Videos de la Alameda (Homenaje a Fernando)

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Videos de la Alameda (Homenaje a Fernando)

Notapor Gonzo el Sab Ago 25, 2007 8:57 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bueno, como les prometi, aca estan los videos de la alameda, donde le entregamos el plato a Fer.....

Espero que les guste. Abrazos a todos.
Gonzo.

Charlas:

Video 1 - El club hacia Fernando...
http://www.youtube.com/watch?v=CIqQlWDViBU

Video 2 - Fernando al Club
http://www.youtube.com/watch?v=_wtVKwDlvOU
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor EL MOSCA el Sab Ago 25, 2007 10:36 pm desde SAN JUSTO

me hicieron llorar, boludones!!!!
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guarf el Sab Ago 25, 2007 11:15 pm desde Montevideo, Uruguay

El que habla es el turko, no ???

Muy bueno el discurso y el homenaje !!! a Fernando es la primera vez que lo escucho hablar, realmente un caballero con principios a seguir.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Sab Ago 25, 2007 11:23 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

JAJA!!! :D

ESTUBO DE PUTA MADRE...
UN MERECIDO HOMENAJE... E INMEJORABLE!! :!:

Esto es lo k kiero leer y escribir!!!!

AGUANTE EL KAWACLUB MIERDA... SUBAN AL BARCO LOS K DECIDEN AVANZAR :arrow: , EL RESTO... FUERAAAAAA BORDAAAAAAA!! :wink:

Saludos a todos... y vamos por mas!!
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Dom Ago 26, 2007 9:47 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Maxi, ponele espejos a la moto antes de hablar!!




para verme cuando vengo atrás digo!! :wink:

ABRAZO AMIGO!! jajajaja :twisted: M :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Dom Ago 26, 2007 12:25 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Muy bueno el video, salio espectacular.

Grande Gonzo.-

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Lun Ago 27, 2007 12:10 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Hermoso documento de un emotivo momento

Gracias por subirlo Gonzo, les recomiendo tener paciencia ya que tarda en bajar pero vale la pena verlos, me emocioné en el momento y me emocioné hoy al verlos...
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor dae el Lun Ago 27, 2007 3:27 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

k grozo el presi
hip hip hurra!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cavallino el Mar Ago 28, 2007 4:00 am

Sinceramente, y sin intenciones de trascender, ya que hace muy pero muy poquito que estoy aca, les quiero comentar algo que tal vez a alguien le haga bien saberlo.

Yo, hasta hace unos dias, tenia una Honda Storm, pero siempre me gusto la Ninja, desde chiquito, por cuestiones ajenas a mi, cuando tuve una moto pista, compre un CBR (no me odien).
Eso fue cuando tenia 19 años.

Hoy, con mis 29 años, y despues de un largo tramo, acabo de señar mi Ninja 250 GPX modelo 93' con 40.000km y seguramente unos cuantos problemas.
Es la que esta en mi avatar.

Pero saben que?
No me importa que tenga problemas, me compre la moto que siempre quise, me compre la ilusion que tengo desde chico, consegui cumplir una meta en mi vida, mas o menos importante, no interesa, lo consegui.
Y me costo y mucho, pero lo consegui, endeudandome, sufriendo, despotricando, evitando gastar en cosas que me encantan...

Y aunque piensen que puede llegar a ser oportunista, sepan que no, pero el impulso que necesitaba para vender la Storm que tenia apenas 400km, fue este lugar.

Fui viendo las fotos, los videos, y por supuesto, las peleas.

Sin embargo, me di cuenta que ya no tengo 19 años, y de ninguna manera quiero compartir momentos con niños.

Este video, entre otras cosas, me termina de convencer que mi decision fue acertada.
Ver solidaridad, y AMISTAD ante todo, es uno de los valores mas importantes que una persona puede tener en la vida.

Caballeros, aun no me conocen, aun no pague la moto, aun no asisti a ninguna reunion.
Pero tengan en claro, que estoy total y absolutamente seguro, que va a ser un enorme placer conocerlos a todos.
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


937 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Ago 28, 2007 10:47 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Cavallino, por lo que acabo de leer, me parece que a nosotros nos va a parecer exactamente lo mismo.
Vamos a conocer a alguien que tiene principios, y basa su progreso en sacrificio.
Te estaremos esperando cuando quieras, no es necesario que tengas la moto para venir a las reuniones, podés asistir cuando quieras!!
Te mando un gran saludo y espero conocerte pronto!!


MARTO :twisted:
Elephant´s King

PD: Estate atento a la sección EVENTOS que es el lugar donde se postean salidas,encuentros,etc. Abrazo!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Ago 28, 2007 11:44 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Dale Cavallino! Y si no podés venir en moto, traete la Feyarri! :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados