QUIEN SE DEBE QUEDAR CON LA MEDALLA GRANDE??

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

QUIEN SE DEBE QUEDAR CON LA MEDALLA GRANDE

PARA EL KAWACLUB
8
35%
PARA JOSE
15
65%
 
Votos totales : 23

QUIEN SE DEBE QUEDAR CON LA MEDALLA GRANDE??

Notapor turkozx9r el Mar Ago 21, 2007 6:03 pm

La encuesta es para saber quién debe quedarse con la medalla del evento de Chascomus, José por sus sentidas palabras o el KC para ser exhibida en algún evento. Aclaro que todos recibimos medallitas, pero la grande tipo plato se la quedo José, por decisión de todos los integrantes del club presentes.
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Mar Ago 21, 2007 6:06 pm desde SAN JUSTO

OBVIO HAY QUE DARCELA A FERNANDO, QUIEN ES JOSE???????
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


who is who?

Notapor Valentino46 el Mar Ago 21, 2007 6:26 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

OVBIO HAY QUE DARCELA A JOSE, QUIEN ES FERNANDO ?????? :lol: :lol: :lol:


Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigo600 el Mar Ago 21, 2007 6:29 pm

DISCULPENME SOY NUEVO PERO PARA MI LA TIENE QUE TENER JOSE QUE NOS HIZO EMOCIONAR CON SUS PALABRAS Y ENCIMA FUE EN UNA RUEDA HASTA CHASCOMUS !!!!!!!!!!!!
rodrigo600
Usuario casual
 
 
Socio # 1448
Agosto 2007


87 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mar Ago 21, 2007 7:06 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

What the fuck dijo José????????????????????

Parace que hablan de mahoma, muero por escuchar que dijo!!!!!!!

Abrazo a todos
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Ago 21, 2007 7:29 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Yo creo que hay que empezar a re-evaluar ciertas cosas en el KC....piensen en José y me entenderán.
Saludos!!(pensativos)

MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Mar Ago 21, 2007 7:34 pm desde SAN JUSTO

LA UNICA FOTO QUE TENGO DE LA DISTINCION PARA EL KAWA CLUB...

Imagen
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Mar Ago 21, 2007 9:52 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

ehh como ya dije en el otro post nadie la quiso en su momento y tampoco nadie subio al escenario a buscarla tampoco nadie de los presentes dijo una palabra y ahora el que no fue me cuestiona??????
me tienen podrido yo ya la puse en la pared de mi casa y queda rre linda ., al que no le gusta que me llame y me lo diga por telefono asi de esa forma nos encontramos personalmente


pd gracias a los llamados de apoyo incondicional
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Ago 21, 2007 10:06 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

jose escribió:ehh como ya dije en el otro post nadie la quiso en su momento y tampoco nadie subio al escenario a buscarla tampoco nadie de los presentes dijo una palabra y ahora el que no fue me cuestiona??????
me tienen podrido yo ya la puse en la pared de mi casa y queda rre linda ., al que no le gusta que me llame y me lo diga por telefono asi de esa forma nos encontramos personalmente


pd gracias a los llamados de apoyo incondicional


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA!!!!!!

Y K LA CHU***!!! JAJAJAJAJJAAA
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Mar Ago 21, 2007 10:06 pm

José no es que nadie la quería, es que ninguno la merecía más que vos..


toman vuelo como si fueran "moscas" no les des bola

tu amigo

El turko
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guarf el Mar Ago 21, 2007 10:14 pm desde Montevideo, Uruguay

No voto.

Pero si la medalla es para la gente de kawaclub y josé es miembro... que problema que la tenga el ? (y hablo sin conocer sus méritos)

¡¡¡ Esa medalla vale lo que vale esté donde esté !!!
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Ago 21, 2007 10:15 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

José, espero que no me hayas malinterpretado mis palabras, sinceramente no creo que haya NADIE que se la merezca más que vos, también le contesté a Javier en el otro post.
Lamento no haber estado para poder verte en tan emotiva ceremonia.
Sos un amigo de verdad, y te banco a morir, y el que opine lo contrario que me llame a mi también y se lo "explico" personalmente.
Un abrazo desde lo más profundo de mi ser.
Tu AMIGO INCONDICIONAL.

MARTO :evil:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor TURKITOZX9 el Mar Ago 21, 2007 10:20 pm

Yo voto por jose por que mi papa me mostro el video y yo tambien me emocione mucho.

jose sos un genio
TURKITOZX9
Usuario casual
 
 
Socio # 1058
Mayo 2007


127 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Mar Ago 21, 2007 10:34 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Este debate a si no sirve....
Que Fernando lo llame a Jose o viceversa y listo, y de comun acuerdo destinen el lugar de residencia del platito.

No me parece que sea positivo que digamos..... A QUIIEN NO LE GUSTE QUE ME LLAME Y LISTO....
Seamos racionales, no quiere decir que me falte coraje para llamar a cualquiera y salir de raje para cualquier lado....
Pero aca tenemos la posibilidad de entendernos..
NO PERDAMOS ESA FACULTAD DIVINA DEL SER HUMANO.

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Mar Ago 21, 2007 11:09 pm desde Chile

No pude estar y por lo tanto me parece que no entiendo bien el tema. Pero ambas respuestas son compatibles, la medalla es del Kawaclub (entiendo que Jose subió en representación) y la puede tener José colgada en su pared tranquilamente.

Saludos

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados