Fotos raras

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Re: Fotos raras

Notapor Gercho el Jue Ene 21, 2016 11:16 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ah lo vi en todo circuito; uno de los comentarios que habia es que seguro ese manillar lo habia golpeado antes; no hay manera que se quiebre tan facil sin un impacto; por berreta que sea.
Menos mal que no se le quebró frenando.

A mi me paso algo que de alguna manera es similar; pero menos grave. En la carrera que corrimos en lluvia en MDP se ve que se metió agua entre el puño izquierdo y la barra del manillar y se me empezó a resbalar y salirse; asique tuve que manejar con extremo cuidado en como me agarraba con la mano izquierda al frenar y al descolgarme en las curvas para ese lado... igual terminé en el suelo pero no fué por eso
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor Cesar el Jue Ene 21, 2016 1:34 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

por suerte lo agarro colgandose del otro lado.
GRAN DUDA: cuando me cai con el r6, se quebro de esa manera, la quebradura era tan limpia tan perfecta, que juro que me daba la sensacion que el extremo del barral de los puños viene pegada.. como si tuviera un punto de quiebre para que la moto no enganche y empiece a dar vueltas cuando vas al piso.. ::pe ::pe

Es una idea loca..pero lo mirabas y te agarraba mucha dudas
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor Christian 380W el Vie Ene 22, 2016 11:22 am desde Capital Federal, Argentina

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor Gercho el Vie Ene 22, 2016 1:02 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

De que sirve eso? Que idea estúpida; como dobla con orugas si no tiene dos paralelas en la direccion del movimiento como para generar una diferencia de velocidad entre ellas? Que gira con el manubrio? De que sirve tener un blindado(?) que protege al motor y no a el/los ocupantes?

Eso debe ser para una calesita, no para usarse en serio.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor jchi69 el Vie Ene 22, 2016 1:24 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

:shock:
¿Cómo dobla? ¿Le mete contramanillar? :lol:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor jchi69 el Vie Ene 22, 2016 1:25 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:De que sirve eso? Que idea estúpida; como dobla con orugas si no tiene dos paralelas en la direccion del movimiento como para generar una diferencia de velocidad entre ellas? Que gira con el manubrio? De que sirve tener un blindado(?) que protege al motor y no a el/los ocupantes?

Eso debe ser para una calesita, no para usarse en serio.


Lo debe haber hecho el antepasado de OCC para marketing :lol:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor Christian 380W el Vie Ene 22, 2016 2:22 pm desde Capital Federal, Argentina

Hoy me acabo de desayunar que una Zanella venia con este caliper :shock:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor MFSFIAT600 el Vie Ene 22, 2016 5:30 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:Hoy me acabo de desayunar que una Zanella venia con este caliper :shock:


Si la zanella TZA, endamblada y fabricada en argentina con componentes Italianos... y no solo el caliper era de calidad... creo yo la mejor moto fabricada/ensamblada aca en toda la historia.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor Gercho el Vie Ene 22, 2016 6:13 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La verdad no sabía que la TZA tenia cáliper de brembo, pero recuerdo cuando me fuí hasta una agencia Zanella que había en Moron sólo para descubrir que era muy pobre como para pagarla...
(supongo que la arandela la agregó un "mecánico" con el tiempo no?)
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor MFSFIAT600 el Vie Ene 22, 2016 7:02 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

A ver si ilumino en el tema TZA...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor MFSFIAT600 el Vie Ene 22, 2016 7:03 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Y si Gercho, valia unos buenos mangos... pero fue lo mejor que se hizo acà en producciòn en masa.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor DUMBO el Vie Ene 22, 2016 9:34 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:(...)pero fue lo mejor que se hizo acà en producciòn en masa.

Y la Gilera 150 Super Sport? :roll:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor Gercho el Sab Ene 23, 2016 12:17 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ahora me doy cuenta que me confundí, la que yo quería era la naked RZA
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor MFSFIAT600 el Sab Ene 23, 2016 1:17 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Ahora me doy cuenta que me confundí, la que yo quería era la naked RZA



Mismo motor Gercho, pero ya los componentes no son los mismos.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor Gercho el Sab Ene 23, 2016 2:27 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La RZA salio primero, eran rápidas las merdas esas para la epoca
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados