UN ADELANTADO

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

UN ADELANTADO

Notapor RomeoCharlie el Dom Mar 30, 2014 10:11 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Carlitos ZX Tornado se mandó un reconocimiento previo y pasó a verificar el estado de la cabaña 9.
Se alojó en la 6, pero quedó anotado en la 9 que ya tiene dueños ;)
Hizo uso del boucher que remató cuando la karavana del Garrahan y se vino con la señora y Pedrito.

Encontramos cierto parecido entre el personaje y Winnie the Poo ( no interpretar que Cente es un "ozzzito cariñoso" por favor)

20140330_003135.jpg



Acá fue cuando Charly estuvo a punto de quedar fuera de la 9......pero como fue el que cantó pri, quedó registrado en esa cabaña.
Creo que con eso quedó afuera de la misma el Pola ya que está completa :mrgreen:

20140330_003156.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UN ADELANTADO

Notapor nacho_rosario el Dom Mar 30, 2014 11:04 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

1882???? que pasó??
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UN ADELANTADO

Notapor el 900 el Dom Mar 30, 2014 2:10 pm desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió:1882???? que pasó??



50 mangos menos por botella paso jajjajajj :doh
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2852 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UN ADELANTADO

Notapor RomeoCharlie el Dom Mar 30, 2014 4:14 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

nacho_rosario escribió:1882???? que pasó??


No se....preguntale a Carlitos.........

Conste que Cente no le hizo asco, pero claro....no es cordobés :mrgreen:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UN ADELANTADO

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Mar 31, 2014 3:52 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que bueno que se hayan juntado!!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Ahora, me parece a mi o esa no es la cabaña 9 de siempre??? La cocina estaba del otro lado con respecto a la ventana.... o cambiaron algo???? ::pe
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UN ADELANTADO

Notapor zxtornado el Mar Abr 01, 2014 10:57 am

Nacho como dice Pablito los números son los números jajaja,Alfre viejo choto lee arriba lo que puso Gustavo estuve en la cabaña 6 ::c62 ,que era la de Harry .
La verdad una alegría poder ver a estos sabandijas culiaus que se los extrañaba mucho y poder compartir momentos y charlas, las cabañas un lujo cada año Mario le agrega algún detalle ,estuve en la pile climatizada vaso en mano tomándome un fernecito(la foto se las debo) en compañía de Vero y Pedrito,me entere que un dia antes anduvo el jodido de JuanGPZ con la tia asi que no lo pude ver ::c60 ,bueno gente se acerca la fecha a prepararsee ::M
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: UN ADELANTADO

Notapor juangpz el Mar Abr 01, 2014 12:09 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

zxtornado escribió:me entere que un dia antes anduvo el jodido de JuanGPZ con la tia asi que no lo pude ver ::c60


Yo pasé por Carlos Paz a la vuelta y la verdad que si sabías que llegabas me quedaba un día más. El único con el que me encontré fué con Cente porque el rengo estaba laburando (o eso decía) y mario andaba pescando, así que una lástima el desencuentro.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: UN ADELANTADO

Notapor Centella el Mar Abr 01, 2014 1:28 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

En definitiva, te encontraste con el que va !!! ::di ::di


Para todo lo demás....... MasterGarch !!! :mrgreen:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UN ADELANTADO

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Abr 01, 2014 3:35 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

zxtornado escribió:......,Alfre viejo choto lee arriba lo que puso Gustavo estuve en la cabaña 6......


Ah, ahora entendí, debe ser que ver a Centella con una botella de fernet que no sea branca me nubló la vista....aún mas.... :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UN ADELANTADO

Notapor ato632000 el Mar Abr 01, 2014 8:37 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

RomeoCharlie escribió:
nacho_rosario escribió:1882???? que pasó??


No se....preguntale a Carlitos.........

Conste que Cente no le hizo asco, pero claro....no es cordobés :mrgreen:

Parece que solo habia nafta común....o gas-oil???jajajajaj
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UN ADELANTADO

Notapor RomeoCharlie el Mié Abr 02, 2014 9:33 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Exactamente, Ato......parece que estos pibes funcionan con combustible vil :mrgreen:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UN ADELANTADO

Notapor Centella el Mié Abr 02, 2014 1:03 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Conste, manga de culiauuusssss, que 1882 lo trajo Carlitos, y no quise rechazarle la invitación, pero se llevó una critica anyway........... ::re

Cuando, en una cabaña del evento, han encontrado algo que no sea Branca !!! ::c62
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UN ADELANTADO

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Abr 02, 2014 1:15 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Carlitos es el del 6 cilindros a gas no? :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UN ADELANTADO

Notapor ato632000 el Mié Abr 02, 2014 2:18 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Centella escribió:Conste, manga de culiauuusssss, que 1882 lo trajo Carlitos, y no quise rechazarle la invitación, pero se llevó una critica anyway........... ::re

Cuando, en una cabaña del evento, han encontrado algo que no sea Branca !!! ::c62

Deci la verdad Centella, perdieron la moral y se rindieron a los bajos instintos!!! Jajajajajajaj

Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: UN ADELANTADO

Notapor zxtornado el Mié Abr 02, 2014 2:36 pm

AlfredoXJ6 escribió:Carlitos es el del 6 cilindros a gas no? :mrgreen:

Callate que sali a gas hasta Baradero ,ahí se produce un corto en la llave de paso nafta-gas asi que todo la ida NAFTA y toda la vuelta NAFTA :doh todavía me duele el ocote de cuando paraba en las estaciones y llenaba el tanque de 79 litros ::c65 asi que de ahora en adelante arroz y fideos ::N
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados