lulizx9 escribió:nuuuuuuuuu eso pasa por no poner pistones forjados y/o suar mcuha presion no?
suerte que tiene un "motor" extra para poner.....
Naaaah...
Forjados tenia, presion... 1 kilo... Con un kilo, te aburris!...
La falla radico esencialmente en que el loco tenia pistones sobredimensionados (+2mm) y de alta compresion pero con junta espaciadora de base de cilindro para bajarla, por lo tanto queda la camisa muy fina y no disipa bien el calor generado, y si a esto le agregas aire caliente a un 1kg/cm2 de presion, o sea mas caliente todavia por no tener un intercooler o algo que le haga bajar la temperatura, +11000 rpm, y nafta mala (La nasta yanqui da asco!), hizo que el domo del piston se frite como una milanga de boliche de mala muerte...
La nueva idea del loco es volver a la cc original, buenas camisas, reforzar el sello de la junta mediante orings metalicos, y posiblemente esparragos de cilindros de 1/2"...
Tuvo mucho culo en que no se le jodieran las bielas y el cigueñal... Por ahora, vamos a ver que dicen las inspecciones...