Flamas (ducati 848 evo)

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Flamas (ducati 848 evo)

Notapor zxtornado el Mar May 13, 2014 12:41 pm

zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Flamas

Notapor alf el Mar May 13, 2014 1:51 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Uff!!, de noche debe quedar super-fashion, como para ir un jueves a la noche a las juntadas de Palermo :lol: :lol: :lol:
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Flamas

Notapor matitoma el Mar May 13, 2014 5:58 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Ese es un accesorio de wachiturros, ahora verlo en una ducati me hace mal...
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Flamas

Notapor zxtornado el Mar May 13, 2014 7:49 pm

No creo que sea un accesorio, creo que es una combustión rica y que no termina de quemarse en la cámara de combustión y la termina quemando en el final del escape...
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Flamas

Notapor natoch el Mar May 13, 2014 7:57 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

zxtornado escribió:No creo que sea un accesorio, creo que es una combustión rica y que no termina de quemarse en la cámara de combustión y la termina quemando en el final del escape...



Exactamente, la están banqueando. Le deben haber pasado nafta como para un Mustang. :twisted: :twisted:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Flamas (ducati 848 evo)

Notapor SeViC el Mié May 14, 2014 9:46 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Es como vienen diciendo, el video lo explica

WARNING - Please read before posting a comment:

This dynojet was just done for fun before doing the neccessary remapping and should just show you what happens when you install a Termignoni SlipOn without getting a proper remap of your ECU. To much unused gasoline leaves the exhaust and goes up in flames. This is not recommended for street use and is also not healthy for your bike. If you get a Termignoni SlipOn you should visit a dealer with Dynojet to enhance the driving experience and also care for your bike by getting a good custom mapping done!

Remapping for my diva is now in progress - new clip with soundcheck and comparison to the full exhaust system coming soon - so just subscribe and be the first to know :)


dice que todavia no le hicieron el remapeo de la ECU, que mucha gasolina sale por el escape y por eso las llamas. Aclara que no es recomendable para el uso ni saludable para la moto y que si compras un slipon deberias hacerle los ajustes necesarios.
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados