R6-R en acción

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

R6-R en acción

Notapor Nacho el Vie Ago 24, 2007 3:23 pm desde Capital Federal, Argentina

Última edición por Nacho el Jue Ago 30, 2007 8:40 am, editado 1 vez en total
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Vie Ago 24, 2007 3:33 pm desde Buenos Aires, Argentina

Muy bueno....
Ni en pedo la tiene clara... :shock: :shock: :D :D :twisted: :twisted:
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Ago 24, 2007 3:37 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

133hp? chan
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Vie Ago 24, 2007 3:39 pm desde Buenos Aires, Argentina

Y....si no vi mal...tira 14 lucrecias. Esta para ponerle alguna aceite de motor recuperado.jajajaja!!!!!!!!!!!
Como puede llegar a detonar...
:shock: :shock: :D :D :D
Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Liam el Vie Ago 24, 2007 7:27 pm

mmm no se alcanza a ver bien, pero parece que tira los cambios a 16500 vueltas!! :shock: después está interesante ver cuando la agarra el periodista, la 1er vuelta va relativamente tranqui y después de a poco se va cebando :D
Liam
Usuario casual
 
 
Socio # 1408
Julio 2007


191 mensajes

Notapor Druida el Vie Ago 24, 2007 7:35 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Qué caño!!! Y qué lindo laburo!!! :wink:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guarf el Vie Ago 24, 2007 9:17 pm desde Montevideo, Uruguay

Ahhhh... que divino debe ser tener esa moto y disfrutarla asi ! hermosos rebajes.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Jue Ago 30, 2007 8:53 am desde Capital Federal, Argentina

agrego + info de este modelo:

Imagen

YAMAHA YZF R6R

La YZF-R6R nació en los circuitos para llevarte hasta los extremos. Yamaha utiliza sus conocimientos del mundo de las carreras para crear una moto supersport que proporciona las prestaciones y las sensaciones que tu necesitas para explorar nuevos límites. Entre sus características más excepcionales se encuentra el YCC-T, derivado de MotoGP, que aporta un control ultrapreciso del mando del gas; su bastidor Deltabox de aluminio proporciona una gran manejabilidad en curvas.


Motor:
Tetracilíndrico de cuatro tiempos, culata DOHC de 16v, alimentada por inyección electrónica, 600 cc, refrigeración líquida, desarrolla una potencia de 133 CV a 14.500 rpm, pesa 162 kg.


Parte ciclo:
Bastidor Deltabox de aluminio, YCC-T (Yamaha Chip Controlled Throttle – Acelerador controlado por chip Yamaha). Horquillas invertidas, Suspensión delantera por horquilla telescópica y suspensión trasera tipo monoamortiguador. El equipo de frenos está formado por dos discos delanteros de 310 mm de diámetro delante y un disco de 220 mm de diámetro, detrás.

Colores:
En azul/negro, en negro/gris y en blanco/rojo.

Garantía:
Un año de piezas y mano de obra.

Potencia 133 Cv
Régimen de potencia 14,500 r.p.m.
Cilindrada 599 c.c.
Nº cilindros 4
Ciclo/h 4T
Refrigeración Líquida
Arranque Eléctrico
Cambio 6
Transmisión Cadena
Distancia ejes 1,380 mm
Recorrido Susp. Del. 120 mm
Recorrido Susp. Tras. 120 mm
Rueda Del. 120/70-17
Rueda Tras. 180/55-17
Freno Del. 2D/ 310 mm
Freno Tras. D/ 220 mm
Altura Asiento 850 mm
Peso 162 Kgs
Depósito 17,5 litros

Con sonajero :wink:

Imagen

Imagen
Última edición por Nacho el Jue Ago 30, 2007 9:05 am, editado 1 vez en total
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Jue Ago 30, 2007 8:57 am desde Capital Federal, Argentina

Yamaha R6R 2007 ¿Te gusta pilotar?

Imagen

Realmente ésta es la pregunta que debes hacerte antes de comprar esta moto. No es que no se pueda conducir, es que todo en ella te pide marcha, te pide que la pilotes. La posición de conducción, el empuje y el sonido de su motor, el chasis, incluso la estética, todo está pensado para dar lo mejor en circuito o en tu zona de curvas favorita, sin muchas concesiones al día a día.

Hay pocos cambios con respecto a la versión 2006, tan sólo retoques estéticos y un nuevo cuadro de instrumentos con la línea roja del cuenta revoluciones en unos más realistas 16.500 rpm. Pero es que poco había que cambiar en una moto que va muy bien y que tiene gran éxito de ventas entre las supersport.

El motor es un cuatro cilindros en línea, refrigerado por agua, e inyección electrónica, capaz de girar hasta las 16.000 rpm, dotado de la última tecnología como el acelerador electrónico y embrague antirrebote. Para mejorar la entrega de potencia en bajas y medias revoluciones, el escape incorpora una válvula EXUP. El chasis es un Deltabox de doble viga en aluminio, con un precioso y macizo basculante también en aluminio. Las suspensiones, horquilla invertida de 41 mm. y monoamortiguador trasero, están a la altura del conjunto y son regulables en todos sus parámetros, incluso la compresión en alta y baja velocidad. Lo mismo ocurre con los frenos, material de primera fila, con pinzas monobloque de anclaje radial y bomba de freno también radial.

Aunque con estos fríos la carretera no estaba para muchas florituras, en marcha la moto es tremendamente ágil y va hacia donde uno quiere con sólo girar la cabeza. Es pequeña de tamaño, aunque no incómoda una vez que se va a por faena. Las manos quedan muy bajas, a la altura de las rodillas, y si vas a hacer muchos kilómetros acabas muy cansado. Los frenos son potentes y con buen tacto. Lo mismo ocurre con las suspensiones, duras pero sensibles en los baches pequeños. Está llena de pequeños detalles que facilitan su uso en circuito, como las estriberas del pasajero y el soporte de la matrícula, fácilmente desmontables y con unas tapas que ocultan los huecos.

Capítulo aparte es el motor, con un sonido embriagador desde ralentí, que se va transformando en aullido según sube de vueltas. Hasta las 7.000 rpm simplemente funciona; a partir de ahí, empieza a empujar fuerte y desde las 10.000 hasta la línea roja es un cohete y donde se debe mantener para sacar los más de 120 CV que ofrece este motor.

Ya lo sabe, si lo suyo son las carreras como aficionado o las tandas en circuito con los amigos, pasa de hacer turismo y donde disfruta de verdad es en los tramos de curvas, en esta R6R tiene su arma ideal, pues es una verdadera moto de carreras, con sus pros y contras, que puede usar legalmente por la calle.

Fuente: http://www.abc.es/hemeroteca/historico-31-12-2006/abc/Domingos/yamaha-r6r-2007-te-gusta-pilotar_153694215202.html
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Jue Ago 30, 2007 9:03 am desde Capital Federal, Argentina

me pareció ver una así en Valentino:

Imagen

Imagen

Imagen

no me acostumbro al escape... pero es MOY linda!
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Ago 30, 2007 10:37 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

la verdad k si, me gustan mas bajo el colin
:(
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gpz400r el Jue Ago 30, 2007 3:01 pm desde Avellaneda, Buenos Aires

en la ultima solo moto salio el comparativo de las 4 japo + la triumph 675
(no vengan conque la triumph y esa cagad...) increibles!!!!
un abrazo
Martin - cbx 250 2007
keep riding...
Imagen
gpz400r
Usuario
 
 
Socio # 159
Octubre 2005


759 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Jue Ago 30, 2007 11:35 pm desde Capital Federal, Argentina

gpz400r escribió:en la ultima solo moto salio el comparativo de las 4 japo + la triumph 675
(no vengan conque la triumph y esa cagad...) increibles!!!!
un abrazo


ojo que esta es la R6R, por lo menos en Europa además de ésta, venden el R6 a secas... el mencionado en este post vale 11 mil euros y el R6 comun, 9 mil...

el de este post es del R6-R: 133 hp, 14.500 rpm y 162 kg.
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados