Duelo SuperSport: Test 300 kmph

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor SeViC el Dom Jun 22, 2014 9:48 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Probablemente sea por q copiaste el enlace q aparece abajo del video en la parte de compartir (que es el enlace acortado) habria q copiar el de la barra de direcciones (y acordarse de sacarle la s)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La reina del litro,duelo a 300km/h

Notapor matitoma el Dom Jun 22, 2014 10:43 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Que parejitas todas... Cada dia me gusta mas el ZX-10...
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Duelo SuperSport: Test 300 kmph

Notapor scristian73 el Jue Jun 26, 2014 3:16 pm desde Capital Federal, Argentina

señores amantes de las motos:

las motos de pista estan hechas para pista como su palabra lo indica, no para ir derecho, una buena moto de pista no es la q ande mas rapido o tenga mas velocidad final, una moto de pista es la que frena bien acelera bien dobla bien etc
Por eso mismo honda es campeon del moto gp y campeon del TT, el resto las miran de atras

espero haberle aclarado las dudas
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Duelo SuperSport: Test 300 kmph

Notapor DUMBO el Jue Jun 26, 2014 3:42 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

scristian73 escribió:(...)honda es campeon del moto gp y campeon del TT, el resto las miran de atras(...)

:shock: :shock: :shock: EEEEEHHHH...!!!, FUL ACÁ, REFERÍ..., FUL ACÁAAA!!!
ÉSTE NOS VIENE A MEAR EN LA PUERTA, LOCO...!!! ::c62 ::c62 ::c62
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Duelo SuperSport: Test 300 kmph

Notapor Miro77 el Sab Jul 05, 2014 8:27 pm desde Salta, Argentina

casualmente scristian73, ya que te gusta aclarar cual es el uso de una moto de pista, también vale aclarar que las motos de moto gp son prototipos que nada tienen que ver con las motos que se comercializan en el mundo, son como los autos de fórmula 1. sólo se suben a ellas los privilegiados pilotos de cada equipo y nadie más. ahora si queremos hacer una comparación lo más aproximada posible de una categoría de competencia mundial de motociclismo que utilice motos similares a las que podemos acceder todos los mortales, tenemos que hablar de la categoría sbk (superbikes) y ahí mi querido amigo la marca del ala domingo a domingo queda "desplumada" por una imbatible zx10r al mando de tom Sykes. y ahí, doblan, frenan, aceleran como a vos te gusta. Asi que cada cosa..........en su lugar ::go ::go ::go jajajaja
Miro77
Usuario casual
 
 
Socio # 14825
Julio 2013


44 mensajes

Re: Duelo SuperSport: Test 300 kmph

Notapor Miro77 el Sab Jul 05, 2014 8:36 pm desde Salta, Argentina

por eso, los amantes de la casa del ala deberían hacer calcos similares a los fans de los fiat 128........."cuerpo de Fiat, alma de Ferrari"...................jajajajajaja ::ap ::ap ::ap .......va con "Honda" como dicen uds!!! A no calentarse!!!
Miro77
Usuario casual
 
 
Socio # 14825
Julio 2013


44 mensajes

Re: Duelo SuperSport: Test 300 kmph

Notapor DUMBO el Dom Jul 06, 2014 12:28 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Duelo SuperSport: Test 300 kmph

Notapor scristian73 el Mar Jul 08, 2014 3:14 pm desde Capital Federal, Argentina

Miro77 escribió:casualmente scristian73, ya que te gusta aclarar cual es el uso de una moto de pista, también vale aclarar que las motos de moto gp son prototipos que nada tienen que ver con las motos que se comercializan en el mundo, son como los autos de fórmula 1. sólo se suben a ellas los privilegiados pilotos de cada equipo y nadie más. ahora si queremos hacer una comparación lo más aproximada posible de una categoría de competencia mundial de motociclismo que utilice motos similares a las que podemos acceder todos los mortales, tenemos que hablar de la categoría sbk (superbikes) y ahí mi querido amigo la marca del ala domingo a domingo queda "desplumada" por una imbatible zx10r al mando de tom Sykes. y ahí, doblan, frenan, aceleran como a vos te gusta. Asi que cada cosa..........en su lugar ::go ::go ::go jajajaja


Por eso tambien cite la isla de man TT

si queres hablar de sbk, fijate cuantos campeonatos tiene kawa y cuantos honda
desde 1988 al dia de la fecha kawa solo gano 2 (1993 y 2013) veces el campeonato de sbk mientras que honda 6 veces (88, 89, 97, 00, 02, 07)
y si hablamos de constructores honda gano 4 veces (88, 89, 90 y 07) mientras que kawa no gano nunca
por lo tanto honda es superior, ya que las estadísticas no mienten
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Duelo SuperSport: Test 300 kmph

Notapor asclepios el Mar Jul 08, 2014 6:14 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

scristian73 escribió:
Miro77 escribió:casualmente scristian73, ya que te gusta aclarar cual es el uso de una moto de pista, también vale aclarar que las motos de moto gp son prototipos que nada tienen que ver con las motos que se comercializan en el mundo, son como los autos de fórmula 1. sólo se suben a ellas los privilegiados pilotos de cada equipo y nadie más. ahora si queremos hacer una comparación lo más aproximada posible de una categoría de competencia mundial de motociclismo que utilice motos similares a las que podemos acceder todos los mortales, tenemos que hablar de la categoría sbk (superbikes) y ahí mi querido amigo la marca del ala domingo a domingo queda "desplumada" por una imbatible zx10r al mando de tom Sykes. y ahí, doblan, frenan, aceleran como a vos te gusta. Asi que cada cosa..........en su lugar ::go ::go ::go jajajaja


Por eso tambien cite la isla de man TT

si queres hablar de sbk, fijate cuantos campeonatos tiene kawa y cuantos honda
desde 1988 al dia de la fecha kawa solo gano 2 (1993 y 2013) veces el campeonato de sbk mientras que honda 6 veces (88, 89, 97, 00, 02, 07)
y si hablamos de constructores honda gano 4 veces (88, 89, 90 y 07) mientras que kawa no gano nunca
por lo tanto honda es superior, ya que las estadísticas no mienten



...y el chango Cardenas hizo el gol del primer equipo argentino campeón del mundo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Duelo SuperSport: Test 300 kmph

Notapor MFSFIAT600 el Mar Jul 08, 2014 6:29 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

según el cartonero de mi barrio, enfermo por la academia la historia de ese gol fue así.

Mi cartonero amigo le gritó: pegale chango, pegale! Lo miró a los ojos, asintió con la cabeza y el resto es historia.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Duelo SuperSport: Test 300 kmph

Notapor asclepios el Mar Jul 08, 2014 7:01 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

MFSFIAT600 escribió:según el cartonero de mi barrio, enfermo por la academia la historia de ese gol fue así.

Mi cartonero amigo le gritó: pegale chango, pegale! Lo miró a los ojos, asintió con la cabeza y el resto es historia.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Duelo SuperSport: Test 300 kmph

Notapor Miro77 el Mar Jul 08, 2014 8:04 pm desde Salta, Argentina

jajajaja muchachos, esta charla me hizo acordar que quiero conseguir la colección completa de los capítulos de "los picapiedras" ........alguien sabe donde puedo encontrarla???? jajajaja ::M ::M ::M ::M Vilma!!!!!
como diría un ex-presidente argentino.........."pero mi amigo.......las Águilas no cazan moscas" ::ap ::ap ::ap
Miro77
Usuario casual
 
 
Socio # 14825
Julio 2013


44 mensajes

Re: Duelo SuperSport: Test 300 kmph

Notapor Miro77 el Mar Jul 08, 2014 8:18 pm desde Salta, Argentina

scristian73 escribió:
Miro77 escribió:casualmente scristian73, ya que te gusta aclarar cual es el uso de una moto de pista, también vale aclarar que las motos de moto gp son prototipos que nada tienen que ver con las motos que se comercializan en el mundo, son como los autos de fórmula 1. sólo se suben a ellas los privilegiados pilotos de cada equipo y nadie más. ahora si queremos hacer una comparación lo más aproximada posible de una categoría de competencia mundial de motociclismo que utilice motos similares a las que podemos acceder todos los mortales, tenemos que hablar de la categoría sbk (superbikes) y ahí mi querido amigo la marca del ala domingo a domingo queda "desplumada" por una imbatible zx10r al mando de tom Sykes. y ahí, doblan, frenan, aceleran como a vos te gusta. Asi que cada cosa..........en su lugar ::go ::go ::go jajajaja


Por eso tambien cite la isla de man TT

si queres hablar de sbk, fijate cuantos campeonatos tiene kawa y cuantos honda
desde 1988 al dia de la fecha kawa solo gano 2 (1993 y 2013) veces el campeonato de sbk mientras que honda 6 veces (88, 89, 97, 00, 02, 07)
y si hablamos de constructores honda gano 4 veces (88, 89, 90 y 07) mientras que kawa no gano nunca
por lo tanto honda es superior, ya que las estadísticas no mienten




El tema en discusión es el video del test a 300 km/h de las motos actuales........sino tendremos que conseguir si alguien tiene un archivo en VHS, cinta magnética o diapositiva con imágenes de esa época!!! ::te ::te ::te
Miro77
Usuario casual
 
 
Socio # 14825
Julio 2013


44 mensajes

Re: Duelo SuperSport: Test 300 kmph

Notapor DUMBO el Mar Jul 08, 2014 9:49 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Duelo SuperSport: Test 300 kmph

Notapor Harry_Haller el Mié Jul 09, 2014 12:49 am desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

La reina es una sola,
desde que salio a la venta.....S1000RR.

Las demas esperan el upgrade, hace rato ya.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 21 invitados