Al final, salidita a Brandsen

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Al final, salidita a Brandsen

Notapor viktor92 el Dom Abr 27, 2014 12:59 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

El que no estaba seguro, no vino, a otro no le arranco la moto, y el que la tiene vendida pero no la entrega se quedo dormido...
Igual, a pesar del viento y que todos me largaron duro ::go , sali, aunque tampoco me fue facil porque me parece que la bateria, entrando en su cuarto año, esta dando signos poco alentadores. El dia anterior la habia dejado con el cargador mantenedor de siempre, y cuando la voy a arrancar esta mañana el burro volaba pero no arrancaba ni a palos, fenomeno que ya me paso antes cuando la corriente se la come toda el burro y no llega a las bujias. Le puse el Black&Decker grande al minimo (2A) la deje un rato, y despues de insistir un poco arranco. Despues la pare dos veces y arranco normal, pero una mas que me hace y armo la bateria nueva que tengo guardada...
Fue una salida corta, y para variar un poco me fui hasta Brandesen y volvi por la 6. Habia mucho viento, pero siempre es bueno hacer un poco de ruta y ver verde.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una panoramica:

http://i325.photobucket.com/albums/k397 ... 1893c2.jpg
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Al final, salidita a Brandsen

Notapor DUMBO el Dom Abr 27, 2014 8:40 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Muy bien, viktor!! ::ap ::ap
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Al final, salidita a Brandsen

Notapor juangpz el Lun Abr 28, 2014 10:43 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Jua jua jua!!! Me despertó tu mensaje de que estabas saliendo, le mando a Roger que vaya porque yo recién me levantaba y me dijo que no le arrancó la moto... Al ratito vos que me decís que la tuya también se hizo la remolona... Listo, seguí torrando hasta que empezó Moto3 :lol: :lol: :lol:
Me alegro que por lo menos hayas salido a dar una vuelta, yo creo que igual esta semana seguiré teniendola porque con todos los feriados, paros y demás que hubo desde fines de Marzo hasta ahora los informes están atrasados, así que veremos el próximo finde.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Al final, salidita a Brandsen

Notapor DAVIDR el Lun Abr 28, 2014 11:30 pm desde Buenos Aires, Argentina

Viste lo que te paso por darles chocolatada a los viejos ha ha ha ha :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te mas vola para rutear ..... ::c62
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados