Fotos raras

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Re: Fotos raras

Notapor fernet2000 el Mié Ago 24, 2011 10:20 am desde Capital, Cordoba, Argentina

Moto electrica....será el futuro ??!!

Imagen
Kawasaki z 750 FxIII clásica
Imagen
fernet2000
Usuario
 
 
Socio # 10261
Abril 2011


679 mensajes

Re: Fotos raras

Notapor RomeoCharlie el Mié Ago 24, 2011 11:18 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

sin dudas que es el futuro, pero si todavía estoy vivo y en condiciones de usarla, me llevo un Mp3 con ruido a un tetra 4T al corte para matar el embole
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Ago 24, 2011 12:32 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ya que estamos con la Tesi y esos bichos raros, se acuerdan de ese prototipo? (de 1989 creo...)

Imagen

Imagen

Yamaha Morpho

Decian que de ese prototipo se adaptaron soluciones para este engendro (para su época, principio de los 90), Yamaha GTS 1000, llegó para comerse los chicos crudos y terminó en fracaso.... (le decian Mickey Mouse por los tremendos espejos que parecían 2 orejas ::te )

Imagen
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor Sebas el Mié Ago 24, 2011 1:49 pm desde America

Hago mi aporte.

Rokon Trailbreaker

Imagen
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor Sebas el Mié Ago 24, 2011 2:37 pm desde America

Va otra, en este caso tuve la suerte de haber manejado hace aprox. 25 años la que considero la única del país. Que años después intenté rastrear para comprar, pero es una pena saber que la moto fué regalada a un encargado de un edificio.

Honda Motocompo 1981 50cc 2T

Imagen


Imagen

Imagen
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor Christian 380W el Mié Ago 24, 2011 4:31 pm desde Capital Federal, Argentina

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Ago 24, 2011 7:25 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:Imagen


JJJUUUUUAAAAAAAAJUAJUAJUAJUAJAUAAA!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor MFSFIAT600 el Mié Ago 24, 2011 7:32 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Jaaa!!! excelente!!!

el otro dia me pego una abeja (creo) en la entrada de aire de la zona bucal, estallo contra la rejilla y respire su estallido... tosi como perro adentro del casco, por poco me pasa lo de la foto...
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor gabiroyal el Mié Ago 24, 2011 10:48 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Sebas escribió:Hago mi aporte.

Rokon Trailbreaker

Imagen


Ayer en History Chanel, en ese programa de casa de empeño en Las Vegas, justamente compraban una de éstas y la restauraban...
Según lo que decían, anda hasta con 80 cm de agua, sube pendientes increibles, pasa por sobre árboles caídos de 1 mt de diámetro del tronco. etc. Las llantas son huecas y se pueden llenar con combustible para usarlas como tanque de reserva o vacías hacen que la moto flote en el agua...
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor samer40 el Mié Ago 24, 2011 10:55 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

MFSFIAT600 escribió:Jaaa!!! excelente!!!

el otro dia me pego una abeja (creo) en la entrada de aire de la zona bucal, estallo contra la rejilla y respire su estallido... tosi como perro adentro del casco, por poco me pasa lo de la foto...


Te creo, estuve hasta hace semanas en la apicultura (como terapia) 8) , me contaron hoy que en el finde un piloto amateur de enduro de esta zona se paso en una curva ::nm y le pego a un panal salvaje!!!! :doh Mejoró el tiempo de vuelta al correr (sacándose el equipo) al "charco" más cercano y tirarse de "panza" :lol: , JAJAJA :lol: :lol:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Fotos raras

Notapor MotoYpedal el Jue Ago 25, 2011 2:49 pm

Un aporte que me llamó MUCHO la atención

HONDA RC166 250 (6 CILINDROS EN LINEA)

4T, 6 cilindros, 250cc... Una solucion tecnica avanzada al igual que fascinante. Que solo HONDA fue capaz de hacer realidad con su RC166.




y luego aparantemente su hermanita menor :shock:

Honda RC 146 de 1966.. 125cc, 5 cilindros...

Motor: 5 cilindros, 4T, con distribución biarbol en culata, mandada por engranajes... y 4 valvulas por cilindro.

Cilindrada: 124,8 cc, con una cilindrada unitaria de 33mm X 29,2mm

Refrigeración: Aire.

Cambio: 8 velocidades

Potencia: 30 cv a 18.000 rpm

Velocidad maxima: 220 km/h



pd: el tamaño del piston de la 250 :D !!

QUE HERMOSURAS!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MotoYpedal
Seba
MotoYpedal
Usuario
 
 
Socio # 8733
Agosto 2010


665 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor Speedtacular el Vie Ago 26, 2011 9:34 am desde Santa Fe

pilotos en apuros...
1) Haga
Imagen
2) Doohan (capo di tutti li capi). En realidad no sé si está en apuros o disfrutando... el pasa por donde los demás solo patinan...
Imagen
3) Spies
Imagen
4) Edwards (buscando algo?)
Imagen
5) sin palabras...
Imagen
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor MFSFIAT600 el Lun Ago 29, 2011 3:34 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Decian que de ese prototipo se adaptaron soluciones para este engendro (para su época, principio de los 90), Yamaha GTS 1000, llegó para comerse los chicos crudos y terminó en fracaso.... (le decian Mickey Mouse por los tremendos espejos que parecían 2 orejas ::te )

Imagen


Lo pedis lo tenes... Baratita para los coleccionistas, aprovechen!!!

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-125 ... estado-_JM

Regulacion de todo tipo, ABS, 20 valvulas...
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor viktor92 el Lun Ago 29, 2011 10:11 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que moto mas interesante esta Yamaha GTS, y que avanzada para su epoca. No me la compraria nunca, pero me encantaria probarla para ver como va esa suspension delantera.

pd.: y la del aviso de mercadolibre realmente se la ve impecable.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Ago 29, 2011 10:21 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:Lo pedis lo tenes... Baratita para los coleccionistas, aprovechen!!!

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-125 ... estado-_JM

Regulacion de todo tipo, ABS, 20 valvulas...


Mira vos! no me hubiera imaginado que habia alguna por acá.... :shock:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados