Atalaya, otra revancha

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Atalaya, otra revancha

Notapor viktor92 el Lun Abr 21, 2014 2:26 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

El año pasado, los mismos tres, Rogers, Jack y yo habiamos intentado ir al pueblo de Atalaya, y nos paso de todo en el camino. Primero a Jack casi se le cae el sensor de la patita lateral, despues a mi me empezo a andar en dos cilindros (cable de bobina mal puesto) y por ultimo a Rogers se le rompio el puño del acelerador... :doh

Esta vez no fallo nada, las kawas se portaron como corresponde, y aca estan algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Calle principal de Atalaya, casi intransitable... :lol:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estacion YPF de Bavio (la unica)
Imagen

En el bar de la estacion, con caras de felicidad por la ruteada :lol:
Para colmo estaba rota la maquina de cafe y tuvieron que tomarse una chocolatada...
Imagen
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Atalaya, otra revancha

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Abr 21, 2014 2:54 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

un canto a la vida eh! :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Atalaya, otra revancha

Notapor natoch el Lun Abr 21, 2014 3:20 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

El "pibe" del ZX9 es nuevo??. :twisted: :twisted:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Atalaya, otra revancha

Notapor Jack el Lun Abr 21, 2014 4:29 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

....también...para sacar la última... media hora "posando"....
...y no salía...
...ma sí, sacá la foto de una vez....:lol: :lol: :lol:

y NO andaba la cafetera lpm....¿para qué abren entonces?

Gracias Fabio, que se repita!

El sr. del 9, tiene también unas fotitos en su haber...digo..."a ver" cuando las postea....
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Atalaya, otra revancha

Notapor natoch el Lun Abr 21, 2014 4:37 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Jack escribió:....también...para sacar la última... media hora "posando"...


A esa altura ya se te habían acabado los simulacros de sonrisa??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Atalaya, otra revancha

Notapor Jack el Lun Abr 21, 2014 4:56 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
Jack escribió:....también...para sacar la última... media hora "posando"...


A esa altura ya se te habían acabado los simulacros de sonrisa??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:


Obvio...ja

Una vez, bueh...
Dos...puede fallar...
La tercera sacala igual o me voyyyyyyyyyyyyy.....

8)
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Atalaya, otra revancha

Notapor juangpz el Lun Abr 21, 2014 5:28 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Huy Bolú!!! Yo que todavía tengo la bemba y pensé que con el finde largo no había nadie para rutear!!! :doh :doh :doh
Mal Luisito en no avisar, menos mal que me quedé viendo la F1 con la resurrección de Ferrari, si no ::go ::go ::go




PD: Llegaron sin problemas porque no fué a despedirlos el fierro de Geo
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Atalaya, otra revancha

Notapor Sebastian34 el Lun Abr 21, 2014 6:59 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:Primero a Jack casi se le cae el sensor de la patita lateral, despues a mi me empezo a andar en dos cilindros (cable de bobina mal puesto) y por ultimo a Rogers se le rompio el puño del acelerador... :doh


Ah bue, qué indice de efectividad las Kawa!

:mrgreen:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Atalaya, otra revancha

Notapor Jack el Lun Abr 21, 2014 7:39 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Sebastian34 escribió:
viktor92 escribió:Primero a Jack casi se le cae el sensor de la patita lateral, despues a mi me empezo a andar en dos cilindros (cable de bobina mal puesto) y por ultimo a Rogers se le rompio el puño del acelerador... :doh


Ah bue, qué indice de efectividad las Kawa!

:mrgreen:


Viktorrrrrrr! ::N
Se la dejaste picando...Juro que estaba esperando que alguien salte con un comentario asi... :doh

(...y en todo caso los responsables somos los dueños, por no hacerles el mantenimiento indicado... ::di )

8)
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Atalaya, otra revancha

Notapor viktor92 el Lun Abr 21, 2014 8:55 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Huy Bolú!!! Yo que todavía tengo la bemba y pensé que con el finde largo no había nadie para rutear!!! :doh :doh :doh
Mal Luisito en no avisar, menos mal que me quedé viendo la F1 con la resurrección de Ferrari, si no ::go ::go ::go

A nadie se le ocurrio tenerte en cuenta porque te haciamos sin moto...
El tiempo pasa, y me parece que te la van a tener que sacar con carta documento :lol: :lol:

juangpz escribió: PD: Llegaron sin problemas porque no fué a despedirlos el fierro de Geo

Evidentemente el ex-motociclista es mufa !! :mrgreen:
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Atalaya, otra revancha

Notapor viktor92 el Lun Abr 21, 2014 8:56 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Sebastian34 escribió:
viktor92 escribió:Primero a Jack casi se le cae el sensor de la patita lateral, despues a mi me empezo a andar en dos cilindros (cable de bobina mal puesto) y por ultimo a Rogers se le rompio el puño del acelerador... :doh


Ah bue, qué indice de efectividad las Kawa!

:mrgreen:

Ayer 100% :mrgreen:
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Atalaya, otra revancha

Notapor DAVIDR el Lun Abr 21, 2014 10:17 pm desde Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:Imagen


Ha ha ha ha ha y este es el macho que se fue solo a comer lechon criado a cascara a Las Flores
Dejate de joder chocolatadaaaaaaa despues no quieren que les digan Viejos Balas :lol: :lol: :lol: :lol:
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Atalaya, otra revancha

Notapor DUMBO el Lun Abr 21, 2014 11:46 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Imagen

Miralo..., miralo...; ves? después lo critican... Jack está pensando un chiste para contar y cagarse de risa!!! :mrgreen:



Muy buena salida y las fotos!!! ::ap ::ap ::ap
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Atalaya, otra revancha

Notapor juangpz el Mar Abr 22, 2014 9:56 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:
juangpz escribió:Huy Bolú!!! Yo que todavía tengo la bemba y pensé que con el finde largo no había nadie para rutear!!! :doh :doh :doh
Mal Luisito en no avisar, menos mal que me quedé viendo la F1 con la resurrección de Ferrari, si no ::go ::go ::go

A nadie se le ocurrio tenerte en cuenta porque te haciamos sin moto...
El tiempo pasa, y me parece que te la van a tener que sacar con carta documento :lol: :lol:



Si siguen tardando los informes junto plata y me la quedo!!! :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Atalaya, otra revancha

Notapor coreazx10r el Mar Abr 22, 2014 1:59 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Si siguen tardando los informes junto plata y me la quedo!!! :lol: :lol: :lol:



::c61 ::ap
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados