Fotos raras

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Re: Fotos raras

Notapor Christian 380W el Sab Oct 01, 2011 2:47 pm desde Capital Federal, Argentina

BIGOTES57 escribió:Si tal cual, la pintura no es la original, no se porque la pinto de esa forma, pero le han llegado correos de la firma Vincent felicitandolo por la pintura, tengo alguna foto con el color original, pero tengo que escanearlas ya que son en papel fotografico, en la semana que viene lo hago.


Dale gracias, abz!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor Christian 380W el Sab Oct 01, 2011 2:49 pm desde Capital Federal, Argentina

Melquizedeq escribió:50 000?? sabé como la largo sabé? la cambio al toque por una ninja 1000 sx y con valijones y todo...


Todo va depende de los gustos 1000sx hay montones y la podes conseguir en cualquier lado HRD hay una sola y no la podes encontrar en ningún otro lado entonces el precio se lo pone el dueño.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor juangpz el Sab Oct 01, 2011 11:39 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Si fuese mia tampoco la venderia, esa moto es una belleza.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Fotos raras

Notapor BIGOTES57 el Lun Oct 03, 2011 9:18 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Christian 380W escribió:Impresionante esa HRD por como se ve el velocímetro la pintura no es original no? hay fotos antes de la restauración?

Van las fotos del HRD antes de restaurar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LO QUE SE MONTA NO SE PRESTA ( mujer, moto y caballo )
ACTUALES: ZX 14, MAGNAT DEBON 500 MOD 47, TORNADO 250, KAWA K1 ( EN REFACCION ), MINIMOTO, JAVA 350 ( EN REPARACION ) KARTIN 125 DIRECTO.
EX: ZX 12, TORNADO 25O ( 2 ), YZ 125, CR 125, YZF 250, DR 350, GTO110, ETC.
BIGOTES57
Usuario
 
 
Socio # 7004
Diciembre 2009


796 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor jahety el Lun Oct 03, 2011 12:54 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Imagen
JAVIER
In Association with JJJ Group
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor Christian 380W el Lun Oct 03, 2011 3:29 pm desde Capital Federal, Argentina

BIGOTES57 escribió:
Christian 380W escribió:Impresionante esa HRD por como se ve el velocímetro la pintura no es original no? hay fotos antes de la restauración?

Van las fotos del HRD antes de restaurar


Impresionante como cambio se me merecía una restauración felicitalo al sanjuanino de mi parte.

::ap
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor alf el Lun Oct 03, 2011 4:08 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

"....Es un HRD 1.000 ( Vincent ) la unica en Argentina con certificado de originalidad otorgado por la Vincent al actual dueño..."

Esto me intriga, de que se trata? es algo real o esotérico?, porque la fábrica cerró en 1955 y a no ser que le hayan enviado el mencionado certificado desde el más allá dificulto que se trate de un papel que certifique nada, más aún cuando la moto ( la roja y negra de las fotos) se aleja tanto y en forma intencional de la originalidad del modelo.
Lo de los 50.000U$S es otro mito urbano (sanjuanino en este caso) nadie en su sano juicio por más distraido que esté puede pagar esa cifra por este modelo de moto (HRD 1949 Rapide)

El finde voy a Autoclásica, el año pasado había como 4 o 5 HRD incluso una o dos (no recuerdo) Black Shadow originales con el motor en color negro y el gigantesco velocímetro Smith cronométrico con escala hasta 240 Kph, les saco unas fotos y las subo por aquí.

Ah!, además fue mi primera motocicleta que compré en cuotas en 1967.(....que pelotu...!!!!!!)

saludos
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor BIGOTES57 el Lun Oct 03, 2011 6:09 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

alf escribió:"....Es un HRD 1.000 ( Vincent ) la unica en Argentina con certificado de originalidad otorgado por la Vincent al actual dueño..."

Esto me intriga, de que se trata? es algo real o esotérico?, porque la fábrica cerró en 1955 y a no ser que le hayan enviado el mencionado certificado desde el más allá dificulto que se trate de un papel que certifique nada, más aún cuando la moto ( la roja y negra de las fotos) se aleja tanto y en forma intencional de la originalidad del modelo.
Lo de los 50.000U$S es otro mito urbano (sanjuanino en este caso) nadie en su sano juicio por más distraido que esté puede pagar esa cifra por este modelo de moto (HRD 1949 Rapide)

El finde voy a Autoclásica, el año pasado había como 4 o 5 HRD incluso una o dos (no recuerdo) Black Shadow originales con el motor en color negro y el gigantesco velocímetro Smith cronométrico con escala hasta 240 Kph, les saco unas fotos y las subo por aquí.

Ah!, además fue mi primera motocicleta que compré en cuotas en 1967.(....que pelotu...!!!!!!)

saludos

El certificado de originalidad te lo entregan cuano el N° de Chasis y el N°de Motor considen con los originales de fabricacion en los registros de Vincent. lo del velocimetro siempre me llamo la atención pero nunca me acorde de preguntarle al Sanjuanino.
Si no me equivoco creo que es un coleccionista de Rosario el que le ofrecio esa plata, pero como desis vos tal ves sea un mito.
La hija o la ñieta de D. Vincent, no recuerdo muy bien, pero vino a Argentina a comprar la primer Black Shadow que se fabricó para tenerla en el museo de la empresa, creo que estaba en Mendoza.
No se bien en que año volvieron a poner en ""marcha la empresa"
Por si queres comprar una 0 KM, aca te paso el Link
vincent-motors.com/History/History/Rebirth.html
Imagen
LO QUE SE MONTA NO SE PRESTA ( mujer, moto y caballo )
ACTUALES: ZX 14, MAGNAT DEBON 500 MOD 47, TORNADO 250, KAWA K1 ( EN REFACCION ), MINIMOTO, JAVA 350 ( EN REPARACION ) KARTIN 125 DIRECTO.
EX: ZX 12, TORNADO 25O ( 2 ), YZ 125, CR 125, YZF 250, DR 350, GTO110, ETC.
BIGOTES57
Usuario
 
 
Socio # 7004
Diciembre 2009


796 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor alf el Lun Oct 03, 2011 6:22 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Si, había leido que se intentó reflotar la fábrica en más de una oportuinidad pero nunca se llegó a fabricar el prototipo que figura en la web, es una lástima porque era una moto con mucha leyenda, sobretodo respecto a su velocidad (en aquellos tiempos) y de echo contaba con los mejores materiales ya que se fabricó ahí nomás de terminar la WWII lo que dejó en las "estanterías" un montón de material bélico (aviones) sin ensamblar pero apto para fabricar motos.

Insisto, si hay en autoclásica la semana que viene subo algunas fotelis.
abrazo
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor Sebastian34 el Lun Oct 03, 2011 6:23 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

alf escribió:
Ah!, además fue mi primera motocicleta que compré en cuotas en 1967.(....que pelotu...!!!!!!)

saludos


qué manera de empezar ::lo ::lo ::lo ::lo ::lo
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor BIGOTES57 el Lun Oct 03, 2011 6:48 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

alf escribió:Si, había leido que se intentó reflotar la fábrica en más de una oportuinidad pero nunca se llegó a fabricar el prototipo que figura en la web, es una lástima porque era una moto con mucha leyenda, sobretodo respecto a su velocidad (en aquellos tiempos) y de echo contaba con los mejores materiales ya que se fabricó ahí nomás de terminar la WWII lo que dejó en las "estanterías" un montón de material bélico (aviones) sin ensamblar pero apto para fabricar motos.

Insisto, si hay en autoclásica la semana que viene subo algunas fotelis.
abrazo

Vos por lo meno tuviste una, Yo solo me pude sentar en una, es una de las pocas motos que si tuviera la guita la compraria realmete con gusto.
Que paso con la moto, porque la vendiste, la aceleraste para probar si andaba todo lo rápido que se decia???
Acá en rafaela habia dos, no recuerdo el modelo, te cuento la anecdota ya que uno de los exdueños es amigo mio:
Uno decia que en un tramo de una avenida de Rafaela ( Av. A. del Valle unos 600 mts era doble mano y de tierra ) que el ponia la cuarta a su HRD en ese tramo, el otro decia que con su HRD no se podia hacer, luego de hacerle mantenimiento a las HRD, saliero a probar y se cambian las motos para hacer la prueba, mi amigo con la del compañero y viceversa, cuando llego el momento de frenar, ( La avenida terminba contra el tapial de una casa ) se da cuenta que durante el mantenimiento habían desconectado los freno y no los volvieron a conectar, asi que el HRD paso el tapial dejando un agujero y mi amigo haciendo balanza sobre el tapial, por supuesto sin casco ni nada, estuvieron 3 meses soplandole el OGT para que arranque de vuela mi amigo, lamentabelemnte no le quedaron los cables bien conectados y deves en cuando le patina el disco, pero buee... la cuenta todavía.
Los padres, a los dos se las sacaron y las vendieron si como estaban, nunca más se supo de ellas, todavia hoy la esta tratando de rastrear.
Imagen
LO QUE SE MONTA NO SE PRESTA ( mujer, moto y caballo )
ACTUALES: ZX 14, MAGNAT DEBON 500 MOD 47, TORNADO 250, KAWA K1 ( EN REFACCION ), MINIMOTO, JAVA 350 ( EN REPARACION ) KARTIN 125 DIRECTO.
EX: ZX 12, TORNADO 25O ( 2 ), YZ 125, CR 125, YZF 250, DR 350, GTO110, ETC.
BIGOTES57
Usuario
 
 
Socio # 7004
Diciembre 2009


796 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor alf el Mar Oct 04, 2011 3:46 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Bigotes: Mirá no es mi intención pincharle el globo a nadie , ni en materia de motos ni en materia de autos, pero he tenido unos cuantos y las perfomances de muchos de ellos/as solo son producto de "las leyendas urbanas" , habladores y fanfarrones profesionales de los cuales hay tantos sueltos.
Si bien la HRD Rapide era una bicilíndrica de 1000 cc sufría de cientos de problemas de diseño principalmente en el rubro de durabilidad, lo cual hacía que 20 años después de fabricada pocas piezas eran originales a tal punto que ya en aquellos tiempos y por la demanda, se fabricaban aquí los pistones, pernos, bielas, aros , válvulas, etc.
Era un motor de bajas vueltas (no recuerdo exactamente) ya que su diseño respondía al diseño aeronaútico donde los motores radiales no giraban más allá de las 1600/1800 Rpm, encendido por magneto y dos válvulas y una bujia por cilindro, distribución con levas en el carter y engranajes, varillas y balancines, carter seco con bomba de recuperación y depósito de aceite en el cuadro.
Dínamo y seis volts.
Suspensión a fricción y cuatro pequeñas campanas de freno comandadas a cable que no servían para frenar ni la sombra, el embrague era centrífugo a zapatas ( como una campana de freno gigante) el pedal de freno estaba a la izquierda y el de cambios a la derecha, primera arriba y las otras tres velocidades abajo.(bien al revés, bien inglés)
Resumiendo sus perfomances te cuento que si estoy vivo aún es porque nunca se me dio por conocer su velocidad final real, aunque mirándo a la distancia no creo que hubiera conseguido superar los 130 o 140 KPH y esas velocidades por un tiempo más que efímero.
Nunca en mi vida he visto una moto que se le rompan tantas cosas, en esa época conocí a los primeros mecs de motos y también a una infinidad de fletes.
Finalmente, y aunque suene a fantasía, pero se la terminé regalando a un mec al que le debía tanto dinero en reparaciones que hubiera sido imposible pagarle dado de que estaba en el servicio militar y estudiando al mismo tiempo, así que le dije que la vendiera y que si sobraba algo me avisara.
Si hubiera sido por mis experiencias con ella nunca hubiera tenido una segunda moto, felizmente recuerdo a la HRD como "la peor moto que tuve, de allí en más, cualquiera fue mejor".

abrazo
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor IVANDRAGO el Mar Oct 04, 2011 10:04 pm desde Cordoba

Q buen thread!!! Aca dejo un videito, lo raro en este es la situacion........... :? ::pe

Como salimo de esta?? miren la actitud del piloto... "ma siii andate a la con. de tu madre.. peazo hijo pu...."

ImagenImagen
U can´t buy happiness... but U CAN buy a Bike, and that´s pretty close.
IVANDRAGO
Usuario
 
 
Socio # 9063
Octubre 2010


250 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fotos raras

Notapor elaudaz el Mar Oct 04, 2011 10:44 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

IVANDRAGO escribió:Q buen thread!!! Aca dejo un videito, lo raro en este es la situacion........... :? ::pe

Como salimo de esta?? miren la actitud del piloto... "ma siii andate a la con. de tu madre.. peazo hijo pu...."



ese video ya lo postearon creo pero igualmente esta exelente!!!!!
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: Fotos raras

Notapor BIGOTES57 el Mié Oct 05, 2011 5:48 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Bigotes: Mirá no es mi intención pincharle el globo a nadie , ni en materia de motos ni en materia de autos, pero he tenido unos cuantos y las perfomances de muchos de ellos/as solo son producto de "las leyendas urbanas" , habladores y fanfarrones profesionales de los cuales hay tantos sueltos.


No estimado Alf, no para nada lo voy a tomar a mal, solo es que presisamente es para saber cuanto hay de mito y cuanto de verdad.
Yo tengo una moto antigua de origen frances y tambien , según los dichos es que daba 130 km/H, pero yo jamas la intente probar para ver cuanto realmente dá de velocidad final ( seguramente se rompe en el intento ) y tambien palanca de cambios a la derecha freno a la izquierda pero esta más grave aún, el pedal de freno esta detras del estribo del piloto, asi que lo accionas con el talón!!!!
Lastima tu experiencia con el HRD, si la tuvieras hoy te podrias dar el gusto de refaccionarla para dar una vueltita una vez al mes.
Saludos
Imagen
LO QUE SE MONTA NO SE PRESTA ( mujer, moto y caballo )
ACTUALES: ZX 14, MAGNAT DEBON 500 MOD 47, TORNADO 250, KAWA K1 ( EN REFACCION ), MINIMOTO, JAVA 350 ( EN REPARACION ) KARTIN 125 DIRECTO.
EX: ZX 12, TORNADO 25O ( 2 ), YZ 125, CR 125, YZF 250, DR 350, GTO110, ETC.
BIGOTES57
Usuario
 
 
Socio # 7004
Diciembre 2009


796 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados

cron