Impresionante!

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Re: Impresionante!

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Ago 12, 2014 4:05 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

se entierra solo .... ni agregar .... ::c60
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Impresionante!

Notapor MFSFIAT600 el Mar Ago 12, 2014 4:19 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

kaelerre, nadie te trato mal, Omar lo hizo con respeto y puso su punto de vista en algo que le jode...
y vos derrapaste mal, muy mal...

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Impresionante!

Notapor nacho_rosario el Mar Ago 12, 2014 6:01 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Vieron que se puede escribir y polemizar con respeto :doh :doh :doh ::re ::re ::re
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Impresionante!

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Ago 12, 2014 8:15 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

no puedo parar de reirme..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que siempre me sorprende de este tipo de vertebrados (por llamarlos de alguna manera) es que no se matan nunca.... son de goma los hdp! ::c64
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Impresionante!

Notapor ato632000 el Mar Ago 12, 2014 8:25 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Después de ver el video y leer algunos comentarios, creo que no hay nada que polemizar, con solo observar las actitudes de los que protagonizaron el choque,porque eso no fue ningún accidente, ya que con solo 3 neuronas activas lo habrían evitado y me refiero tanto los del auto como los de la moto; solo queda esperar (ya se que es una utopía) que se regule y controle mucho mas estrictamente y si corresponde, se sancione enérgicamente a quienes conducen vehículos de cualquier tipo, tengan o no, licencia habilitante, claro que, en este caso, quedate tranqui, que estos no la deben tener, de la misma forma que no tienen seguro, VTV, transferencia en orden, cinturones de seguridad, casco y MUCHO MENOS cerebro....... Y guarda, que estas últimas "cualidades" no son exclusivas de los negros de mierda, ademas, seguramente TODOS sabemos a que calidad de personas nos referimos al calificarlos de esa manera y TODOS conocemos imprudentes descerebrados que son rubios,castaños, castaños oscuros, pecosos,etc, que pertenecen a distintas franjas sociales,culturales y económicas.
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Impresionante!

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Ago 12, 2014 8:51 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

ato632000 escribió:Después de ver el video y leer algunos comentarios, creo que no hay nada que polemizar, con solo observar las actitudes de los que protagonizaron el choque,porque eso no fue ningún accidente, ya que con solo 3 neuronas activas lo habrían evitado y me refiero tanto los del auto como los de la moto; solo queda esperar (ya se que es una utopía) que se regule y controle mucho mas estrictamente y si corresponde, se sancione enérgicamente a quienes conducen vehículos de cualquier tipo, tengan o no, licencia habilitante, claro que, en este caso, quedate tranqui, que estos no la deben tener, de la misma forma que no tienen seguro, VTV, transferencia en orden, cinturones de seguridad, casco y MUCHO MENOS cerebro....... Y guarda, que estas últimas "cualidades" no son exclusivas de los negros de mierda, ademas, seguramente TODOS sabemos a que calidad de personas nos referimos al calificarlos de esa manera y TODOS conocemos imprudentes descerebrados que son rubios,castaños, castaños oscuros, pecosos,etc, que pertenecen a distintas franjas sociales,culturales y económicas.


uh...mirá lo que dijo.... bañenloN! :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Impresionante!

Notapor ato632000 el Mar Ago 12, 2014 9:07 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
ato632000 escribió:Después de ver el video y leer algunos comentarios, creo que no hay nada que polemizar, con solo observar las actitudes de los que protagonizaron el choque,porque eso no fue ningún accidente, ya que con solo 3 neuronas activas lo habrían evitado y me refiero tanto los del auto como los de la moto; solo queda esperar (ya se que es una utopía) que se regule y controle mucho mas estrictamente y si corresponde, se sancione enérgicamente a quienes conducen vehículos de cualquier tipo, tengan o no, licencia habilitante, claro que, en este caso, quedate tranqui, que estos no la deben tener, de la misma forma que no tienen seguro, VTV, transferencia en orden, cinturones de seguridad, casco y MUCHO MENOS cerebro....... Y guarda, que estas últimas "cualidades" no son exclusivas de los negros de mierda, ademas, seguramente TODOS sabemos a que calidad de personas nos referimos al calificarlos de esa manera y TODOS conocemos imprudentes descerebrados que son rubios,castaños, castaños oscuros, pecosos,etc, que pertenecen a distintas franjas sociales,culturales y económicas.


uh...mirá lo que dijo.... bañenloN! :mrgreen:

BUCHON!!! ::go ::go ::go ::go

Otra cosa,




































Yo me baño solo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Impresionante!

Notapor veteranix el Mar Ago 12, 2014 9:26 pm desde Chile

Se dice "banèenlo"(en lenguaje Kawaclùstico) aunque no existe en la RAE ::te

Enviado desde mi Àifon de madera usando Patatòc
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: Impresionante!

Notapor ato632000 el Mar Ago 12, 2014 9:34 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

veteranix escribió:Se dice "banèenlo"(en lenguaje Kawaclùstico) aunque no existe en la RAE ::te

Enviado desde mi Àifon de madera usando Patatòc

Otro alcahuete mas!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Impresionante!

Notapor MAV el Mar Ago 12, 2014 10:36 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

ojos turqueza y el pelo dorado


Imagen
MAV
Usuario
 
 
Socio # 15964
Marzo 2014


416 mensajes

Re: Impresionante!

Notapor gabiroyal el Mar Ago 12, 2014 10:53 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

NB es como Moria.....siempre se reinventa....
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Impresionante!

Notapor dae el Mié Ago 13, 2014 11:22 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha lo mejor de ese video son los memes..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados