FOTOS DE CHASCOMUS / PISTA 2007 QUE CAÑOS!!!!

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor javier el Mié Ago 22, 2007 4:02 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Lagueado escribió:¿Saben una cosa? ME TIENEN REPODRIDO!!!!!!! :twisted: Siempre lo mismo Jose gritando boludeces volviendo locos a todos, el Mosca llorando y el Turco vendiendo baratijas!!!!
Esto no da para mas
Encima el presi hace mutis por el foro!!!
Por favor muchachos..¿saben donde se pueden guardar la medallita? :roll:


Jajajajaja
Quike, sos un fenomeno.
Tenes razon.

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Ago 22, 2007 4:18 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Realmente me parecen desubicados todos los comentarios de aquellos que siempre opinan y nunca están.
Gonzo siempre tiene algo que hacer pero no viene, yo cancelo mil compromisos y voy igual, Agus lo mismo, a mi no me jodan.
Encima ahora me cierra el post donde estaba opinando libremente!!!
Yo no me tengo que bancar que la medalla se la lleve Fernando, porque el no estuvo el domingo mientras José se cagaba de frio en la ruta..........
Y el resto, solamente entra para opinar, como diria mi amigo el Chapu, fijense los post que tienen, y se creen que pueden opinar.
Gonzo, moderador de que sos?? de nada, porque nunca estas!!!
Yo si estoy, y me da bronca que opines sobre lo que no sabes.
Si le compraste al turko, jodete, yo te avisé que era un garca!!
Ahora a comerla, mañana charlamos.

MARTO :evil:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Mié Ago 22, 2007 4:20 pm

Marto escribió: Si le compraste al turko, jodete, yo te avisé que era un garca!!
Ahora a comerla, mañana charlamos.

MARTO :evil:


Marto me tenes cansado, asi que soy garca, mañana delante de todos destapo la olla de todo lo que dijiste de los demas.. vamos a ver como te la bancas...
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Mié Ago 22, 2007 4:26 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Marto... amigo....yo estoy con vos.
Y mi proxima moto va a ser un elefantito como el tuyo.

Saludos
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Ago 22, 2007 4:31 pm desde Akashi

Marto escribió:Realmente me parecen desubicados todos los comentarios de aquellos que siempre opinan y nunca están.
Gonzo siempre tiene algo que hacer pero no viene, yo cancelo mil compromisos y voy igual, Agus lo mismo, a mi no me jodan.
Encima ahora me cierra el post donde estaba opinando libremente!!!
Yo no me tengo que bancar que la medalla se la lleve Fernando, porque el no estuvo el domingo mientras José se cagaba de frio en la ruta..........
Y el resto, solamente entra para opinar, como diria mi amigo el Chapu, fijense los post que tienen, y se creen que pueden opinar.
Gonzo, moderador de que sos?? de nada, porque nunca estas!!!
Yo si estoy, y me da bronca que opines sobre lo que no sabes.
Si le compraste al turko, jodete, yo te avisé que era un garca!!
Ahora a comerla, mañana charlamos.

MARTO :evil:


.... MARK..... TOUCH.... ENGAGE !!!! :twisted:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mié Ago 22, 2007 5:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Marto, yo estoy en todas las salidas, salvo las que no puedo, y al menos no les miento a mis amigos diciendo TENGO guardia y en realidad te quedas comiendo pizza tirado en la cama.... la verdad me tienen harto.

El tema de la medalla, ya lo dije, no todo lo que brilla es oro.... por mi, mandenla a fundir y haganse unos 200 pins para meterselos bien en el cu**.-

Me canse, mañana en la Alameda espero a todos los giles que boquean de mas..... incluyendo al rugbier "mete excusas"

Ya habamos con Fer y Quique y evidentemente la sanciones hay que ponerlas pero en persona. En fin.... :roll:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Ago 22, 2007 5:54 pm desde Akashi

Si Gonzo, es asi... a mi tambien me tiene podrido. Y el que tiene algo que decir de la forma en que moderamos, los esperamos mañana en la Alameda, no Quique ??? :roll:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Mié Ago 22, 2007 9:34 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

VELOCIRAPTOR escribió:Si Gonzo, es asi... a mi tambien me tiene podrido. Y el que tiene algo que decir de la forma en que moderamos, los esperamos mañana en la Alameda, no Quique ??? :roll:


Asi es y como no la vendi en lugar del palo llevo la 9mm!!!!
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor ALELTD el Mié Ago 22, 2007 9:41 pm

No pensaba opinar, pero... acá son todos muy rudos y después en persona se portan como unos heterosexuales indefinidos...fijense...
a parte siempre dicen que se juntan para hablar y discutir y se termina pasando el tiempo hablando boludeces y con un chori en mano...
mañana voy a ir solo para ver que pasa que están hechos unas niñas adolescentes.
Me olvidaba, no es por meter leña al fuego pero los de los custom no solemos armar este tipo de p...rios. debe ser que las camperitas ajustadas los ponen así...
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_zx600r el Mié Ago 22, 2007 10:39 pm desde ADROGUE

ALELTD escribió:No pensaba opinar, pero... acá son todos muy rudos y después en persona se portan como unos heterosexuales indefinidos...fijense...
a parte siempre dicen que se juntan para hablar y discutir y se termina pasando el tiempo hablando boludeces y con un chori en mano...
mañana voy a ir solo para ver que pasa que están hechos unas niñas adolescentes.
Me olvidaba, no es por meter leña al fuego pero los de los custom no solemos armar este tipo de p...rios. debe ser que las camperitas ajustadas los ponen así...



jajaja buenisimo...
cbr 900rr
ninja_zx600r
Usuario
 
 
Socio # 882
Marzo 2007


257 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nacho_rosario el Mié Ago 22, 2007 11:09 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

:shock: :shock: :shock: La verdad no puedo creer lo que leo :shock: :shock: Está bien, yo soy de rosario y no los conozco y no tengo la más pu.. idea de las internas, pero vamos muchachos!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Jue Ago 23, 2007 10:05 am desde Buenos Aires, Argentina

ALELTD escribió:No pensaba opinar, pero... acá son todos muy rudos y después en persona se portan como unos heterosexuales indefinidos...fijense...
a parte siempre dicen que se juntan para hablar y discutir y se termina pasando el tiempo hablando boludeces y con un chori en mano...
mañana voy a ir solo para ver que pasa que están hechos unas niñas adolescentes.
Me olvidaba, no es por meter leña al fuego pero los de los custom no solemos armar este tipo de p...rios. debe ser que las camperitas ajustadas los ponen así...

Ale:
Me hiciste cagar de risa.......
Lo mejor: Las camperitas ajustadas..jajajajaja!!!!!!!!!!!
Nos vemos hoy..

Abrazo,
Pollo
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados