¿Para qué vive la gente? Sueños - TC Bank

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Re: ¿Para qué vive la gente? Sueños

Notapor perrolobo74 el Sab Jun 18, 2011 9:16 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Yuyo escribió:Ingles


Espanol




me hiciste poner la piel de gallina y llorar, gracias totales !!!!!
PERRO LOBO
perrolobo74
Usuario casual
 
 
Socio # 10573
Junio 2011


31 mensajes

Re: ¿Para qué vive la gente? Sueños

Notapor sergiosur el Lun Jun 20, 2011 12:34 am desde Tierra del Fuego, Argentina

Buenisimo,gracias, me hiciste lagrimear ¡¡¡¡
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Para qué vive la gente? Sueños

Notapor alezxr el Lun Jun 20, 2011 7:56 pm

exelente,que mas se puede decir. ::ap ::ap ::ap ::ap
alezxr
Usuario casual
 
 
Socio # 9027
Septiembre 2010


164 mensajes

Siempre Se Esta a Tiempo, Solo Depende De Uno Mismo

Notapor MOTOROB el Mar Abr 29, 2014 11:13 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

SIEMPRE SE ESTA A TIEMPO, SOLO DEPENDE DE UNO MISMO

Mas la de las dificultades de los años,
nunca es tarde para volver a vivir.


Roberto
Socio 16061
Flores - CABA

LO UNICO QUE DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE.
MOTOROB
Usuario
 
 
Socio # 16061
Marzo 2014


200 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Siempre Se Esta a Tiempo, Solo Depende De Uno Mismo

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue May 01, 2014 11:49 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

ya lo habia visto, es muy bueno !
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Siempre Se Esta a Tiempo, Solo Depende De Uno Mismo

Notapor seba77 el Vie May 02, 2014 12:34 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Emotivo
Sebas!!
seba77
Usuario
 
 
Socio # 13598
Noviembre 2012


596 mensajes

Re: Siempre Se Esta a Tiempo, Solo Depende De Uno Mismo

Notapor AlfredoXJ6 el Vie May 02, 2014 5:10 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tan emotivo como repost... :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jchi69 el Vie May 02, 2014 5:18 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Jajjaja extrañaba al malondon

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Siempre Se Esta a Tiempo, Solo Depende De Uno Mismo

Notapor ato632000 el Vie May 02, 2014 5:58 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Yo te perdono el repost porque el video me volvio a conmover ::ap ::ap
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Para qué vive la gente? Sueños - TC Bank

Notapor MOTOROB el Vie May 02, 2014 8:06 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Si, disculpenme.

Pasa que este video fue subido 4 veces y tenia distintos titulos.

No repare en verlos.

Desde que el 14 de abril de 2014, que compre la moto , mis amigos VIEJOS CHOTOS del Facebook,
no dejan de mandarme videos y fotos de motos, ellos se divierten asi, yo me divierto con la KAWASAKI.

Este es el mejor video que me enviaron, los demas son todos piedras, mejor ni comentarlos, jaja

Abrazos
Roberto
Socio 16061
Flores - CABA

LO UNICO QUE DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE.
MOTOROB
Usuario
 
 
Socio # 16061
Marzo 2014


200 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Para qué vive la gente? Sueños - TC Bank

Notapor ato632000 el Vie May 02, 2014 8:27 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

MOTOROB escribió:Si, disculpenme.

Pasa que este video fue subido 4 veces y tenia distintos titulos.

No repare en verlos.

Desde que el 14 de abril de 2014, que compre la moto , mis amigos VIEJOS CHOTOS del Facebook,
no dejan de mandarme videos y fotos de motos, ellos se divierten asi, yo me divierto con la KAWASAKI.

Este es el mejor video que me enviaron, los demas son todos piedras, mejor ni comentarlos, jaja

Abrazos

Te cuento, aca el pasatiempo preferido de varios, es hacerle notar a alguien que incurrió en un repost, pero no nos des bola, es solo para reirnos un poco, perdon, tambien hablamos de motos y organizamos alguna salida :mrgreen: ....... CADA TANTO, porque aca tampoco faltan viejos chotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Para qué vive la gente? Sueños - TC Bank

Notapor MOTOROB el Vie May 02, 2014 9:19 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

ato632000 escribió:
MOTOROB escribió:Si, disculpenme.

Pasa que este video fue subido 4 veces y tenia distintos titulos.

No repare en verlos.

Desde que el 14 de abril de 2014, que compre la moto , mis amigos VIEJOS CHOTOS del Facebook,
no dejan de mandarme videos y fotos de motos, ellos se divierten asi, yo me divierto con la KAWASAKI.

Este es el mejor video que me enviaron, los demas son todos piedras, mejor ni comentarlos, jaja

Abrazos

Te cuento, aca el pasatiempo preferido de varios, es hacerle notar a alguien que incurrió en un repost, pero no nos des bola, es solo para reirnos un poco, perdon, tambien hablamos de motos y organizamos alguna salida :mrgreen: ....... CADA TANTO, porque aca tampoco faltan viejos chotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ato, Lo tendre en cuenta, jaja
:D :D :D

Abrazos
Roberto
Socio 16061
Flores - CABA

LO UNICO QUE DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE.
MOTOROB
Usuario
 
 
Socio # 16061
Marzo 2014


200 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Para qué vive la gente? Sueños - TC Bank

Notapor AlfredoXJ6 el Vie May 02, 2014 10:20 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Roberto, pasate por la sección chistes y contate alguno así te sigo atendiendo..... :mrgreen:
que te juego a que no conocés uno que no sea repost también? ::di
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Para qué vive la gente? Sueños - TC Bank

Notapor DUMBO el Vie May 02, 2014 11:25 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

ato632000 escribió:(...)aca el pasatiempo preferido de varios, es hacerle notar a alguien que incurrió en un repost,(...)


:shock: :shock: :shock: Qué dice, Alguacil!!!

AlfredoXJ6 escribió:Roberto, pasate por la sección chistes y contate alguno así te sigo atendiendo..... :mrgreen:
que te juego a que no conocés uno que no sea repost también? ::di


Contale el de la realeza. 8)
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Para qué vive la gente? Sueños - TC Bank

Notapor MOTOROB el Vie May 02, 2014 11:31 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Roberto, pasate por la sección chistes y contate alguno así te sigo atendiendo..... :mrgreen:
que te juego a que no conocés uno que no sea repost también? ::di


Soy muy malo para los chistes, pero ahora no me voy a leer la seccion completa de chistes. Soportare el REPOST, jajaja
Roberto
Socio 16061
Flores - CABA

LO UNICO QUE DESEO CUANDO ME MUERA, ES QUE MI ESPOSA VENDA TODO A VALOR DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE.
MOTOROB
Usuario
 
 
Socio # 16061
Marzo 2014


200 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados