vulcanrider escribió:ALELTD escribió:La más fea (para mí) sin dudar un segundo es la Tula, la registran?
No solo es fea, es una tremebunda garompa!!! Si vieras lo que le pusieron a modo de "encedido electronico" (entre comillas) te caes de culo.
Martin, no solo son feas de aspecto, una vez desarmamos el motor de una!!.
Seguramente el ruso que las diseño tenia unos litritos de vodka arriba
EN QUE MIERDA ESTABA PENSANDO
.
con el aceite de frabrica trae viruta EN SERIO lleno de viruta, me parece que hacen las roscas de los tronillos y no limpian el motor. tambien los retenes estan mal puestos.
Donde acentan los flapers (es de no creer) no acentan ni por casualidad por la desprolijidad que tiene el material, hay que rellenarlos y pulirlos.
Los flapers son de un material transparente (que nunca habia visto) que a los pocos kilometros se desgastan las puntas y se rompen.
El filtro de nafta, hace vacio!!! y la moto se apaga.
El carburador tiene un botoncito para bajar forsosamente el flotador (porque se tranca jjeje)
El condensador que trae ese platino no sirve.
todas esas motos tienen mal hechas las ruedas (eje desentrado) cuando vas despacio va a los tirones.
Pero fuera de todo eso, la moto aca en Uruguay vale 600 dolares y es un 200 de 2T (camina como 120) (vienen trabadas del carburador).
los materiales de la caja de cambios son exelentes son medios templados duran años.
Tengo 2 amigos que tienen esas motos con: flapers de fibra de carbono, tapa rebajada, todo pulido el motor, vuelan ahora caminan 140 a pesar de tener esas ruedas gigantes.
Si alguno necesita una mano con las Tula, las conozco bastante bien.
Saludos Juan
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!