Motomel Xmm 250cc

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Re: Re:

Notapor RafaChaco el Lun Ago 04, 2014 10:51 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Soycachote escribió:
RafaChaco escribió:Gracias por los datos yo tambien ando en busca de una cross para divertirme dias de lluvia etc... la verdad la estetica se la dejaste super.! Habia leido ya buenos comentarios de la XMM es una muy buena opcion junto con la Beta... entonces mas alla de eso ningun drama.. hay que cambiarle la transmision y hacerlo de las aletas y chau no? un abrazo!



Hola, gracias, a mi también me gustó mucho como quedó, jajaja, el kit de calcos se las compre a Banditgraphix, tienen página en facebook, la calidad de las calcos es muy buena, supergruesas, buena atención y los mas importante "BBB"

Respecto a la transimisión, no creo que sea estrictamente necesario cambiarla, depende también del uso que le vas a dar, en mi caso para que te des una idea, el día que la estrene ya me fui a la tosquera de Pilar, la metí en el barro y un par de subidas. Además sumale que soy bastante grandote, 1,87mts y 105kg, y me gusta enroscarle el acelerador, por lo tanto la transimisión lo siente muchísimo.
Si la vas a usar un poco mas piola, capaz que se la aguanta mas.

Además de lo de las aletas, hasta el momento nada mas...

Saludos


"BBB"? Bueno, barato y ? ja ja voy a buscar che gracias por la data crei que habias hecho vos el diseño, si yo la quiero para todos los dias o para boludear en barro pero nada loco aca en Chaco son feas las calles asi que son ideales las on off y hoy vi una la verdad es muy linda che!
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor MFSFIAT600 el Lun Ago 04, 2014 11:42 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

y bonito

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor CesarOtR el Mar Ago 05, 2014 12:04 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Soycachote escribió:Imagen



Te caíste endureando? por que por esta foto suponiendo que la rueda esta derecha con respecto al cuadro, el colin esta torcido... quizas es efecto de la foto ::pe

Cual es el pro de que un tanque sea de plástico? pregunto no mas eh la verdad que no tengo idea.

Mi experiencia con la motomel xmm no fue muy buena, maneje una con unos 10mil km, por unos días.
Mis conclusiones fueron:


Las suspensiones, mas que nada la delantera deja bastante que desear.
Ruidosa es poco.
El freno a disco atrás esta de regalo, hubiera preferido uno bueno a zapata (como el que trae el twister) antes que el disco ese, ahora que tengo el fazer con disco atrás, no existe punto de comparación entre uno y otro.
La potencia que entregaba el motor era muy baja con respecto a otras de su cilindrada.
Si bien los plásticos no eran de "mala calidad" están un paso atrás de los de una "japo" y son muy ruidosos, ademas de que varios de los soportes estaban rotos por la vibración.
El instrumental si bien es digital miente a 2 manos, si bien todos los tableros mienten estos no tienen descaro.
Las cubiertas de fabrica ante un poco de agua pierden mucha adherencia.

En su momento preferí comprar el xtz 125e brasilero después de esta experiencia, la verdad que no me arrepiento y sin dudarlo volvería a hacer la misma elección.

Como aclaración, mi objetivo no es denigrar a la moto ni nada, simplemente doy otra versión (mi experiencia) con esta moto, ya que hablan muy bien en el post y mi experiencia con el modelo no estuvo ni cerca de eso.

Saludos!
03/2012 - 12/2012 Honda CBX 250 2012
01/2013 - 09/2013 Yamaha New Crypton T110 2013
09/2013 - 04/2014 Yamaha XTZ 125E 2013
04/2014 - Actualidad Yamaha YS 250 2014
CesarOtR
Usuario
 
 
Socio # 13239
Septiembre 2012


259 mensajes

Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor Soycachote el Mar Ago 05, 2014 9:54 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

CesarOtR escribió:
Soycachote escribió:Imagen



Te caíste endureando? por que por esta foto suponiendo que la rueda esta derecha con respecto al cuadro, el colin esta torcido... quizas es efecto de la foto ::pe

Cual es el pro de que un tanque sea de plástico? pregunto no mas eh la verdad que no tengo idea.

Mi experiencia con la motomel xmm no fue muy buena, maneje una con unos 10mil km, por unos días.
Mis conclusiones fueron:


Las suspensiones, mas que nada la delantera deja bastante que desear.
Ruidosa es poco.
El freno a disco atrás esta de regalo, hubiera preferido uno bueno a zapata (como el que trae el twister) antes que el disco ese, ahora que tengo el fazer con disco atrás, no existe punto de comparación entre uno y otro.
La potencia que entregaba el motor era muy baja con respecto a otras de su cilindrada.
Si bien los plásticos no eran de "mala calidad" están un paso atrás de los de una "japo" y son muy ruidosos, ademas de que varios de los soportes estaban rotos por la vibración.
El instrumental si bien es digital miente a 2 manos, si bien todos los tableros mienten estos no tienen descaro.
Las cubiertas de fabrica ante un poco de agua pierden mucha adherencia.

En su momento preferí comprar el xtz 125e brasilero después de esta experiencia, la verdad que no me arrepiento y sin dudarlo volvería a hacer la misma elección.

Como aclaración, mi objetivo no es denigrar a la moto ni nada, simplemente doy otra versión (mi experiencia) con esta moto, ya que hablan muy bien en el post y mi experiencia con el modelo no estuvo ni cerca de eso.

Saludos!


Cesar,

Barbaros tus comentarios, la idea del post era justo ésta!

Respecto al guardabarro, no está torcido, da la sensación la foto.

voy a intentar comentar todo lo que decís.

- El pro del tanque de plástico es que ante una caida el tanque es mas flexible y en podés salvarte de una abolladura, ojo, siempre hablando de un golpe pequeño, que de todas maneras son los mas comunes en el enduro casi-pro :mrgreen: :mrgreen: , además son un poco mas livianos y el mantenimiento es mas sencillo.

Antes de seguir con el resto, quiero aclarar que ésta es 0Km y la que vos manejaste tenía 10k km.

La suspensión delantera para mi y mi amigo que tiene la XTZ fue muy buena, obvio que todo es subjetivo, pero puede haber pasado que la que probaste tuviese poco aceite culpa de retenes gastados y pequeñas perdidas (se me ocurre, al igual que vos no confío mucho en éstas motos y creo que los repuestos de desgaste son de desgaste mucho mas rápido que una japonesa). Por otro lado, YO no soy punto de comparación ya que ésta es mi primer moto enduro, lo que me pueda parecer bueno o malo es solo por ideas mias, por otro lado mi amigo ya tuvo varias enduros, entre ella una XR 250 de los noventas, según dicen un verdadero caño...

Respecto a lo ruidosa, te aseguro que mi moto, no hace nada de ruido, es algo que marque en el principio del post, porque me llamó la atención, pero vale aclarar que también la repase completa.

El freno a disco trasero, me parece muy bueno, si te pasas un poco bloquea enseguida, de todas maneras es muy dificil comparar un tw o ybr frenando en pavimento con una moto enduro, es mas liviana, y las cubiertas muy distintas, por lo tanto el "agarre" menor, si las pones a las tres en la tierra seguro que es al revés, de todas maneras, también le adjudicaría el problema al desgaste de las pastillas de freno, si tienen 10k km y no se cambiaron nunca, es posible que ahí tengas el problema.

La potencia que entrega el motor es baja, estoy de acuerdo, es mas es lo que marque como contra de ésta moto, PERO, en las especificaciones de fábrica lo aclaran.... es decir, uno ya compra sabiendo que no entrega la potencia de sus pares

Los plásticos, aquí también tenemos la misma opinión, no son malos pero no se comparan con japoneses, también hice la aclaración. pero si los comparás con los de su nivel, son muy buenos, inclusive mejor que otros de motomel (skua, por ejemplo).

Respecto al instrumental, aquí no se que decirte, yo lo miré mas por el lado estético y práctico, tiene sus detalles pero me pareció bastante bueno, respecto a lo que indíca el tablero, debería verlo con un gps, ver si el error es lineal y bueno en base a eso hacer la "resta" de kilometros...

Y por último las cubiertas, si, es correcto lo que decís, en el pavimento no son de lo mejor, pero yo les daba un punto a favor porque las uso mas en la tierra y para mi en ese sentido sumaban mas, es más unos buenos tacos para mi serían mejor, pero si vas al pavimento con esos tacos :doh


En conclusión, creo que la moto tiene mucho para dar, pero por pocos kilometros :D . Luego es muy importante un buen mantenimiento. Me guío mas que nada en el hecho que la moto no tiene 500 km aún y ya pienso en el cambio de transmisión, supongo que todo lo que sufre desgaste debe ser así.

Y bajo ningún punto busco comparar con una moto japonesa (o austríaca, americana, alemana, etc, etc) son distintas calidades que uno las toma o las deja, buscando el equilibro precio/calidad que mas le parezca.

Saludos
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor juangpz el Mar Ago 05, 2014 10:55 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Si bien tu moto es nueva yo pensaría (un poco más adelante obvio) en hacerle unos ajustes al carburador, probar con chicleres más grandes, tocar la aguja y ver si verdaderamente no podés sacarle un poquito más a ese motor.
Ojo, es solo una idea en vos alta, aunque te la dejo picando ::c62 ::c62 ::c62
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor CesarOtR el Mar Ago 05, 2014 11:11 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Sobre lo de los frenos dije un twister por que el freno a zapata trasero mucha gente se queja que no trae disco pero no deja de ser muy bueno y cumple su función perfectamente, y la tome como ejemplo por ese motivo, pero te puedo asegurar que entre la xtz brasilera que tenia yo y un ybr nuevo pasaba lo mismo y en teoría el ybr en asfalto tendría que frenar mas, te aseguro que no es así.

El tema es que la comparación dentro de un mismo segmento es inevitable jaja, en mi opinión tiene demasiados dramas para una moto nueva, varias son corregibles pero como vos das de ejemplo, un cambio de transmisión diría que como mínimo no se te tendría que dar en los primeros 10mil (con un mantenimiento pobre), que se yo, son gustos y cada uno hace compra de acuerdo a su bolsillo y querer, como vos decís buscando la relación precio/calidad a gusto.

Lo importante es que estés conforme con la compra y ya que si la compraste para desquitarte en el barro sirva para eso.
03/2012 - 12/2012 Honda CBX 250 2012
01/2013 - 09/2013 Yamaha New Crypton T110 2013
09/2013 - 04/2014 Yamaha XTZ 125E 2013
04/2014 - Actualidad Yamaha YS 250 2014
CesarOtR
Usuario
 
 
Socio # 13239
Septiembre 2012


259 mensajes

Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor Soycachote el Mar Ago 05, 2014 4:15 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió: Ojo, es solo una idea en vos alta, aunque te la dejo picando ::c62 ::c62 ::c62



jajajajaja, no me meta fichas que soy muy fácil!!!
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor Soycachote el Mar Ago 05, 2014 4:17 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:y bonito

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk


correcto!

como le doy like a tu comentario? quería hacerlo para no responder.... jajajajajaaja
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Ago 05, 2014 4:41 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Lo del tanque de plástico es una ventaja siempre y cuando el plástico realmente sea flexible y soporte una caída o un golpe.
De mi parte, prefiero toda la vida un tanque de chapa que se abolle a un tanque de plástico frágil que se parta y me deje a pata en el medio de la nada. Ojo, no digo que el de la XMM esté fabricado con un material malo, pero creo que antes de ponerlo como algo a favor o compararlo con el tanque de una KTM conviene ver si realmente se la banca. Por lo pronto ya sabemos que con el calor tiene problemas, y ya desde ese punto de vista hubiera sido preferible un tanque de chapa. :wink:

En cuanto al freno de tambor, Cesar, estás comparando diferentes segmentos, un freno de tambor no es lo ideal para una moto de off-road, en mojado pierden mucha efectividad, siempre va a ser mas sencillo mejorar el frenado de un disco malo que el de un tambor muy bueno. Personalmente el freno de la XMM no me pareció malo.

Para mi la mayor ventaja de la XMM con respecto a las rivales de su categoría (siempre hablando de motos chinas on-off de bajo costo) es el tamaño para los ''grandotes'', tal el caso de Soycachote o del Tío Juan.
Por ser tan altos, de entrada se van a sentir mucho mas cómodos en una XMM que en una Beta por ejemplo que es de las mas chiquitas de ese segmento.
El tema es que las motos de off-road ''PRO'' (tal como se han llamado hasta ahora), son mas chicas que una Tornado, entonces sepan que si algún día planean avanzar en esto del off-road y buscan motos mejores se van a encontrar con que son bastante mas chicas que lo que venían usando.
Todo depende de para que se la vaya a usar, pero por ejemplo, en la arena, por mas grandote que seas, tenés que tener muy buen estado físico para, después de la 2da caída, poder seguir levantando la moto y seguir como si nada, no solo por peso sino por la distribución del mismo.

Como conté antes, a la XMM la tuve en cuenta, la fui a ver en detalle y la analizé bastante tomándola muy en cuenta ya que en ese momento recién salía al mercado y la diferencia de precio con la Beta era relativamente importante.

- Lo que no me gustó principalmente fué el tamaño, y que el peso estaba distribuido muy arriba, tal como dije antes, esto para los grandotes puede ser un plus.
- Las cubiertas ''son de tacos'' (son mas off que las que traen las demás pero no son tacos muy marcados), el tema es que como toda cubierta que traen este tipo de motos, son muy duras, en firme mojado son un dolor de cabeza y en mis planes estaba pasar por piedras mojadas bastante seguido por lo cual igual las iba a tener que cambiar.
- Como toda Motomel, los detalles de mal armado eran muchísimos, en ese entonces al ser nueva no sabía lo del tanque y las pobres aletas mutiladas. Seguramente ahora le ponen mas pila.
- Los plásticos, desde mi punto de vista, eran bastante rígidos, y en mis planes también estaba revolcarme seguido en la arena donde pensé que no iban a durar mucho.
- Motomel la sigue publicando como 250 y la cilindrada real es 223 cm3. En ese entonces Motomel declaraba algunos caballos menos que ahora, 12 y monedas, se ve que desde que la sacaron a la venta le han modificado algo porque ahora publican exactamente la misma potencia que declara Beta para la TR 2.0 (que tampoco es una cifra muy interesante).
- Estéticamente es MUY LINDA ::ba . Personalmente le sacaría el cobertor de escape que simula una vejiga de 2T pero es solo una observación sobre gustos personales :wink:
- El tablero me pareció espectacular, a mi personalmente si miente un poco o mucho en velocidad no me interesa, el tema era que tenía mas funciones copadas.

En cuanto al recorte de las aletas, coincido en lo que dice Soycachote, cada uno es dueño de hacer con su moto lo que le parece mejor
Aunque de mi parte creo conveniente dejar por sentado, con la única intención de ayudar a quien consulte en este foro (y no de discutir o cuestionar lo que decida cada uno :wink: ), que las aletas de refrigeración no son un apéndice. Son elementos de REFRIGERACIÓN y como tales han sido colocados y dimensionados adonde quienes diseñaron el motor lo creyeron conveniente. Cortar aletas es lo mismo que decidir eliminar filas de un radiador, sobre todo si están en un extremo del cilindro.
Ahora, el motor se va a fundir por eso? Seguramente no, pero desde el punto de vista estrictamente técnico es preferible separar el tanque de la fuente de calor para que haya mas aire en el medio y a su vez utilizar algún material aislante en la parte baja del tanque, como seguramente va a hacer el Tio Juan cuando se compre la XMM para acompañarnos a los médanos de Necochea :wink:

PD: Tío Juan, tengo un pirómetro a tu disposición para que uses antes de mandarle amoladora :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor juangpz el Mar Ago 05, 2014 5:53 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:PD: Tío Juan, tengo un pirómetro a tu disposición para que uses antes de mandarle amoladora :mrgreen:


Gracias por el ofrecimiento, pero tengo uno, así que cuando la compre me voy de de Quilmes a tu casa, aprovecho a ver cuanta temperatura levanta la bendita aletita y decidimos si queda o se vá :lol: :lol: :lol:
Con respecto a lo que comentás la vez que la fuí a ver me llamó la atención lo mismo que decís del tamaño. Había visto tu Beta, es más, me había sentado y enseguida la noté chica, ahora que Soycachote probó la XMM y se sintió a gusto siendo tan grandote como yo es una seguridad extra.
Creo que en este tipo de debate todas las opiniones son bienvenidas, al que le gusta, al que no, el que no tubo problemas, el que la quiere prender fuego... porque en definitiva es adecuarse a lo que uno puede, si todos tuviesemos guita para comprarnos un 250 o 450 de última generación ni nos gastaríamos en mirar a las chinas pero lamentablemente en este país la situación es otra así que volcar las experiencias con este tipo de vehículo es más que importante para evitar ensartarnos o por lo menos saber a qué nos enfrentamos.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor raulavila el Mar Ago 05, 2014 10:41 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

juangpz escribió:Cha gracias por los datos, me parece que en cualquier momento encaro una.



dale VCH que en octubre hay una "invitación serrana"... ::c62 ::c62
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor Jack el Mar Ago 05, 2014 10:58 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Sin desmerecer a la Motomel, yo tendría en cuenta la Zanella ZR250 enduro...
¿Alguien la vió/probó como para compararlas?

Calculo está en la misma gama de precios...

Imagen


http://www.zanella.com.ar/producto.php?pid=37
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor MFSFIAT600 el Mar Ago 05, 2014 11:53 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Jack escribió:Sin desmerecer a la Motomel, yo tendría en cuenta la Zanella ZR250 enduro...
¿Alguien la vió/probó como para compararlas?

Calculo está en la misma gama de precios...

Imagen


http://www.zanella.com.ar/producto.php?pid=37


127 kilos mmm... 17 caballos?

y wtf doble amortiguador hidráulico mono shock?

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor MFSFIAT600 el Mar Ago 05, 2014 11:55 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Jack escribió:Sin desmerecer a la Motomel, yo tendría en cuenta la Zanella ZR250 enduro...
¿Alguien la vió/probó como para compararlas?

Calculo está en la misma gama de precios...

Imagen


http://www.zanella.com.ar/producto.php?pid=37


127 kilos mmm... 17 caballos?

y wtf doble amortiguador hidráulico mono shock?

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motomel Xmm 250cc

Notapor Soycachote el Mié Ago 06, 2014 9:38 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Alfredo,

Gracias por los comentarios, de acuerdo con mucho de lo que decís y en otras cosas no tanto, pero son solo cuestiones de gusto.

Respecto al tema del tanque, si, seguro que es imposible compararlo con uno de KTM, y lo vuelvo a decir no se pueden ni comparar con ninguna moto, la calidad de materiales terminaciones etc, etc. hasta las manetas de freno y embrague se siente distintas (comparando con la XTZ 250).
Respecto a que el tanque no se aguanto la temperatua, creo que ninguno de plastico lo haría, en ese caso es cierto con uno de chapa no pasaba, pero tendrías ruidos y golpeteos a chapa (jajaja). Sinceramente, no tengo idea que tan bueno sera el plástico del tanque y si aguantará o se partirá, supongo que en un tiempo lo veremos (espero que te equivoques, no para ganar una discusión, sino para no quedarme a pata :mrgreen: )

Respecto a lo de la bendita aleta, mi humilde comentario, no es salir a sacar chapa ni nada...
Conozco de fenómenos de transferencia de calor, y para hacerla corta y a grandes rasgos, la transferencia que haces desde el cilindro al aire viene dada por el tipo de material de las aletas, el area de las mismas y las diferencias de temperatura entre la aleta y el aire que refrigera. En éste caso solo se modifica el area total de aletas en la ecuación.
Ahora bien, de la aleta cortada solo se cortó una sección de (voy a tomar unos centímetros de mas) 2cm x 3 cm, en el area total de todas las aletas es prácticamente despreciable.
PEEEEEERO, tenés razón en que al ser un extremo es un poco peor, PEEEEEERO, no se si habrán notado que siempre hablé de "LA" aleta y no "LAS" aletas, esto se debe a que solo toca de un lado del motor, del otro lado la aleta tiene la forma de la aleta que corté, ahora no recuerdo bien por que motivo, pero es por alguna cuestión de diseño, es decir, no recuerdo que hay de ese lado del cilindro (supongamos que va la bujía, pero no es la bujía) y por eso la aleta viene mas chica y no llega a tocar.

En fin, creanme que busque varias opciones, hasta obviamente pensé en la garantía y todo, pero haciendo un balance, de tiempos, renegar con la concesionaria, etc, etc, decidí cortar y a otra cosa.

Ojo de nuevo aclaro, cada uno hace lo que mas le parece, no vaya a ser que después venga alguno a decir que lo mandé a cortar las aletas y fundió motor, jajaja.

Otra cosa que también se me ocurrió es cuando estas haciendo enduro, el motor lo llenas de barro, ese barro dificulta muchísimo la transferencia de calor, es decir, el motor queda cubierto por tierra que se va cocinando y termina siendo un hornito de barro, y así y todo no le pasa nada.... y pense "ma´si, le doy"
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados