Motomel Xmm 250cc

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor gabriel05 el Sab Ene 03, 2015 7:59 pm desde Buenos Aires, Argentina

Muy Bueno Soychoche!! gracias por la info!! Andaba buscando una moto similar
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3210 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor Gonchino el Lun Ene 05, 2015 4:38 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

gringo11 escribió:. Ademas de la mel (como la llamo tengo una Honda xr125L) y la verdad que la chinita esta por enésima de esta en prestaciones y al lado de la tornado de un amigo va muy pareja.


Hola!!

Gracias por tu comentarios. Yo también tengo un XR125L y quería pasar a un XR250 pero la locura económica que estamos viviendo relego mis intenciones. :doh

Crees (mas allá de los ajustes realizados) que es una bueno opción intermedia para cambiar?

Saludos!

PD: nunca verifique mis rayos. ::pe
Imagen It's times like these you learn to live again
Gonchino
Usuario
 
 
Socio # 9631
Enero 2011


987 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor gringo11 el Lun Ene 05, 2015 8:48 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

Gonchino escribió:
gringo11 escribió:. Ademas de la mel (como la llamo tengo una Honda xr125L) y la verdad que la chinita esta por enésima de esta en prestaciones y al lado de la tornado de un amigo va muy pareja.



Crees (mas allá de los ajustes realizados) que es una bueno opción intermedia para cambiar?


Hola, sin lugar a dudas es una muy buena opción para pasar de la xr125 l a un 250 (223 en este caso) la tornado es una locura lo que se fueron como tmb lo es pagar 40 lucas por una moto con 20 años de antigüedad...

en el uso enduro light va muy bien la moto que sinceramente no le envidia nada a la tornado y te da muchas satisfacciones la moto y con cosas simples como un cambio de relación de piñón 14 y corona 48 (la corona de dr350 le va perfecto sin modificar nada) y cortando la curva a la salida del escape la moto mejora bastante en torque y salida de abajo para salir a divertirse a la arena barro sierras
Hacer lo que tu quieres es libertad. Que te guste lo que haces es felicidad!

Imagen
gringo11
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17454
Enero 2015


2 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor Soycachote el Mié Ene 07, 2015 9:57 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Me alegro que el post sea de utilidad para los que andan buscando algo del estilo.

En éstos meses la he podido usar bastante, casi todos los días para ir al trabajo (si no llueve o no la hice pelota el fin de semana) y casi todos los fines de semana para hacer un poco de enduro. soy un conductor de medio pelo para abajo, bastante para abajo, y la verdad que cubre las espectativas (divertirme), si la querés usar para correr, capaz que no te sirve...
He descubierto que me gusta mas el enduro "técnico" es decir, meterme en tramos complicados, parar y ver como subir por una cuesta inclinada, subir escalones a 90º cada vez mas altos, etc, para eso, la moto a mi me sobra...

Por otro lado, como cualquier hobbie en el que tengas un poco de riesgo de cualquier tipo o exigencia, el equipo usado necesito un mínimo mantenimiento, y en éstas motos capaz un poco más, pero creo que también es parte de la diversión y ayuda a mejorar la conducción, soy un convencido que cuando aprendés como funciona algo, lo usas mejor. Frenos, suspensiones, motor, hasta los rodamientos, al saber donde van, como se cambian, como trabajan, sabes hasta donde exigís...

Que se yo, al que le guste, que le de para adelante... si podés comprar algo mejor, tampoco lo dudes.
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor Soycachote el Lun May 18, 2015 1:04 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Comparto un videito de una salida en la tosquera de Pilar.

Si tienen paciencia dejen cargar en 1080.


MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor MaximoElias el Vie Oct 13, 2017 2:07 pm desde Salta, Argentina

Hola Amigos.
Soy nuevo en el foro. Les paso a contar.
Este fin de semana le cambio el cilindro y el piston a mi moto. Quiero salir a Oran desde Salta,es pura ruta,pero desde ahi me voy a Islas de cañas,todo esto en salta.
Queria saver si alguno ya hizo un viaje asi,para darme alguna recomendacion o algo que deba tener en cuenta.
Aclaro que el tramo de Oran a Islas de cañas si es para enduro, no muy muy denso pero ahi va. Gracias Muchachos.
MaximoElias
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21095
Octubre 2017


1 mensajes

Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor rosa3 el Lun Ene 15, 2018 12:49 pm desde Cordoba, Argentina

buena historia amigo,,
rosa3
Usuario casual
 
 
Socio # 21163
Noviembre 2017


17 mensajes

Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados