ZX6 EN ACCION 2

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor juanra15 el Lun Jun 11, 2007 10:46 am desde Maldonado Uruguay

MAXI22 escribió:
juanra15 escribió:Que buenas tomas se sacan con las camaras montadas, aprate se ve clarito el tablero, LOCO ESTAS REGALADO!!! anda con cuidado :wink: un abrazo

A que te referis con que estoy regalado??? :roll:
Aclaro que iba tranqui porque andaba con mi chica sino estarian un poco mas lindo los videitos!!! :lol: :twisted:


es una expresion que tengas cuidado esta lleno de gente poco normal (para no decir ANIMALES).
El viernes fui a ver a No Te Va a Gustar a minas (80km) y me chocaron :evil: el loco metio reversa me mate tocandole bocina y ni pelota!!! eran como 6 en la camioneta con un pedo arriba, cuando se fueron trataban de embocarle a la cuadra :lol:.
Resultado, se arranco un farol, se pincho el radiador, se torcio el capo, todo un desastre :x
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Mié Jun 13, 2007 7:02 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Uhh que garron, una cagada.. bue.. menos mal que no te paso nada a vos.

Saludos


juanra15 escribió:
MAXI22 escribió:
juanra15 escribió:Que buenas tomas se sacan con las camaras montadas, aprate se ve clarito el tablero, LOCO ESTAS REGALADO!!! anda con cuidado :wink: un abrazo

A que te referis con que estoy regalado??? :roll:
Aclaro que iba tranqui porque andaba con mi chica sino estarian un poco mas lindo los videitos!!! :lol: :twisted:


es una expresion que tengas cuidado esta lleno de gente poco normal (para no decir ANIMALES).
El viernes fui a ver a No Te Va a Gustar a minas (80km) y me chocaron :evil: el loco metio reversa me mate tocandole bocina y ni pelota!!! eran como 6 en la camioneta con un pedo arriba, cuando se fueron trataban de embocarle a la cuadra :lol:.
Resultado, se arranco un farol, se pincho el radiador, se torcio el capo, todo un desastre :x
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados