Motomel Xmm 250cc

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor Soycachote el Lun Nov 10, 2014 1:45 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

jajaja, seeeee, si vamo a echa moco que sea del todo...

Las negras también tenían bastante blanco, no había negras completa.
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor juangpz el Mar Nov 11, 2014 11:37 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ahora entiendo porqué te la dejaron al costo...















¿A quien le iban a vender botas de enduro blancas? :lol: :lol: :lol:








































Es en joda, están buenísimas y yo que vos no las limpiaría tanto después de cada salida así se van camuflando
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor natoch el Mar Nov 11, 2014 12:38 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

juangpz escribió:...
¿A quien le iban a vender botas de enduro blancas? :lol: :lol: :lol:
...


A Alguno que le guste boludear en la nieve!, o que tenga una heladería con acceso complicado. :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor Soycachote el Mar Nov 11, 2014 2:19 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bueno, para que se terminen las gastadas, cambio rápidamente el tema.

Compré unos clamps para elevar el manubrio, no se si fueron la mejor opción (fue lo que conseguí), la elevación que dan son de 30 mm, no pude colocarlos, ya que el bulón que viene con los mismos es demasiado largo, no quise cortarlo porque pensé que tal vez sería útil suplementar uno o o dos centímetros mas para ganar altura y en caso de quedar muy alto, retiraba el suplemento y corto el bulón a medida.

El suplemento en cuestión son las chapitas que vienen con los U-bolt, vamos a ver como funcionan, en caso de ser positiva la prueba los ofrezco para el que les pueda servir...

Imagen
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor natoch el Mar Nov 11, 2014 2:39 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Y hacen juego con las botas blancas!!!! :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor Soycachote el Mar Nov 11, 2014 4:50 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Mire, hasta que yo no vea un video grabado con su gopro.... ::di

Segundo, hay que ser piloto pro o estar en un proyecto para correr el dakar para que no te gasten por los accesorios blancos? yo por ahí vi un video de uno en una tornadito con guantes blancos.... ::c62 ::c62


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor Mixato el Mar Nov 11, 2014 6:36 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ja ja ja las botas blancas son lo más!!!! Yo me compré negras por que blancas no había eh! ::di :lol:
Nunca fuí demasiado bueno, nena. Pero la leyenda pudo más.

Honda XR250 Tornado 09
Ex Yamaha FZ16 2013
Ex Honda XR250 Tornado 10
Ex Suzuki GS500E 93
Ex Suzuki GS500E 91
Ex Honda XR80R 95
Ex Ciclomotor "Canotti" 50cc 94
Mixato
Usuario
 
 
Socio # 13755
Diciembre 2012


341 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor juangpz el Mar Nov 11, 2014 6:55 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Soycachote escribió:Mire, hasta que yo no vea un video grabado con su gopro.... ::di


De mis salidas enduro si las hubiese filmado solo verías porrazos así que ni me gasto en comprarme una GoPro :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor natoch el Jue Nov 13, 2014 10:32 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Soycachote escribió:Mire, hasta que yo no vea un video grabado con su gopro.... ::di

Segundo, hay que ser piloto pro o estar en un proyecto para correr el dakar para que no te gasten por los accesorios blancos? yo por ahí vi un video de uno en una tornadito con guantes blancos.... ::c62 ::c62


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


viewtopic.php?f=11&t=45125 ::di ::di ::di ::di


Al de Sunchales no lo gastamos tanto porque es de gatillo fácil. :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor Soycachote el Jue Nov 13, 2014 12:18 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
viewtopic.php?f=11&t=45125 ::di ::di ::di ::di


NO NO sr, yo me refería a una grabada con SU go pro, o todavía no la puede hacer andar ::di ::di ::di ::c62
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor natoch el Jue Nov 13, 2014 1:05 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Y quien dijo que no era mi Gopro?

Solo el piloto es prestado!!! (Y la moto) :mrgreen:

Bueno, ta' bien, la Gopro tb. :lol: :lol:

Igual, por ahí anda el que grabé por las cunetas de la RN12.

Eso sí, tienen que durar menos de dos horas, xq dp jode la memoria :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Nov 13, 2014 1:58 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

La gopro de natoch anda bien, pasa que como no hay prenda que no se parezca al dueño enseguida entra en ''modo ahorro'' y corta las grabaciones.... :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor Soycachote el Jue Dic 18, 2014 12:37 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Después de tanto tiempo, vuelvo con novedades...

Pobre XMM, solo informo cuando trae problemas...

Este problema fue un poco culpa de los dos, ajajaj, había leído por ahí que los rayos se aflojaban muy seguido y no le di mucha bola, principalmente porque nunca tuve moto con rayos (excepto mi primera moto, una siambreta 48cc, pero esa era un tema aparte), así que ni idea de como controlarlos o apretarlos y por el poco tiempo de la moto, nunca imagine que sería necesario hacerlo.

El tema es que al parecer estaban flojos, el domingo haciendo enduro en la tosquera, luego de una subida con curva, pegue contra un montículo de tierra al costado del camino y hice un 8 la llanta, la acomodé como pude y me pegue la vuelta con la cara larga.
Luego de llevarla a un "llantologo" me dijo que no tenía salvación y tuve que comprar un aro nuevo.... ::c65

Así que otra cosa a marcar, hay que revisarle los rayos mas seguido.

Por otro lado, debo reconocer que en todo éste tiempo estuve saliendo todos los fines de semana 2 o 3 veces sin ningún problema.

Dos agregados que le hice, cambie el piñón de 15 por uno de 14, (lleva los mismos que las honda cg), el cambio fue muuuy favorable, perdió unos km/h arriba, pero no se ni cuantos, ya que no me importa, lo bueno es como mejoró de abajo, si llego a conseguir uno de 13 lo voy a probar.

Otra mejora, le puse un prensa taco en la rueda trasera, ahora la puedo usar con 16lb, tranquilo...
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor juangpz el Vie Dic 19, 2014 11:08 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No te amargues, lo de los rayos pasa en todas las motos, hay que controlarlos seguidos y sobre todo en una moto off, imaginate que cada uno es responsable de desparramar el esfuerzo recibido en un impacto por la llanta aunque todo tiene un límite :lol: :lol: :lol:
Buen dato lo del piñon de 14.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor gringo11 el Sab Ene 03, 2015 1:35 am desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

buenas a todos de ante mano me presento soy nuevo y desde hace un tiempo vengo siguiendo este post como así tmb me leí el post de ALFREDO sobre la beta tr ya que estaba en la búsqueda de una moto de este tipo y eran las dos opciones a tener en cuenta. Y luego de leer las opiniones de ambas motos por razon de que se me dio mejor negocio termine comprando hace un mes y medio mas o menos una XMM 2012 con menos de 4mil km que no conocía enduro ni tierra solo ciudad y la verdad me sirvió de mucho este post por ejemplo en el tema de las famosas aletas del motor... (que la moto a pesar de ser 2012 y tener casi 4milkm no se las habían cortado, punto a favor para el plástico del tanque estaba marcado pero no se perforo). la verdad que hasta ahora la moto me a dado satisfacciones y supero mis expectativas ::ap de echo de los 15hp que declara el manual que tiene la moto (muy mentirosos) la moto tiene 19.2hp medidos en banco. Ademas de la mel (como la llamo tengo una Honda xr125L) y la verdad que la chinita esta por enésima de esta en prestaciones y al lado de la tornado de un amigo va muy pareja (demás esta decir que no se comparan pero es muy respetable como se comporta al lado de la tornado).

P.D.: soycachote si te sirve en facebook hay un grupo de la moto donde comparten mucha info sobre mejoras que le han ido haciendo para enduro y sobre repuestos XMM 250 ENDURO
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hacer lo que tu quieres es libertad. Que te guste lo que haces es felicidad!

Imagen
gringo11
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17454
Enero 2015


2 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados