ZX14YOSHIMURA escribió:powergreen escribió:El zx10 que llega a Argentina está hecho para USA y viene limitado a cerca de 178HP por regulaciones ambientales. El que se hace para Europa tiene 200 y 209.9 con RAM AIR. Y si trabajás la ECU más powercommander, filtro y escape se puede llegar a 215 burrines
En este rango de potencia se pierde alrededor de 10 a 15 caballos del motor a la rueda.
-Otra vez ,porque
importamos de USA , dejense de joder , ya me paso en el año 1994 con la suzi 1100 gsxr era americana (compre contento y resulta que carburadores mas chicos y un largo etc y no tenía el caballaje de la japo)
-en el 2009 mi zx10r compre en concecionario oficial Kawasaki y vino de USA
-y ahora lo mismo con las 2014 ... es un chiste...
La Suzi de mi firma la traje de Canadá FULL POWER 150HP con Carbs de 40 Semi guillotinados.
y la que traían de usa, tenía la regulación de Polution de California. 136HP carbs comunes de 36. casi igual que la Catana 1100.
El ZX14 viene de USA y no trae nada diferente del ZZR1400 europeo. debe depender de que estado la importan y que regulaciones tiene cada uno.
Otro ejemplo, es el cambio de cilindrada de las deportivas. Antiguamente estaban las 750 y de alli en más.
Pero desde que en USA pusieron impuestos infernales a partír de los 700cc, empezaron a hacer las 600cc y fueron dejando de lado las 750, porque su valor cambiaba tremendamente.
De todas maneras, no hay ninguna moto que llegue a derogar 200cv a la rueda de venta publico original de fabrica.
Seguramente los mas técnicos sabrán explicar mejor como es exactamente, pero una moto de 200cv motor, debe llegar a 160cv a la rueda