Soycachote escribió:....voy a ver si consigo el manual de taller y en caso contrario me acerco hasta el mecánico a consultarle a él, el tipo es muy piola, no creo que tenga problemas en orientarme un poco y cde última se la dejo y que lo haga él, el tema no es por el dinero de la reparación sino que quería hacerlo yo para ir aprendiendo e ir viendo como se va comportando la moto de acuerdo a los cambios. Esta motito además de desenchufarme los findes la uso para desenchufarme en la semana, piola con unos mates mientras la voy toqueteando... Usted me entenderá.
y el tema del trasero, siiii seguro que después toca ese... jajajaja
Se comprende perfectamente, ya que tenemos la endurito para lo mismo
Mandale mano vos, no va a explotar nada, aparte, a esta altura......
que cagada mas grande que cortarle las aletas de refrigeración con una amoladora te podés mandar?
Es chiste! Es chiste! no te enojes!
Fuera de joda, si no conseguís el manual, te paso lo que tengo y te vas a dar cuenta enseguida, en la primer botella te puede parecer medio raro porque al ser invertida trabaja todo al revés de ''la lógica'', pero con cuidado de ver como está armado todo y volver a ponerlo igual no va a pasar nada. Aparte, para cambiar aceite solamente tampoco es tanto bardo
raulavila escribió:....ojo con los anillos de teflón, los que saben no recomiendan esa práctica.....
A pesar de mi ignorancia ya los he utilizado en otras motos y nunca tuve problemas
, te dieron algún dato mas sobre porqué no son recomendables?
Seguro que para una moto de competición que va a ser usada por un profesional los anillos de teflón son una solución muy básica, y seguro que alguien que sepa de verdad te va a recomendar otra cosa y te va a hacer un trabajo mucho mas delicado ( también te lo va a cobrar
). Esas válvulas parecen muy piolas, pero son para otra cosa, ya desde el costo no tienen punto de comparación con lo que planteaba ($1400 contra $70).