FOTOS DE CHASCOMUS / PISTA 2007 QUE CAÑOS!!!!

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor EL MOSCA el Mar Ago 21, 2007 7:42 pm desde SAN JUSTO

MARTO, ME MATO LO DE MEDIO ORIENTE!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Mar Ago 21, 2007 9:43 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

porque se meten conmigo cuando subi al escenario nadie quiso subir por verguenza y por las palabras . dije lo que siento y al que no le gusto que no sea falso., eso va para vos mosca esas lagrimas de cocodrilo no valieron nada ..

la medalla recordatorio del 2º encuentro del dia del amigo en chascomus me la quedo yo por que nadie la quiso en su momento

avos turko mil gracias por estar siempre incondicionalmente

a los demas me gustaria charlarlo personalmente :x
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Mar Ago 21, 2007 10:02 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

.. Perdon a todos por no cumplir con la palabra, habia asegurado ir.. pero el clima atemoriozo especialmente a mi paquete, perdonemennnnnn.

Estoy con mucha curiosidad por ver el video de Jose arriba del escenario, y de escuchar sus emotivas palabras.
De todas maneras creo que lo de la medalla es un simbolizmo, y tiene la particularidad de representar una union de camaradas motocicilstas (a mi entender).
Que la tenga Jose o Fer, creo que no cambia, la idea es disfrutar de saber que somos merecedores de tal merito.
Jose esta siempre en todas (ojo.. como muchos otros integrantes del club), y creo que es un fiel y logico representante del KC. y que sin duda podria quedarse él con la medalla.
Me parece que no es motivo de disputa.
Su unico detalle es que tiene Honda... pero tambien tiene onda.. jajajaaja.

Si alguien sube o me pasa el video... le super agradezco..

Saludos y me encanta saber que todo estuvo tan lindo.
Última edición por javier el Mar Ago 21, 2007 10:25 pm, editado 1 vez en total
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Ago 21, 2007 10:13 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

javier escribió:.. PQue la tenga Jose o Fer, creo que no cambia, la idea es disfrutar de saber que somos merecedores de tal merito.
Jose esta siempre en todas , y creo que es un fiel y logico representante del KC. y que sin duda podria quedarse el con la medalla.
Me parece que no es motivo de disputa.



Querido Javi, estoy más que de acuerdo con vos, no me parece que sea lo mismo ni que no cambie quien tenga esa medalla.
Fernando no estaba....José si.

Saludos!
MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Ago 21, 2007 10:33 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

AJAJAJAJJAAAAA!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

SISISISISIIIIII!!!! :P

LES SALE EXCELENTE... :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAVIER GENESIS el Mié Ago 22, 2007 12:23 pm desde Buenos Aires, Argentina

PREGUNTONTA.....................FERNANDO LE DIO LA REPRESENTACION DEL CLUB A A ALGUIEN???? PORQUE EN TODO CLUB SERIO CUANDO EL MAXIMO DIRECTIVO NO ESTA, DEJA A ALGUIEN EN SU CARGO............ ENTONCES SI ESTO NO SUCEDIO Y TENEMOS UN MEDIO PRESI.........EL QUE SACO LA SORTIJA Y SE ANIMO FUE JOSE, ASI QUE SI FERNANDO QUIERE UNA MEDALLITA QUE VAYA A SAN CAYETANO Y SE COMPRE UNA JUAJAUJAUAJAUAAJUAAJAUAJAUJAUA
JAVIER GENESIS
Usuario casual
 
 
Socio # 572
Octubre 2006


66 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Mié Ago 22, 2007 12:48 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

¿Saben una cosa? ME TIENEN REPODRIDO!!!!!!! :twisted: Siempre lo mismo Jose gritando boludeces volviendo locos a todos, el Mosca llorando y el Turco vendiendo baratijas!!!!
Esto no da para mas
Encima el presi hace mutis por el foro!!!
Por favor muchachos..¿saben donde se pueden guardar la medallita? :roll:
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Ago 22, 2007 12:49 pm desde Akashi

Lagueado escribió:¿Saben una cosa? ME TIENEN REPODRIDO!!!!!!! :twisted: Siempre lo mismo Jose gritando boludeces volviendo locos a todos, el Mosca llorando y el Turco vendiendo baratijas!!!!
Esto no da para mas
Encima el presi hace mutis por el foro!!!
Por favor muchachos..¿saben donde se pueden guardar la medallita? :roll:


La medallita se la meten bien en el... bolsillo ! 8)
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Ago 22, 2007 2:10 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

VELOCIRAPTOR escribió:
Lagueado escribió:¿Saben una cosa? ME TIENEN REPODRIDO!!!!!!! :twisted: Siempre lo mismo Jose gritando boludeces volviendo locos a todos, el Mosca llorando y el Turco vendiendo baratijas!!!!
Esto no da para mas
Encima el presi hace mutis por el foro!!!
Por favor muchachos..¿saben donde se pueden guardar la medallita? :roll:


La medallita se la meten bien en el... bolsillo ! 8)


Perdón, los moderadores tendrían que.....recibir una medalla por la paciencia!!!
O solamente están para bancarse los insultos??
Sinceramente como Mods son lo mas, pero por sobre todas las cosas como personas y como amigos.
Los genios son Uds.........
ya van a ver con Quique que se la rebanca!!
a mi me asusta, sépanlo!!

MARTO :evil:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Mié Ago 22, 2007 2:46 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

jejeje
Gordito: manso y tranquilo :wink:
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor dae el Mié Ago 22, 2007 2:53 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Imagen
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Ago 22, 2007 3:09 pm desde Akashi

Nosotros los moderadores, autoridades del club, moderamos al estilo petrolero... los incendios en el pozo los apagamos con dinamita... :twisted: 8)

Marto... editaste tu post ??? me parecio leer otra cosa antes... :wink:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Ago 22, 2007 3:10 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

jajajaja, quique, sos un HDP!!! jajajaja

TE BANCO A MORIR BOTON!!!

MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Mié Ago 22, 2007 3:11 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Esto no es serio.... :oops:
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor Marto el Mié Ago 22, 2007 3:18 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Llerena, ya vas a venir con "sacame una fotito de la nena"!!!
A mi, justo a mi??

Ok, perrrrfecto

MARTO :evil:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados