Salida con sorpresa al llegar

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Salida con sorpresa al llegar

Notapor viktor92 el Dom Jul 20, 2014 2:41 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Despues de casi dos meses volvi a hacer un poco de ruta, y fuimos a dar la vueltita del perro con Luis a Chascomus. Todo normal, bastante viento a la vuelta.

Imagen

Pero la sorpresa fue cuando mire la goma en la cochera y me encontre con esto:

Imagen

Parece como si se le hubiera salido una capita, solo paso en esa parte. Lo que mas me llama la atencion es que la goma no esta cuadrada como para que se vea asi, evidentemente es bastante fina la capa de compuesto "util". La goma tiene poco mas de 9000 millas (y casi 3 años y medio de colocada), la verdad no se si esta bien o no (es la primer goma "moderna" que voy a cambiar), pero por como se veia pensaba que iba a tirar unos cuantos miles mas.
Alguien conoce algun lugar con buenos precios de bridgestone ?
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida con sorpresa al llegar

Notapor nacho_rosario el Dom Jul 20, 2014 4:57 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Muy lindas fotos... Ahora: 15000km y 3,5 años y esperabas pedirle un poco más a la cubierta?? La tenés que cambiar y hacerle un monumento!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida con sorpresa al llegar

Notapor Gercho el Dom Jul 20, 2014 5:19 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

9000 millas en una moto pesada y potente y te quejas? Y que no esta cuadrada? Tenes las espectativas distorsionadas...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida con sorpresa al llegar

Notapor MFSFIAT600 el Dom Jul 20, 2014 5:54 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

yo aplaudo esa cubierta.

15000 km en un buque como el 11.

es para elogios y sin dudas colocaría la misma o similar.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida con sorpresa al llegar

Notapor Jack el Dom Jul 20, 2014 6:46 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Pero a los costados tiene los pelitos, todavía... ::di

:mrgreen:
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida con sorpresa al llegar

Notapor Rogers el Dom Jul 20, 2014 8:05 pm desde Buenos Aires, Argentina

Urgente mail de queja al fabricante . O amenazalos con cta documento. Lo pario che.cubierta defectuosa.
Rogers
Usuario
 
 
Socio # 5202
Marzo 2009


893 mensajes

Re: Salida con sorpresa al llegar

Notapor superbiker_argentina el Dom Jul 20, 2014 9:18 pm desde Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Entonces yo al fabricante le tengo que hacer un juicio... En ruta nunca me duro ninguna mas de 7000km...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
superbiker_argentina
Usuario
 
 
Socio # 7467
Febrero 2010


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida con sorpresa al llegar

Notapor viktor92 el Dom Jul 20, 2014 9:58 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

A ver si me explico: no me estoy quejando, simplemente me sorprendio que "de repente" (para mi) haya mostrado ese desgaste. El asunto es que la goma con la que compre la moto la cambie no por muy gastada sino por recontra vieja (7 años), y el unico parametro que tenia hasta ahora eran las gomas ochentosas. Obviamente son muy distintas, y aunque no me duraban mas de 8 o 9 mil km en las kawas 1000 de la epoca, tenian mucho dibujo y las cambiaba cuando se les iba y se ponian cuadradas, el tema con esta goma es que estaba apenas plana en el centro, pero evidentemente la "cantidad de goma" por decirlo de alguna manera (en el centro ni tiene dibujo como para tener una referencia) es menor que antes, aunque dura bastante mas. Por todo esto pensaba que le quedaban unos miles por delante, pero ahora que veo como es, de todas formas estoy muy conforme y voy a cambiarla por una igual.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida con sorpresa al llegar

Notapor Pollo el Dom Jul 20, 2014 10:00 pm desde Buenos Aires, Argentina

No puedo creer, lo que duró. ..
Máxime, teniendo en cuenta la potencia y peso de esa moto.

Cuantos kms. tenia la cubierta cuando gastaron los " avisadores"? Te acordas.
...

Abrazo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida con sorpresa al llegar

Notapor RomeoCharlie el Dom Jul 20, 2014 10:25 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Jack escribió:Pero a los costados tiene los pelitos, todavía... ::di

:mrgreen:


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida con sorpresa al llegar

Notapor RomeoCharlie el Dom Jul 20, 2014 10:25 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Rogers escribió:Urgente mail de queja al fabricante . O amenazalos con cta documento. Lo pario che.cubierta defectuosa.



PEDRO....mirá quién vino !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida con sorpresa al llegar

Notapor RomeoCharlie el Dom Jul 20, 2014 10:27 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Pedazo de q' liao....acá a nosotros no nos duran ni 4000 kms !!!!!!! ::go ::go ::go ::c65 ::c65 ::c65
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida con sorpresa al llegar

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Jul 21, 2014 12:17 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:...... bastante viento a la vuelta....


Aaaahhh.... debe ser por eso.... :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Salida con sorpresa al llegar

Notapor zxtornado el Lun Jul 21, 2014 10:51 am

Con razón decían que el finde había quema de pastizales en la 2 y no era Victor con el 11 tirando burnouts! :D :D ta cagada a palos esa moto ::di :mrgreen:
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Salida con sorpresa al llegar

Notapor Gercho el Lun Jul 21, 2014 10:53 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Victor, el tema es que no fué de repente. La cantidad de caucho disponible para gastar es menos que la profundidad de la "canaleta" del dibujo, me explico? De hecho, en la canaleta hay un avisador, una "tetita" en la canaleta; cuando toca eso, la goma llegó al límite de su vida util. Evidentemente vos creias que la cantidad de caucho para gastar era más; seguramente no fué de repente y hace varios Km que esa goma estaba para cambiar antes que muestre las telas.

Muestra de los avisadores
Imagen

Goma tocando el avisador aunque parece que tiene vida todavía
Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados