QUIEN SE DEBE QUEDAR CON LA MEDALLA GRANDE??

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

QUIEN SE DEBE QUEDAR CON LA MEDALLA GRANDE

PARA EL KAWACLUB
8
35%
PARA JOSE
15
65%
 
Votos totales : 23

Notapor turkozx9r el Mié Ago 22, 2007 2:09 pm

que te pensas que por que jugas rugby.. ese deporte de boludos, donde juegan con la mano y encima cada vez que patean la pelota afuera las aplauden, sos mas piola....

yo te voy a explicar cuantos pares son 3 botas, no 2

por que la que falta te la voy a meter en el ...

lo hablamos personalmente. ya dije voy sin mi flia, voy solo

Y aclaramos, sos un panqueque te das vuelta todo el tiempo

EL TURKO
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Mié Ago 22, 2007 2:45 pm desde capital federal

Ejjj!!! Me parece, que nos estamos yendo a la mierda, yo tengo la mejor onda con todos, pero DEJENSE DE JODER, esto es un espacio publico y me parece que hay que mantener el respeto.
Yo no fui a Chascomus y realmente no les importa porque, y saben porque??? Porque es un problema mió y no de ustedes.
Quien tenga el plato o la medalla no es importante, lo importante es que esa medalla o plato se nos dio por algo y me imagino, que ese algo, es por ser un grupo de personas unidas para andar en moto con algo en común... A ver un GRUPO CON ALGO EN COMUN.
Me parece que no importa quien tenga o no tenga más bolas o la moto más grande o más tiempo en el club. Me parece que nos estamos yendo a la mierda y se los digo a todos amigos, no amigo y conocidos.

CORTENLA CON LA BOLUDEZ PLEASE
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Mié Ago 22, 2007 2:51 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Coincido con Misil......la medalla para los Mods y se dejan de joder!!! :lol:
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor Lagueado el Mié Ago 22, 2007 3:04 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Kawamaster escribió:


Uhhh... otra vez a prender la sirena... sale el camión rojo!
Mas alla de eso, la realidad es que no concurrí. Tenía muchas ganas...
Lamentablemente me entero recién hoy de esto.


Parece De La Rua.....si no fuiste...perdiste!!

Kawamaster escribió:Creo que si el plato dice que es para el KAWACLUB, debería tenerlo yo.
Yo tengo las banderas y algunos recuerdos que en su momento se fueron juntando.
Si el plato se dio a la gente del Kawaclub que fue al evento, creo que es justo que se lo quede la gente que fue a ese evento y entre ellos decidan quien se lo queda..


En que quedamos? :shock:

Kawamaster escribió:Si alguien tiene grabadas las palabras de José, creo que sería muy bueno poder escucharlas. Conociéndolo un poquito a José, seguro valen la pena.


Debe haber dicho boludeces....como siempre!
Vuelvo a insistir, el plato o medalla debe quedar en manos de los Mods!
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor agti el Mié Ago 22, 2007 3:18 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

A LA MAROSCA !!! :shock: :shock:

Que temita eh... si me quedo el platito, sino me lo quedo !!! dejense de joder.
En ves de estar discutiendo o debatiendo, que salidas hay, a donde podemos ir, cuando, a que hora... NOOOO !!! Se arma flor de bolonqui por ver quien se queda con el plato o no.
Si me preguntan a mi, lo mandamos a fundir y que de ahi se hagan 2, uno para Fer y otro para Jose.
Me parece sumamente ilogico que se este discutiendo por un plato, que de alguna forma u otra es un presente!!! NADA MAS... para los que asistieron al evento, tanto como club, o como un grupo de amigos.
Que hubiera pasado si nadie iba ??? twity se metia el plato en el tuje? o quisa de alguna forma se lo hubiera hecho llegar al Presi.
Lo importante es que pudieron ir, lo recibieron y de alguna manera representaron al club o no? ya estaaaa dejense de joder... va a ver muschisimos mas eventos, mas distinciones etc etc..
Me parece barbaro que esto se lo quiera conversar como gente adulta, poniendo como punto de encuentro ( x ).
Ahora, con lo que no estoy de acuerdo es con la agresion!!! BAJO NINGUN ASPECTO... SISI LEISTE BIEN :(
Tomo este ej. que necesidad hay de salir a bardear a Maxi, por que la moto de el no està en condiciones ??? creo que si lo hicieron para defender a jose, no hacia falta, nadie lo va a atacar.
Yo estuve mucho tiempo con una moto semi-desarmada y jamas por ese motivo me bardearon !!! yo no soy mas hombre que nadie, pero les aseguro que soy tan o igual que como muchos un amigo de maxi y no por eso salgo hablandole asi. CONSIDERENLO :wink:
Bueno... ojala que todo lo que escribi sea al pedo, ya que me gustaria poder seguir compartiendo esta hermosa vida con amigos como ustedes.

Sin mas.... LOS QUIERO MUCHO !!! :lol:

Agustìn
Última edición por agti el Mié Ago 22, 2007 3:34 pm, editado 1 vez en total
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor humdacordi el Mié Ago 22, 2007 3:25 pm desde capital federal

Imagen
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Mié Ago 22, 2007 3:54 pm

BUENO ENTONCES VENGAN MAÑANA Y DEN SU PUNTO DE VISTA CARA A CARA

ACA HAY MUCHOS QUE HABLARON POR DETRAS Y SE TOMARON EL PALO

VENGAN Y CHARLAMOS, Y EN VEZ DE COMER POCHOCLOS SE ACLARAN LAS COSAS O NO.


EL TURKO
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guarf el Mié Ago 22, 2007 3:56 pm desde Montevideo, Uruguay

humdacordi escribió:Imagen


Ehhh vos sos de los que comen pop durante la función y molesta con su crunchi-crunchi a los que miran callados ?

En persona muchachos, estas cosas se solucionan como corresponde ! los foros con asuntos de esta índole siempre se van al carajo.
Cuando vaya a argentina... por favor !!! alguien que me presente ese platito que es como el Santo Grial !!!
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Ago 22, 2007 3:59 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Todo lo que te tenia que decir te lo dije en la cara.
No soy cagón!!!
Además, lo banco a José y siempre lo banqué. Porque acá el que se da vuelta con cada viento sos vos veleta!!
Mañana, cara a cara, te lo repito si querés!! no me parece que estés actuando como un adulto,sino como un inmaduro, y para que sepas, yo me como a los panqueques y a los que prepotean como vos!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Mié Ago 22, 2007 4:02 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Muchachos, yo la verdad que soy relativamente nuevo en el foro, pero la verdad es que, como muy bien dice Marto, Jose es la UNICA persona de este club que merece tener ese plato.

Va a todas las reuniones, siempre organiza para salir y nos representa en cuanto evento se haga.

Me parece que los que están reclamando algo contrario a esto estan meando afuera del tarro.

Saludos,

Javier
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mié Ago 22, 2007 4:03 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Turko, dejate de joder... vos me vendiste unos puños "italianos" y al otro dia los vi a 50 pesos en once....... me parece que mas de uno esta meando fuera del tarro aca. Por otro lado me entere que Jose esta asociado a otro foro donde no para de dar con un caño al Kawaclub y hasta me llego que la medalla fue una conquista que segun el le saco a estos boludos.... no solo que no la colgo, sino que la iban a poner adentro de un cuadro de HONDA como cuando se le roban los trapos a otro equipo de futbol.... las cosas como son amigos. Saquense las caretas.

Mosca, yo te banco.... y sino de ultima hagamos una medalla en alguna ferreteria y la colgamos nosotros.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor agti el Mié Ago 22, 2007 4:04 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Asiiiii...... son todos porongas eh???
Buenoo mañana como sea pedire que me cubran en el trabajo, unicamente para poder asistir y ver quien es el mas-capito :twisted:
Me tienen lo huevos llenos !!!!! TODOSSSSSSSSSSS
Mañana lo arreglamos como quieran, no arruguen...manga de put....s

Agustìn
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Mié Ago 22, 2007 4:06 pm

Gonzo escribió:Turko, dejate de joder... vos me vendiste unos puños "italianos" y al otro dia los vi a 50 pesos en once....... me parece que mas de uno esta meando fuera del tarro aca. Por otro lado me entere que Jose esta asociado a otro foro donde no para de dar con un caño al Kawaclub y hasta me llego que la medalla fue una conquista que segun el le saco a estos boludos.... no solo que no la colgo, sino que la iban a poner adentro de un cuadro de HONDA como cuando se le roban los trapos a otro equipo de futbol.... las cosas como son amigos. Saquense las caretas.

Mosca, yo te banco.... y sino de ultima hagamos una medalla en alguna ferreteria y la colgamos nosotros.


que decis Gonzo de los puños si se los clavaste al que le vendiste el 929 por 200 mangos, me parece que el trucho aca sos vos..
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Mié Ago 22, 2007 4:06 pm desde La Plata

Uhhhhhhhh! este comentario de Gonzo, me confirma que hay unos cuantos piratas y buscas en este club.
Rescato la gente como la gente que son unos pocos.
Bien Gonzo! a decir la verdad como lo hice yo en su momento, bancándose lo que inventen después :evil:
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Ago 22, 2007 4:09 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

:shock: :shock: :( :( peorrr!!!!
Yo ya estaba guardando en el colin, una tonfa, manopla, cuchillo, tijeras de jardin etc etc... tengo que guardar todo?? :( :(
Hahahaha igual esto asi no va a quedar !!!

Agustìn
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados