Usar la cabeza en las curvas

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Usar la cabeza en las curvas

Notapor clauss el Mar Mar 04, 2014 8:06 pm desde Cordoba, Argentina

Es mas un acrobata que un piloto ! ja
Claudio
Capilla del monte, Cordoba
Kawasaki KLR 650
clauss
Usuario casual
 
 
Socio # 15631
Diciembre 2013


66 mensajes

Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor teletuvi el Jue Mar 06, 2014 9:48 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

yo no lo hago por que me duele la cintura , que si no .

va creo que lo hice en la caravana arriba de la autopista y no me di cuenta :doh ::pe
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor Maximiliano_S el Jue Mar 06, 2014 10:09 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Este video lo postearon en éste foro cuando mirtha legrand tenía 14 años. Usen el buscador para que los moderadores no tengan doble laburo.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor Jack el Jue Mar 06, 2014 10:23 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Justamente, es como dice "Mirtha"...el público se renueva.
(No entendés nada vos...) :lol:
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor juangpz el Jue Mar 06, 2014 11:16 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:Este video lo postearon en éste foro cuando mirtha legrand tenía 14 años. Usen el buscador para que los moderadores no tengan doble laburo.


Yo no quise ser ortiva diciendo que era un repost, pero siempre hay alguno que se hace presente...
Gracias Maxiiiii!!!!! :lol: :lol: :lol:






















PD: Al que posteó Chicho no le decís nada? viewtopic.php?f=11&t=43592 ::c62 ::c62 ::c62
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor Maximiliano_S el Jue Mar 06, 2014 11:25 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió: PD: Al que posteó Chicho no le decís nada? viewtopic.php?f=11&t=43592 ::c62 ::c62 ::c62


chicho peina unas terribles canas y se merece mi respeto.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor juangpz el Jue Mar 06, 2014 11:37 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:
juangpz escribió: PD: Al que posteó Chicho no le decís nada? viewtopic.php?f=11&t=43592 ::c62 ::c62 ::c62


chicho peina unas terribles canas y se merece mi respeto.


Cagón...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor clauss el Jue Mar 06, 2014 1:39 pm desde Cordoba, Argentina

Maximiliano_S escribió:Este video lo postearon en éste foro cuando mirtha legrand tenía 14 años. Usen el buscador para que los moderadores no tengan doble laburo.


Y?

Cual seria el problema de entablar un dialogo, con algo que ya esta en el foro, y porque habría que darle trabajo al moderador, para sacarlo, si sencillamente es un post de una pavada, que por ahí sirva para establecer un dialogo, no cambia nada, ni a los que lo vieron ni a los que no lo vieron, en todo caso, si vos ya lo viste, pasaras por alto. Pero ponerse a decir: " ehh eso ya estaba yo ya lo vi, es una mierda" o lo que sea, cuando no tiene ninguna importancia, para que perder tiempo para eso, creo que es mas grave tu aclaracion que el post en si, y que los dos no son nada, solo unas pavadas de un salame que toca con la cabeza el pavimento. No pierdas tiempo con esto amigo.
Claudio
Capilla del monte, Cordoba
Kawasaki KLR 650
clauss
Usuario casual
 
 
Socio # 15631
Diciembre 2013


66 mensajes

Notapor jchi69 el Jue Mar 06, 2014 1:53 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Because it's fun

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor Maximiliano_S el Jue Mar 06, 2014 2:12 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

clauss escribió:
Maximiliano_S escribió:Este video lo postearon en éste foro cuando mirtha legrand tenía 14 años. Usen el buscador para que los moderadores no tengan doble laburo.


...Pero ponerse a decir: " ehh eso ya estaba yo ya lo vi, es una mierda" o lo que sea...



no voy a discutir con una persona que transcribe lo que se le pasa por su inconsciente. Creo que eso lo deberías tratar con tu psicólogo.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor RafaChaco el Jue Mar 06, 2014 2:29 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Jajaja que asperos son los vagos como me rio en todas las respuestas en los post de maxi, dae, juan y unos pares mas jaja a ver cuando sale una juntada interprovincial

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor clauss el Jue Mar 06, 2014 2:59 pm desde Cordoba, Argentina

Maximiliano_S escribió:no voy a discutir con una persona que transcribe lo que se le pasa por su inconsciente. Creo que eso lo deberías tratar con tu psicólogo...


En todo caso SI, estas discutiendo, pero haciéndote la artista, y es eso lo que te estoy diciendo. Tranquilo, Rusia, dicen, puede entrar en guerra! Aunque puedo aceptar que a alguno le importe mucho sostener su "situación de personalidad" a través de un foro de internet. Tranquilo muchachito, trata de hablar de motos que esta bueno
Claudio
Capilla del monte, Cordoba
Kawasaki KLR 650
clauss
Usuario casual
 
 
Socio # 15631
Diciembre 2013


66 mensajes

Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor natoch el Jue Mar 06, 2014 5:17 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

La verdad que no entiendo muy bien como lo seguimos aguantando al Mazzi en esta comunidad. Encima de bardero, traba!. :twisted: :twisted:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor clauss el Jue Mar 06, 2014 5:40 pm desde Cordoba, Argentina

Histérica/o, no importa el genero. No es ofensivo, solo descriptivo, por favor, que no es mi deseo ofender...pero si vas estar en todos lados criticando o señalando el esto o el que de cada cosa, como representante de la superlegalidad del foro, y porque alguien puso un vídeo te parece que es necesario corregirle algo, es al menos síntoma que algo te pica en lo personal y que tenes que invertir tu tiempo para rascarte haciendo estas pavadas, con mucha "autoridad", por supuesto. De buena manera; Dejate de joder y habla de motos y si ves que alguien no esta a tu nivel de forista, dejalo correr, eh. Los errores al postear se corrijen, vos tambien debes hacer el esfuerzo Tema cerrado
saludos
Claudio
Capilla del monte, Cordoba
Kawasaki KLR 650
clauss
Usuario casual
 
 
Socio # 15631
Diciembre 2013


66 mensajes

Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor DAVIDR el Jue Mar 06, 2014 9:12 pm desde Buenos Aires, Argentina

Clauss que no te moleste tanto no tiene sentido, Maxi ya es un caso perdido pero apresiado ... no le des bola como hace el con nosotros cuando hacemos km para juntarnos con el y Al pibe no le sueltan la correa ::c62
Saludos
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados