FOTOS DE CHASCOMUS / PISTA 2007 QUE CAÑOS!!!!

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Ago 21, 2007 2:42 pm desde Akashi

dae escribió:se viene se viene!.. la red bull gratis de rp 06
ah.. y la vueltita en minimoto


DAE, vos no podes hablar... que el año pasado te llevaste flor de bolso... :lol:

No me quedo claro lo de Chascomus.. el organizador no fue ??? :shock: Pagaron la entrada ??? :shock:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Ago 21, 2007 2:42 pm desde Akashi

Tenia entendido que si llovia se pasaba para el finde que viene
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Ago 21, 2007 2:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

VELOCIRAPTOR escribió:
dae escribió:se viene se viene!.. la red bull gratis de rp 06
ah.. y la vueltita en minimoto


DAE, vos no podes hablar... que el año pasado te llevaste flor de bolso... :lol:

No me quedo claro lo de Chascomus.. el organizador no fue ??? :shock: Pagaron la entrada ??? :shock:


hahahahaha no se te pasa una
tambien me lleve chombas y gorras, k las reparti entre mis amigos.. no desvies el tema k pasa x lo k prometen y lo k despues hacen..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Mar Ago 21, 2007 2:46 pm

José

trate de sacarle una foto con mi máquina pero no sale bien, tiene poca definición.

Quisiera felicitar públicamente a José.

Fué el encargado de subir al escenario a recibir la medalla en nombre del Kawaclub, muy sentidas tus palabras, agradeciendo en nombre de todos, por la distinción recibida, obviamente que los presente decidimos que vos, digno representante del club, te quedes con esa medalla que era más grande, y más después de lo que nos emocionaste con las palabras que dijiste.

El turko

PD: Javier, tenés razón, falto casi todo lo prometido, pero bueno pensa que se gastaron unos buenos mangos en las medallas, y más en la que se quedó José.
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Mar Ago 21, 2007 5:24 pm desde SAN JUSTO

turkozx9r escribió:José

trate de sacarle una foto con mi máquina pero no sale bien, tiene poca definición.

Quisiera felicitar públicamente a José.

Fué el encargado de subir al escenario a recibir la medalla en nombre del Kawaclub, muy sentidas tus palabras, agradeciendo en nombre de todos, por la distinción recibida, obviamente que los presente decidimos que vos, digno representante del club, te quedes con esa medalla que era más grande, y más después de lo que nos emocionaste con las palabras que dijiste.

El turko

PD: Javier, tenés razón, falto casi todo lo prometido, pero bueno pensa que se gastaron unos buenos mangos en las medallas, y más en la que se quedó José.





ES LA PRIMERA VES QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES, LA MEDALLA GRANDE TENDRIA QUE QUEDAR EN EL K.C....
CREO QUE SERIA JUSTO QUE SE LA DEN A FERNANDO!!!!!

EL DISCURSO DE JOSE NO ME GUSTO NI UN POQUITO... NO ME VEO REPRESENTADO EN SUS PALABRAS, A MI ENTENDER, A LA IMAGEN DE CLUB NO LE HACE NADA BIEN QUE JOSE HABLE...

PERDON PERO DE MI BOCA SOLO SALEN VERDADES!!!!!!
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CHiKi el Mar Ago 21, 2007 5:28 pm desde San Fernando - Bs As

Saben que soy nuevo. Que fue de las primeras salidas. No queda muy bien que comente con tan poco conocimiento de uds. pero me sumo a lo dicho por Mosca. Creo que Jose no fue la mejor eleccion. Por lo de la medalla grande estaría bueno que quede como recuerdo para todos no?
Saludos...
CHiKi
Usuario casual
 
 
Socio # 547
Octubre 2006


49 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Mar Ago 21, 2007 5:42 pm

Amigo Mosca,
no estoy para nada de acuerdo con lo que decis, yo te vi lo emocionado que estabas ayer, casi con los ojos con lágrimas cuando José se dirijió a los presentes, la determinación que José sea el encargado de subir a hablar, fue de común acuerdo entre nosotros, los valores del club para mí quedaron bien distinguidos con las palabras de José.

Lo de la medalla, puede ser, podría quedar para el club, pero José se la merece, al menos eso pienso yo.

No podés venir ahora después de lo que pasó y del abrazo que todos nos dimos con José cuando bajo del escenario a decir que no te gustó.. te desconozco.

El Turko.
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Ago 21, 2007 6:01 pm desde Akashi

Yo no se que dijo Josefa... pero conociendolo seguro no fue nada coherente, asi que me pliego con mi amigo EL MOSCA :wink:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Mar Ago 21, 2007 6:02 pm desde SAN JUSTO

turkozx9r escribió:Amigo Mosca,
no estoy para nada de acuerdo con lo que decis, yo te vi lo emocionado que estabas ayer, casi con los ojos con lágrimas cuando José se dirijió a los presentes, la determinación que José sea el encargado de subir a hablar, fue de común acuerdo entre nosotros, los valores del club para mí quedaron bien distinguidos con las palabras de José.

Lo de la medalla, puede ser, podría quedar para el club, pero José se la merece, al menos eso pienso yo.

No podés venir ahora después de lo que pasó y del abrazo que todos nos dimos con José cuando bajo del escenario a decir que no te gustó.. te desconozco.

El Turko.


QUE PRETENDES QUE LES HAGA UN QUILOMBO EN MEDIO DE 200 PERSONAS?????
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Mar Ago 21, 2007 6:09 pm

DIGAN LO QUE QUIERAN

POR SUERTE TENGO EL VIDEO DE TAN GRATO MOMENTO

YA LO VI COMO 3 VECES HOY Y ME SIGO EMOCIONANDO..

VAMOS A VER QUE PIENSAN LOS DEMAS CUANDO LO VEAN SEGURO POR EL ANGEL COPILOTO..

PD: EL DEL ANGEL COPILOTO ME DIJO A MI QUE HASTA EL SE EMOCIONO..

Velo, disculpame si no sabes que dijo José me parece que está de más el comentario
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Mar Ago 21, 2007 6:11 pm desde SAN JUSTO

turkozx9r escribió:DIGAN LO QUE QUIERAN

POR SUERTE TENGO EL VIDEO DE TAN GRATO MOMENTO

YA LO VI COMO 3 VECES HOY Y ME SIGO EMOCIONANDO..

VAMOS A VER QUE PIENSAN LOS DEMAS CUANDO LO VEAN SEGURO POR EL ANGEL COPILOTO..

PD: EL DEL ANGEL COPILOTO ME DIJO A MI QUE HASTA EL SE EMOCIONO..

Velo, disculpame si no sabes que dijo José me parece que está de más el comentario


TE CONTESTO POR M.P. ....
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Ago 21, 2007 6:15 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Me acaban de pasar el video, me emocionó, pero coincido en que las palabras de José no fueron del todo coherentes.....como él.
Abrazo!

MARTO :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Mar Ago 21, 2007 6:18 pm

Marto

Te paso el video, me decis que te emociona, pero le decis incoherente a Jose???

no te entiendo

EL turko
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Mar Ago 21, 2007 6:20 pm desde SAN JUSTO

turkozx9r escribió:Marto

Te paso el video, me decis que te emociona, pero le decis incoherente a Jose???

no te entiendo

EL turko



RESPETA QUE LO QUE ESTA BIEN PARA VOS NO LO ESTE PARA LOS DEMAS...
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Ago 21, 2007 7:40 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

EL MOSCA escribió:
turkozx9r escribió:Marto

Te paso el video, me decis que te emociona, pero le decis incoherente a Jose???

no te entiendo

EL turko



RESPETA QUE LO QUE ESTA BIEN PARA VOS NO LO ESTE PARA LOS DEMAS...


TURKO, como dice Mosca, empezá a respetar a los demás, porque ya desde el día del autódromo que venís jodiendo "que los chicos esto, que los nenes aquello"...y la verdad ya me estás cansando con tanta perorata!!
Al final lo tuyo es todo de la boca para afuera, sos amigo cuando querés y enemigo cuando te conviene...así las cosas no son, si José es incoherente y lo reconoce, el sabe lo que hace y sabe defenderse, no necesita que venga nadie de medio oriente para decirle que hacer, y yo menos todavía!!!
Así que a comerla!!! no me hagas calentar, mosca, te banco a morir!! ojo con el turko que siempre anda con un raid en el auto!!

ABRAZO!!(para algunos)
MARTO :evil:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados