Usar la cabeza en las curvas

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor juangpz el Vie Mar 07, 2014 6:56 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Nacho no seas gilastrún, la desvirtuada fué para bajar el tono de la discución antes de que empiecen a darse con todo. Me parece que es una forma simpática de bajar el tono.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor clauss el Vie Mar 07, 2014 8:17 pm desde Cordoba, Argentina

nacho_rosario escribió:No respetan nada loco!!
Tienen un subforo para tener este tipo de charlas, no puede ser que en el 50% de los post se agarren entre los 4 ó 5 de siempre a cargarse con la sexualidad.
?
mmmmm

Estoy haciendo referencia a este post de clauss, no se que tienen que ver gusgus y nb con esto? Este es un post de un video de alguien que no tiene el gusto de conocernos :mrgreen: y se encuentra con que maxi esto, la hija de rody lo otro que es otro viejo pu, que le dio maxi o el portu, y dale que va..
.mmmm

::ap ::ap ::ap

Ahora:
MFSFIAT600 escribió:Para mi que con esto lo arreglamos:
Imagen
.


::te ::te ::te Arreglado ! !

Pregunta: A alguien de los experimentados foristas, por casualidad se le ocurre la posibilidad, aunque sea lejana, de lograr la pericia de con una moto especifica, en un circuito especifico, después de algún entrenamiento, poder llegar a tocar el suelo con la cabeza !!?!

Porque, desde mi TOTAL inexperiencia, estoy viendo algunos vídeos que parecen sacados de ciencia ficción, como la ultima de robocop!! pregunto en serio, es posible esto?? je je
Claudio
Capilla del monte, Cordoba
Kawasaki KLR 650
clauss
Usuario casual
 
 
Socio # 15631
Diciembre 2013


66 mensajes

Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor DAVIDR el Vie Mar 07, 2014 10:28 pm desde Buenos Aires, Argentina

Yo lo he hecho en Copina pero después de que toque el piso con la cabeza nada fue lo mismo ..! ::pe :doh



y respecto a tu pregunta por lo menos yo considero que si es posible hacer esos trucos pero son totalmente innecesarios
DAVIDR
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8870
Agosto 2010


2069 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor teletuvi el Dom Mar 09, 2014 5:29 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

DAVIDR escribió:Yo lo he hecho en Copina pero después de que toque el piso con la cabeza nada fue lo mismo ..! ::pe :doh



y respecto a tu pregunta por lo menos yo considero que si es posible hacer esos trucos pero son totalmente innecesarios


es verdad david yo tambien toque el piso con la cabeza .( pero ya no tenia la moto entre las piernas ) ::pe ::N jejej ya nada fue lo mismo
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor clauss el Dom Mar 09, 2014 6:26 pm desde Cordoba, Argentina

es verdad david yo tambien toque el piso con la cabeza .( pero ya no tenia la moto entre las piernas ) ::pe ::N jejej ya nada fue lo mismo
:lol: No, creo que no cuenta, la idea seria mantenerse arriba de la moto,es un detalle pero no es menor su importancia
y respecto a tu pregunta por lo menos yo considero que si es posible hacer esos trucos pero son totalmente innecesarios

Siii la verdad que si

Hay toda clase de idiota ja ja:

saludos
Claudio
Capilla del monte, Cordoba
Kawasaki KLR 650
clauss
Usuario casual
 
 
Socio # 15631
Diciembre 2013


66 mensajes

Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados