¡Mi primer moto!

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

¡Mi primer moto!

Notapor Mati YZF el Vie Ago 15, 2014 6:56 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Tarde pero seguro, al fin pude tener la tan añorada motito que me dará tantas horas de fiel transporte y paseos. No más bondi, no más volverse loco con los medios de transporte públicos, ya la tengo: Zanella Due 110 Classic, jajajaja, es algo humilde pero para empezar soy feliz :D.
Mi sueño de a poquito comienza a hacerse realidad: llegar al 1000 de pista.
Ahora a disfrutarla y con cuidado (ya lo sé porque imagino sus consejos, y tienen razón).
Se la compré a un amigo que la compró 0km el año pasado. Hace un ratito la traje a casa andando, medio nervioso y cagado las patas porque hace muchísimo tiempo no me subo a una moto; me falta acostumbrarme y tomarle la mano, pero de a poco y con paciencia...
En breve subiré algunas fotos, y de paso haré ciertas consultas.
Espero que sea bien recibido mi tan humilde post.
Un saludo a todos los integrantes del tan buen amado Kawaclub.
"Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con la ropa puesta.".
Kevin Schwantz.
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Re: ¡Mi primer moto!

Notapor juangpz el Vie Ago 15, 2014 7:10 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Te felicito!!!
No importa si es una 110 o una 1100, lo importante es que disfutes, aprendas y empieces tu escalada hasta llegar a tu añorada 1000.
Tomate tu tiempo para conocerla y empezar a aprender en este hermoso mundo de las 2 ruedas. Eso sí, como decimos siempre NO FOTO, NO MOTO!!!
Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ¡Mi primer moto!

Notapor natoch el Vie Ago 15, 2014 7:12 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Que grande Mati!.

Te felicito! ::ap ::ap ::ap

Me imagino tu cara, degollada por una sonrisa de oreja a oreja!!. :lol: :lol: :lol:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¡Mi primer moto!

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Ago 15, 2014 7:39 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

felicitaciones !!! me alegro mucho !!! yo el año que viene empiezo a juntar recien para comprar una y evitar el transporte publico ....
subite una fotito cuando puedas ! ::ap
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¡Mi primer moto!

Notapor Mont el Vie Ago 15, 2014 7:44 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Felicitaciones !!
Un momento inolvidable !, la primera moto.
Disfrutala y tratala con respeto ::ap
Fly like a butterfly, sting like a bee.
Mont
Usuario casual
 
 
Socio # 14516
Mayo 2013


180 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¡Mi primer moto!

Notapor cruce y alzada el Vie Ago 15, 2014 8:09 pm desde Temperley, Buenos Aires, Argentina

felicitaciones por la adquisición .el sábado cene con un muy amigo que nos acordábamos cuando íbamos al cole y me pasaba a buscar con una zanella 48 cc mini ,(la chiquitita ) de 3 cambios en el manillar .
que manera de divertirnos .
no importa la moto lo que importa es tu felicidad y el viento en la cara
Un perro pide comida con la pata ,un bóxer se babea .
Un perro trae un juguete 20 minutos ,un bóxer 4 horas
Un perro se duerme donde se cae rendido ,un bóxer a upa del amo
Un perro duerme y no hace ruido ,un bóxer RONCA
en honor a Atila un bóxer de ley
cruce y alzada
Usuario
 
 
Socio # 2856
Junio 2008


1079 mensajes

Re: ¡Mi primer moto!

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Ago 15, 2014 8:51 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

FELICITACIONES MATI!!!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

A disfrutarla como corresponde y como te lo merecés! :D
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¡Mi primer moto!

Notapor Mati YZF el Vie Ago 15, 2014 9:17 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Como dice el dicho: "Lo prometido es deuda" :D

Imagen

Imagen

En casa, unas fotos justo antes de meterla a la cochera :D

Muchísimas gracias por los comentarios, les respondería uno por uno pero voy a hacer una respuesta general. La verdad es que si, estoy muy feliz, ¡Nada menos que mi primer moto!.
Y les cuento algo... Cuando venía de la casa de mi amigo, la verdad es que iba bastante cagado y nervioso, jajaja. Pero cuando llegué a casa de a poco fué aflojando esa tensión en mi.
Hasta que dije "Bueno, voy a salir a dar una vueltita para entrar en confianza", ya desde el ritual de ponerme el casco me pareció algo fascinante, ya me doy cuenta que esto es todo un arte :D. Entonces me calcé el casco, lo abroché, saqué la moto ya estando en un estado de ánimo más relajado y seguro. Salí andando lo más tranquilo y di algunas vueltitas, le fuí tomando más la mano a doblar y a conocer el manejo de la moto en sí misma. Quedé maravillado, la verdad que me gustó mucho, me sentí más seguro y ágil al doblar y sentí más control sobre la moto... Pero esto va para largo, seguro la próxima vez que salga lo haré aún más seguro (sin sacar lo precavido, por supuesto) y la próxima vez aún más, y la siguiente más. No sé, la verdad es que estoy contento, no queda más que disfrutarla.
Luego les voy a hacer unas consultas, porque tengo que hacerle algunos arreglitos mínimos, como ponerle los amortiguadores delanteros que se los habían sacado y otras cosas más.
Por ahora déjenme entrar en confianza con la nena, jaja. ¡Abrazos a todos! :D
"Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con la ropa puesta.".
Kevin Schwantz.
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Re: ¡Mi primer moto!

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Ago 15, 2014 10:27 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

a mi me pasa que por suerte no perdi todavia es ese cosquilleo/nerviosismo de subirme y darle arranque ....
y si estoy unos cuantos dias sin manejar, ni te cuento !!! :mrgreen:
ahora a darle una duchita a la moto y mimarla mucho .... ::ap
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¡Mi primer moto!

Notapor MFSFIAT600 el Vie Ago 15, 2014 10:41 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

dale mimos que te lo va a agradecer.

felicitaciones!

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¡Mi primer moto!

Notapor SilvioP el Sab Ago 16, 2014 10:09 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Te felicito muy lindo cañito, ya con disco adelante...a disfrutar!!!
SilvioP
Usuario casual
 
 
Socio # 8607
Julio 2010


118 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¡Mi primer moto!

Notapor Mati YZF el Sab Ago 16, 2014 2:00 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias a todos, chicos. Les cuento que ahora me estaban ayudando mi viejo y mi hermano a ponerle los amortiguadores delanteros, ya que el anterior dueño se los había sacado para tenerla planchada. Les iré contando...
Saludos y nuevamente gracias :)
"Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con la ropa puesta.".
Kevin Schwantz.
Mati YZF
Usuario
 
 
Socio # 5792
Junio 2009


871 mensajes

Re: ¡Mi primer moto!

Notapor Rantifuso el Sab Ago 16, 2014 2:56 pm desde Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones!
Si bien todas son especiales y las tardes de lustrado y paseo son impagables, no hay como la primera...
A disfrutarla con responsabilidad
No necesito todo lo que tengo, pero tengo todo lo que necesito...
Rantifuso
Usuario casual
 
 
Socio # 14536
Mayo 2013


21 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¡Mi primer moto!

Notapor Jack el Sab Ago 16, 2014 6:36 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¡Mi primer moto!

Notapor Pollo el Sab Ago 16, 2014 7:22 pm desde Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones. ....!!!!!!!

Abrazo.
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados