dae escribió:Juan, por eso no se fabrican mas. Pero en su epoca, fuera de Japon podian venderse porque existia una veta que les daba un sentido de ser en los saltos logicos. Veras que en ese momento, aun valiendo casi lo mismo, no era lo mismo dominar un CBR600 F o una Katana 600, motos pesadas, con poca dinamica R y dificiles de corregir, que andar en un 400. La moto es 1000 veces mas manejable y escurridiza, de hecho hace mejores tiempos en un circuito trabado que algun 600 mas R de la epoca, como el GSXR600.
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pero mirá dae, que en realidad eran los nichos por la legislación, categorias de licencias, edad y los carnets... creo (seguro que voy a habalr al fart pero bueh) que los segmentos de las licencias en europa y japon eran por cilindrada y edad y potencia, entonces eso favorecía la explotacion de una cilindrada determinada al mango.
recuerdo esos articulos de las revistas españolas de los 90s, en los correos de lectores..
entonces mas que otra cosa, era un tema de mercado segun legislaciones, algo asi.