresponde, de otra forma parece que se le aflojan todos los tornillos...
Recién vengo de dar una vueltita... Me siento bien y cómodo arriba de ella (la moto), pero noto que me falta seguridad, sobre todo me intimidan los autos atrás mío cuando voy a frenar y eso... Tiendo a pensar que me van a chocar. No sé si será común este y otros miedos tendenciosos entre los novatos... Pero bueno sé que en realidad es falta de seguridad de mi parte...
"Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con la ropa puesta.".
Kevin Schwantz.
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Re: ¡Mi primer moto!

Notapor chip el Mar Sep 09, 2014 10:50 am desde Arequito, Santa Fe, Argentina

FELICITACIONES! que lindo leer este post, me senti muy identificado, como cuando por primera vez me subi a mi amada kazer lila que todabia conservo, cuantos momentos vividos! Gracias por hacerme recordar esa sensacion de primera vez... jeje
CUANTO MAS DURA SEA LA BATALLA, MAS DULCE AUN LA VICTORIA!
Adrian
Kaze-r 111cc (99) - Actual
Kaze-r 111cc (00) - Ex
Kr 150cc victor (95) - Ex
Ninja Ex250 (93) - Ex
suzuki fd 110 love (01) - Actual
Zxr 250 - c (99) - Actual
chip
Usuario
 
 
Socio # 4369
Diciembre 2008


640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¡Mi primer moto!

Notapor Mati YZF el Dom Sep 14, 2014 3:12 am desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Gracias Chip. La estoy disfrutando. Hasta salgo con lluvia y todo y después vuelvo empapado, pero no me importa nada, jaja.
Tengo que comprarme un impermeable, tengo la parte de arriba pero me falta la de abajo :doh
"Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con la ropa puesta.".
Kevin Schwantz.
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

¡Mi primer moto!

Notapor Fernandor el Dom Sep 14, 2014 8:14 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido, felicitaciones !!! Disfrútala mucho...Todo lo que contas me trae muy buenos recuerdos gracias por eso.
Éxitos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fernandor
Usuario
 
 
Socio # 3605
Septiembre 2008


228 mensajes

Re: ¡Mi primer moto!

Notapor gabriel05 el Mar Sep 16, 2014 11:10 pm desde Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones y a disfrutarla!

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk 2
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3210 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron