Me traje el CSR a La Plata

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Re: Me traje el CSR a La Plata

Notapor Yakuzakoy el Vie Jun 27, 2014 8:51 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gracias Alfredo!!!
Yakuzakoy
Usuario casual
 
 
Socio # 16257
Mayo 2014


46 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me traje el CSR a La Plata

Notapor Yakuzakoy el Mié Jul 02, 2014 7:33 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Empezamos a quemar ahorros!!!

Imagen

La verdad es q aunque duela gastar, disfruto mucho cuando van llegando repuestos nuevos o los viajes para ir a buscar cosas a algun sucucho, sinceramente creo q es la parte mas divertida de todo el proceso...
Yakuzakoy
Usuario casual
 
 
Socio # 16257
Mayo 2014


46 mensajes
Avatar de Usuario


Me traje el CSR a La Plata

Notapor tiyo22 el Mié Jul 02, 2014 8:54 pm

Bien ahi!!! Espero mas fotos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
tiyo22
Usuario casual
 
 
Socio # 10037
Marzo 2011


116 mensajes

Re: Me traje el CSR a La Plata

Notapor juangpz el Jue Jul 03, 2014 11:42 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Loco desde yá felicitaciones por el proyecto y estaremos atentos a las novedades de la resucitación.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Me traje el CSR a La Plata

Notapor gabiroyal el Jue Jul 03, 2014 12:18 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Linda para restaurar aunque tambièn es un lindo cuadro para hacer un cafe racer...

Suerte con lo que le hagas...!
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me traje el CSR a La Plata

Notapor aakd18 el Sab Jul 05, 2014 4:07 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Che felicitaciones!!

otra cosa, cuanto te salieron esas gomas (part num 16065-047) y donde las compraste, si se puede saber...??

yo se las tendria que cambiar a la mia...
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Me traje el CSR a La Plata

Notapor Yakuzakoy el Sab Jul 05, 2014 8:26 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

aakd18 escribió:Che felicitaciones!!

otra cosa, cuanto te salieron esas gomas (part num 16065-047) y donde las compraste, si se puede saber...??

yo se las tendria que cambiar a la mia...


Gracias loco!!!

Las compre en Cordasco av. rivadavia al 10800

las toberas me salieron las 046 $665 y las 047 $520, si me preguntas porque varian tanto una de otra ni idea, a la vista son exactamente iguales con la diferencia q el chupete para el vacuometro en unas entra por arriba y en las otras por abajo.
Yakuzakoy
Usuario casual
 
 
Socio # 16257
Mayo 2014


46 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me traje el CSR a La Plata

Notapor aakd18 el Lun Jul 14, 2014 8:37 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Yakuzakoy escribió:
aakd18 escribió:Che felicitaciones!!

otra cosa, cuanto te salieron esas gomas (part num 16065-047) y donde las compraste, si se puede saber...??

yo se las tendria que cambiar a la mia...


Gracias loco!!!

Las compre en Cordasco av. rivadavia al 10800

las toberas me salieron las 046 $665 y las 047 $520, si me preguntas porque varian tanto una de otra ni idea, a la vista son exactamente iguales con la diferencia q el chupete para el vacuometro en unas entra por arriba y en las otras por abajo.


Che me quedo en el tintero lo que dijiste, y me parece que estas confundido, van las dos para abajo, solo que unas las mangueras saldrían para el lado izquierdo de la moto y las otras dos para el lado derecho.

Fijate el link
http://www.partzilla.com/parts/search/K ... parts.html
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Me traje el CSR a La Plata

Notapor Yakuzakoy el Mar Jul 15, 2014 9:16 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

jeje Gracias por desburrarme, como veras falta mucho camino por recorrer, para conocer la moto!!!

Ahora podes explicarme porque hay tanta diferecnia de guita entre una y otra? ::pe
Yakuzakoy
Usuario casual
 
 
Socio # 16257
Mayo 2014


46 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me traje el CSR a La Plata

Notapor aakd18 el Mar Jul 15, 2014 12:09 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Ni idea ::pe

igual para mi es una boludes de guita 600 mangos por esa goma de mier**
Espero que la de la mía no este hecha pomada, porque sino me voy a querer matar jaja
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Me traje el CSR a La Plata

Notapor Yakuzakoy el Lun Sep 01, 2014 11:27 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola amigos!!!

Acá vuelvo con algunas noticias y avances de la gorda.

Primero algunas fotos de como viene..

Imagen

Imagen

Imagen

en lo poco que fui avanzando, la moto ya tiene el Bendix reparado y funciona bárbaro, también le acomodamos le freno delantero, cables de acelerador y embrague, limpieza de tanque, carburación completa, pastillas de válvulas, toberas, bujias y filtros nuevos.

Saque la caja filtrera y cambie los escapes. Hice hacer un 4 a 1 medio estrambotico, que por ahora esta sin silenciador y suena como el mismo demonio jejeje Me encanta!!!

Tambien le vole al carajo la relojeria inmunda que tenia, creo q el faro delantero queda demasiado grande, en algun momento pondre un nacarado mas chico.

Algunas fotos del escape

Imagen

Imagen

Imagen

El viernes los agarre con tela esmeril y pasta de pulir, los acomode bastante... despues los pinte con aceite y sali a pegar una vuelta. se pusieron bastante psicodelicos con un color q va variando entre violeta azul y ocre.

Acá estaban a medio pulir

Imagen

Alguna de las cosas no tan buenas son:

1) Creo que los filtros me quedaron chicos, xq saque las bujías y tienen demasiado carbón.
2)La moto esta fumando mucho y no se si es una aro roto o algún reten de válvulas. la compre sabiendo q humeaba un poco, pero la cosa empeoro.
3) el fin de semana me fui a capital desde la plata y la vuelta la traje un poquito alegre, a la altura de villa elisa empezó a hacer un ruido bastante fulero, creo q es una biela, xq siento el enano cabeceando la tapa!!!

recen por nosotros, en la semana voy al mecánico, llevo un frasco bien grande de vaselina... LPM q lindo son los fierros viejos!!!

ALEGRIA!!!
Yakuzakoy
Usuario casual
 
 
Socio # 16257
Mayo 2014


46 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me traje el CSR a La Plata

Notapor DUMBO el Lun Sep 01, 2014 4:15 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Yakuzakoy escribió:(...)recen por nosotros, en la semana voy al mecánico, llevo un frasco bien grande de vaselina... LPM q lindo son los fierros viejos!!!

ALEGRIA!!!

:lol: :lol: :lol: El que quiera pescado...
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados