QUIEN SE DEBE QUEDAR CON LA MEDALLA GRANDE??

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

QUIEN SE DEBE QUEDAR CON LA MEDALLA GRANDE

PARA EL KAWACLUB
8
35%
PARA JOSE
15
65%
 
Votos totales : 23

Notapor turkozx9r el Mié Ago 22, 2007 11:07 am

CEROHONDA escribió:VAMOS TODOS A LA ALAMEDA EL JUEVES O VIERNES ENTONCES, LO MISMO PENSO CASTOR TROY EN OTRO POST. PERO NO SOLO PARA ESTA "BOLUDEZ" VAMOS COMO REUNION DE AMIGOS Y A CONOCER TAMBIEN A OTROS QUE POSTEAN, A SUS MOTOS, ORGANIZAR SALIDAS, ETC ETC.


NO ES NINGUNA BOLUDEZ ES ALGO MUY GRAVE
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Mié Ago 22, 2007 11:09 am desde Buenos Aires, Argentina

Gente:
Por Dios....quiero pensar que esta discucion es una joda.
Vamos..."que la sangre no llegue al rio"
No se puede armar tanto quilombo por un plato recordatorio.

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Mié Ago 22, 2007 11:12 am

Pollo no es por un plato de mierda, es que la gente no puede ser tan falsa
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Mié Ago 22, 2007 11:19 am desde Buenos Aires, Argentina

turkozx9r escribió:Pollo no es por un plato de mierda, es que la gente no puede ser tan falsa

Ok. no estuve el Domingo. Como sabes tenia un cumpleaños familiar.
Hay que ceñirse a lo que se hablo la ultima cena en Alameda. Usen el MP.
De todas formas, hagamos lo que mas nos gusta hacer vestidos, andar en moto.

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_zx600r el Mié Ago 22, 2007 11:45 am desde ADROGUE

TURKITOZX9 escribió:Yo voto por jose por que mi papa me mostro el video y yo tambien me emocione mucho.

jose sos un genio



Creo q con eso ya es suficiente no?? hay TANTO problema q la tenga jose...?? o no es participate del club?? o no va a las salidas??' o no nos gusta ver como anda en una rueda y mil cosas mas...no voy a la salidas por que todavia no me pude recuperar pero veo q la cosa se esta tornando un poco agresiva....ya se nos fueron personas muy valorables----como es??? vamos por mas????? media pila......

PD: No soy nada pero tengo derecho a opinar y opino....
Salu2
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Mié Ago 22, 2007 11:54 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

este es un foro... no donde cuelgo la medalla .... no tengo camara digital pero apenas pueda la pongo en mi avatar y de esa forma la disfrutamos todos...

me parece mas justo
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mié Ago 22, 2007 12:15 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Que mal le hace esto al deporte (dijera algún comentarista de futbol....)

No fuí a Chascomus, soy nuevo y para colmo a José lo conozco de vista pero igual me voy a permitir opinar y saben por que? por que soy miembro del KC y esto me afecta.

Me afecta por que me incorporé a este foro/club por la necesidad imperativa de compartir lo que más me gusta con gente que tiene mi mismo fanatismo por las motos

Me incorporé al KC por que leyendolos me dí cuenta de todo el tiempo que había perdido en mi vida, de todas las cosas lindas e importantes ´que a mi espíritu no le estaba dando.

Me incorporé y ratifiqué mi decisión después de ir a la primer cena en la Alameda, de conocerlos personalmente y ver que son gente sana, de laburo, que tienen las mismas inquietudes y necesidad que uno mismo.

Verlos llegar y saludarse como viejos y queridos amigos me daba envidia, de no poder charlar inicialmente como uds. lo hacían, de no poder hacer bromas por que a nadie conocía....

Hoy, después de 50 días de haberme registrado al club ya me siento diferente, con algunos ya hemos compartido cosas importantes como salidas, cenas y charlas más profundas....


Algunos de Uds. me han ayudado y mucho, con sus consejos, con su buena onda y hasta poniendome a disposición soluciones a problemas e inquietudes con mi moto.(no los nombro por que son muchos pero saben de quienes hablo)

Desde que me incorporé a la fecha se han registrado 186 nuevos usuarios, eso no les dice nada? a mí sí! eso significa que la bestia crece y como toda criatura que lo hace sufre en su metamorfosis. Estará en cada uno de nosotros hacer que ese crecimiento sea lo menos traumático y ordenado posible, estará en nosotros en velar que el espíritu del Club no cambie y sólo se adapte a sus nuevas formas.

El Kawaclub no es un forito más de los cientos de miles que existen, es un Club conocido y reconocido especialmente en el ámbito del motociclismo, le debemos y nos debemos el máximo de responsabilidad en su organización y tratamiento a diario.

Personalmente me sentiría muy satisfecho y orgulloso si mis hijos el día de mañana se incorporaran y continuaran "estando y participando activamente" como trato de hacerlo yo....

En resumen, no creo que debamos llevar las discusiones a planos personales, donde hay dos o más personas las opiniones siempre difieren y no por eso hay que pelear o enojarse.

Las diferencias de opiniones hacen que las ideas se mejoren.
Las diferencias de opiniones hacen que uno reflexione y se dé cuenta de sus errores.
Las diferencias de opiniones generan discusiones, la discusión con respeto y humildad es sana y constructiva

Por favor, dejemonos de joder con los enojos, los celos y los caprichos, reunámonos y discutamos todo cuanto sea necesario pero siempre teniendo el respeto y la capacidad de aceptación de que el otro es y piensa dieferente y una vez que se defina el rumbo, no nos enojemos ni alejemos si la desición no se ajusta a nuestros pensamientos.

Propuse ir a cenar a la Alameda esta semana.....ya no lo propongo, lo exijo para poder verlos, para conversar y analizar todos en "grupo" y aportar lo que pueda en beneficio del Club.

Una última reflexión......en Cháscomus cuando José subió a hablar y recibió la medalla del KC a la trayectoria Fernando estaba ahí?

José subió a los empujones y no permitió que nadie mas lo hiciera?

Fernando estaba atado o retenido por los complices de José?

La distinción es para el KC.....tenemos una sede? donde la ponemos si José tiene que entregarla?

Les mando un fuerte abrazo.....pese al poco tiempo transcurrido los aprecio mucho y no quisiera que esto también sirva para que se sigan alejando miembros emblemáticos del Club (nuevos o viejos) :wink:
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor Kawamaster el Mié Ago 22, 2007 12:17 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina




Uhhh... otra vez a prender la sirena... sale el camión rojo!

Desgranemos un poco los hechos. Lamentablemente el domingo no pude ir. Tenía planificado hacerlo. Como tenia a mi cargo los chicos iba a ir con el auto, pero la realidad era que no podía poner en juego la salud de mis chicos para ir a un evento de motos. Si los llevaba, seguro los traía resfriados...

Mas alla de eso, la realidad es que no concurrí. Tenía muchas ganas de verlo a Twety. Es un tipazo y que se anima a hacer cosas por los otros y a pesar de todas las boludeces que hablan, sigue tratando de juntar gente... Sueño compartido por quien suscribe. TAREA DIFICIL SI LAS HAY!!! Increíble, pero cierto. En especial en nuestra querida Argentina...

Lamentablemente me entero recién hoy de esto. Realmente me hubiera gustado saber que José pasó y dijo unas palabras. Me alegra que ello ocurriera. Quiere decir que hay mas gente dispuesta a seguir con la filosofía del Club. FOMENTAR LA AMISTAD COMPARTIENDO LA PASION POR EL MOTOCICLISMO.

No creo que sea necesaria ni razonable una votación para decidir eso. Creo que si el plato dice que es para el KAWACLUB, debería tenerlo yo por una razón de organización. Yo tengo las banderas y algunos recuerdos que en su momento se fueron juntando y que cuando se puedan exponer en algún evento, se hará. Si el plato se dio a la gente del Kawaclub que fue al evento, creo que es justo que se lo quede la gente que fue a ese evento y entre ellos decidan quien se lo queda.

Si alguien tiene grabadas las palabras de José, creo que sería muy bueno poder escucharlas. Conociéndolo un poquito a José, seguro valen la pena.

Muchachos, si se quieren juntar en la alameda... háganlo, por mi no hay nada que discutir.

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mié Ago 22, 2007 12:21 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Y me olvidé de algo........mis trofeos más valiosos son la gorra, el parche y cuando lo tenga el calco del KAWACLUB.
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor Gabi el Mié Ago 22, 2007 12:24 pm desde La Plata

Siempre pensé q ésto era una joda :shock: pero parece que no...
Yo estuve el domingo y no vi ese acto, quizás justo salí del salón.
Sin ninguna duda, el plato o medalla debe ser para Fer Kawamaster.
Esto es increíble, parecen nenitos, por no decir otra cosa.
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Mié Ago 22, 2007 12:25 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

me encanta me gustaria discutir este tema en la alameda con mi gente con mis amigos de ruta este jueves 21.30 y te espero castor troy
a fer el presi y por favor a todos a los viejos a los nuevos a todos ademas podemos vernos que eso es bueno y llevo el presente para que lo disfrute todo el kc
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


El premio

Notapor Valentino46 el Mié Ago 22, 2007 12:38 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Perdon que opine, pero agarren el platito que compramos uno = por 20 pesos en la calle libertad, dejen de perder el tiempo en vanalidades.
Pero lo mas imparcial y justo a mi manera de ver, es que se la quede el que más hermanas solteras tenga si hubiera empate se define por la sumatoria de edad inferior y listo....Aista.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAVIER GENESIS el Mié Ago 22, 2007 12:43 pm desde Buenos Aires, Argentina

AMIGO JOSE............COMO DECIA MI ABUELO............NO GASTES POLVORA EN CHIMANGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AH Y SI QUERES PODES POSTEAR QUE EN LA ALAMEDA LOS PANCHOS SALEN DOS PESOS ; QUE HAY VARIOS BONDIS QUE PASAN POR LA PUERTA,ASI PUEDE IR este muchacho que no tiene ni espejos (como decis vos); Y LO UNICO QUE SABE HACER ES CRITICAR.

MAS ALLA DE UN CLUB EXISTE EL RESPETO,LA EDUCACION Y LA AMISTAD.....ESAS SENSACIONES QUE SOLO TE DA LA VIDA Y LAS BUENAS COSTUMBRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMAMOS EL JUEVES Y DISFRUTEMOS DE ESO...........................
JAVIER GENESIS
Usuario casual
 
 
Socio # 572
Octubre 2006


66 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor colacho el Mié Ago 22, 2007 12:53 pm desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

No fui, no los conozco, pero opino igual porque soy miembro del club.
Creo que se están generando situaciones no gartas por algo material que supuestamente (según entiendo) simboliza la unión fraternal de un grupo.
Qué contradictorio que ahora esté sucediendo ésto.
Señores, no suelo asociarme a ningún foro, pero según dice mi presentación, éste me atrajo por la calidad de la gente. Como yo, hay muchísimos otros. Pero esto es un paso para atrás.
Tengo fé en que la solución definitiva llegue pronto y sirva a los fines de fortalecer la unión del grupo. Para ello, no deben quedar rencores.

Abrazo para todos,

Germán "Colacho"
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Ago 22, 2007 2:04 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

La verdad,me sorprende que se siga con este tema.
El plato lo tiene que tener José, porque tuvo los HUEVOS para subir a hablar en nombre de TODOS (si, le firmo un poder si es necesario).
El turko fué, dxxmxx fué, varios fueron, y yo que me quedé (por razones de panqueque mayor), los apoyé incondicionalmente via Handy junto a mi amigo AGTI.
Creo que a muchos les faltan saber cuantos pares son 2 botas (no como dijo el Turko hablando al pedo que son 3).
A mi nadie me va a criticar por lo que elijo y exijo, porque yo ya no soy nuevo, tengo más de 900 post en este FORO.
Tengo un millón de amigos y más...y si alguien no se lo banca allá él.
Porque cuando voy con mi elefantito a 200 lo tengo a José al lado, y si tengo que viajar a 80, el viene al lado mio también.
Los espero en LA ALAMEDA este jueves, voy a faltar al club de nuevo para verlos. A TODOS....porque la verdad, cada vez van menos, sobre todo aquellos que me criticaron tanto tiempo por no ir a las reuniones.
Y espero que los que van sin espejos, luces, bocina, patente y demás acomoden su situación, porque no quiero que me rompan las bolas por un bol* que no sabe ubicarse.....ok??
Y les digo más, espero que alguien se anime a criticar cara a cara a MI AMIGO PERSONAL José, al cual, banco a morir.
Turko, porqué no me decís por acá lo que me bardeás en privado???
Te veo mañana en LA ALAMEDA y lo discutimos personalmente (si te animás).

Saludos (a casi todos)
MARTO :evil:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados