Honda CBR 600/1000 RR “Pista”

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor sebaselpela el Mar Feb 05, 2008 2:42 pm desde Capital Federal, Argentina

KLRBRA escribió:como aca el circuito parece ser cañuelas o ruta dos ya vamos a ver algun imbecil con eso por la ruta, obvio sin luces, ni espejos, ni nada de nada... otra vez la ruleta ruusa, como los que andan con los CR 500 por la calle...

Flaco la verdad no tengo el gusto de conocerte, me parece que tenes una forma muy pedante de hablar de la gente que anda en moto de pista yo me incluyo asique trata de controlar las agraciones porque con vos nadie se mete.Todos tienen derecho a opinar,podes estar o no de acuerdo pero eso no te da derecho a insultar a nadie y menos usar la palabra MOGOLICO,me gustaria que si sos tan correcto con todo,lo minimo que podes hacer es empezar a fijarte en las cosas que vos haces y pedir disculpas por las agreciones fuera de lugar...... :evil:
Última edición por sebaselpela el Mar Feb 05, 2008 7:34 pm, editado 2 veces en total
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sebaselpela el Mar Feb 05, 2008 2:43 pm desde Capital Federal, Argentina

6ta al taco escribió:
jose escribió:
KLRBRA escribió:como aca el circuito parece ser cañuelas o ruta dos ya vamos a ver algun imbecil con eso por la ruta, obvio sin luces, ni espejos, ni nada de nada... otra vez la ruleta ruusa, como los mogolicos que andan con los CR 500 por la calle...



AMIGO KLRBRA POR QUE IMBECIL Y MOGOLICOS..... NO ENTIENDO.

la falta de respeto..


por que son sin luces ni espejos Jose :wink:
sebaselpela
Usuario
 
 
Socio # 846
Marzo 2007


1250 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Mar Feb 05, 2008 3:11 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

motospatagonia escribió:
KLRBRA escribió:como aca el circuito parece ser cañuelas o ruta dos ya vamos a ver algun imbecil con eso por la ruta, obvio sin luces, ni espejos, ni nada de nada... otra vez la ruleta ruusa, como los que andan con los CR 500 por la calle...

Flaco la verdad no tengo el gusto de conocerte, me parece que tenes una forma muy pedante de hablar de la gente que anda en moto de pista yo me incluyo asique trata de controlar las agraciones porque con vos nadie se mete.Todos tienen derecho a opinar,podes estar o no de acuerdo pero eso no te da derecho a insultar a nadie y menos usar la palabra MOGOLICO,me gustaria que si sos tan correcto con todo,lo minimo que podes hacer es empesar a fijarte en las cosas que vos haces y pedir disculpas por las agerciones fuera de lugar...... :evil:



A ver si nos ponemos de acuerdo,

Hablo mal de los descerebrados que se creen que la ruta dos o cañuelas es UNA PISTA DE CARRERAS y te compras un caño solo apto para circuito y lo tiras en la ruta abierta para ver como va. Ta claro?

A ver si paramos un cacho que yo no insulte a nadie, exepto aquellos que hacen de la via publica un lugar en donde matarse y matar gente...

Ahora, repito, si te compras una moto SOLO APTA PARA CIRCUITO CERRADO COMO LA QUE POSTEARON, y salis a reventarla en la ruta abierta donde viajamos todos, solo tenes de mi, mi desprecio como motociclista porque eso esta a todas luces MAL.

Ahora, vos sos de esos ? Si lo sos, lo siento, no interesa tu opinion, y espero no cruzarte nunca, a pesar de eso, si te veo tirado te voy a dar una mano, y si no lo sos, seguramente nos encontraremos en alguna ruta y podremos tomarnos un cafe juntos y compartir un buen rato de camaraderia charlando de motos.

Yo, ya termine el tema. Me canse.
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Feb 05, 2008 3:23 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Podríamos empezar por no desvirtuar los posts, no?

Digo, porque este tema es para comentar unas motos QUE SE VENDEN EN JAPON SOLAMENTE que son para satisfacer esos usuarios que compran motos como estas para usarlas en circuito exclusivamente.

DIGO. no? Comentemos algo que ataña al tema por favor.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Feb 05, 2008 7:26 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Acabo de darme cuenta de k.. siiii.... soy un MOGOLICO-IMBECIL!!!

jajajajajajajaja!!!!

jajajajajjajajaja!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mar Feb 05, 2008 7:32 pm desde Cap. Fed. / La PLata

Ninja Maxi escribió:Acabo de darme cuenta de k.. siiii.... soy un MOGOLICO-IMBECIL!!!

jajajajajajajaja!!!!

jajajajajjajajaja!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D


No no no.....vos entras en la categoría D E M E N T E S que no es lo mismo jajajaja :lol: :lol: :lol:
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Mar Feb 05, 2008 7:38 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Castor Troy escribió:
Ninja Maxi escribió:Acabo de darme cuenta de k.. siiii.... soy un MOGOLICO-IMBECIL!!!

jajajajajajajaja!!!!

jajajajajjajajaja!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D


No no no.....vos entras en la categoría D E M E N T E S que no es lo mismo jajajaja :lol: :lol: :lol:


jajajajajaja!!!!!

Sabes una cosa... en otro momento me hubiera puesto en guardia Pitbulliana... pero no!! :P

Me causa muchisima gracia.... jajajajajaja!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mar Feb 05, 2008 8:46 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

KLRBRA escribió:
Lagueado escribió:
Ninja Maxi escribió:No quique....
Pero si tubiera los verdolagas para tener la de la foto... la tendria sin ningun tipo de dudas!!!
Sere un IMBECIL-MOGOLICO?? :roll:
(no creo... :wink: !!!)


Yo tampoco Maxi :wink: (creo eso de vos) De todas maneras yo edite la palabra mogolicos xq me parecia que se prestaba a malas interpretaciones (le avise a KLRBRA por MP).
En definitiva creo que lo que quiso expresar es que no esta bien circular por la calle (o por la ruta incluso) con una moto de ese tipo (CR500 por ej.) que no esta preparada para eso y confiere un riesgo grande tanto para el que la maneja como para los demas. Yo tampoco le sacaria los giros y espejos a mi moto para que quede mas "racing" si voy a andar por la Panamericana o por Cabildo a las seis de la tarde, pero como vos bien decis hay de todo en la viña del señor.


Tal cual, aparte al que le quede el saco que se lo ponga.
Si se sienten aludidos es porque en algo se ven reflejados.Si les parece bien o no entienden que tiene de malo andar en una moto sin espejos ni guiños ni lucesy sin patentar ni asegurarla en ruta abierta es porque algo falla.
El momento de la conciencia es ahora y no despues de una desgracia. Eso quise decir.
No somos inmortales ni omnipotentes.
Porque tienen la piel tan fina, acaso hacen muchas cagadas ?


Estimado KLRBRA

No me parece lo más inteligente en un foro virtual, donde no te ves la cara con los demás volcar opiniones tan negativas, adornadas con calificativos peyorativos y algún que otro insulto. Lo que corresponde en todo caso es ser respetuoso con los demás, y más cuando uno vuelca una opinión muy crítica, para que nadie malinterprete. La idea es volcar opiniones constructivas. Y si alguien se sintió aludido por un comentario que hacemos, no es necesario además hacérselo notar, todos los que andamos en moto en moto en algún momento dejamos de ser tan racionales como quisiéramos y nos mandamos más de una cagada.

Acá hay gente de los más diversos estilos de moto y con las más diversas opiniones, pero en general se intenta mantener el respeto.

Perdón por desvirtuar el post.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Feb 05, 2008 8:50 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Sebastián GPz escribió:
KLRBRA escribió:
Lagueado escribió:
Ninja Maxi escribió:No quique....
Pero si tubiera los verdolagas para tener la de la foto... la tendria sin ningun tipo de dudas!!!
Sere un IMBECIL-MOGOLICO?? :roll:
(no creo... :wink: !!!)


Yo tampoco Maxi :wink: (creo eso de vos) De todas maneras yo edite la palabra mogolicos xq me parecia que se prestaba a malas interpretaciones (le avise a KLRBRA por MP).
En definitiva creo que lo que quiso expresar es que no esta bien circular por la calle (o por la ruta incluso) con una moto de ese tipo (CR500 por ej.) que no esta preparada para eso y confiere un riesgo grande tanto para el que la maneja como para los demas. Yo tampoco le sacaria los giros y espejos a mi moto para que quede mas "racing" si voy a andar por la Panamericana o por Cabildo a las seis de la tarde, pero como vos bien decis hay de todo en la viña del señor.


Tal cual, aparte al que le quede el saco que se lo ponga.
Si se sienten aludidos es porque en algo se ven reflejados.Si les parece bien o no entienden que tiene de malo andar en una moto sin espejos ni guiños ni lucesy sin patentar ni asegurarla en ruta abierta es porque algo falla.
El momento de la conciencia es ahora y no despues de una desgracia. Eso quise decir.
No somos inmortales ni omnipotentes.
Porque tienen la piel tan fina, acaso hacen muchas cagadas ?


Estimado KLRBRA

No me parece lo más inteligente en un foro virtual, donde no te ves la cara con los demás volcar opiniones tan negativas, adornadas con calificativos peyorativos y algún que otro insulto. Lo que corresponde en todo caso es ser respetuoso con los demás, y más cuando uno vuelca una opinión muy crítica, para que nadie malinterprete. La idea es volcar opiniones constructivas. Y si alguien se sintió aludido por un comentario que hacemos, no es necesario además hacérselo notar, todos los que andamos en moto en moto en algún momento dejamos de ser tan racionales como quisiéramos y nos mandamos más de una cagada.

Acá hay gente de los más diversos estilos de moto y con las más diversas opiniones, pero en general se intenta mantener el respeto.

Perdón por desvirtuar el post.


K???.... a vos tambien te agarra el MOGOLIKISMO-IMBECIBILIDAD arriba de la moto.... jajajajjajajaja???

Saludos Sebas.. :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Feb 05, 2008 9:19 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Ninja Maxi escribió:
Sebastián GPz escribió:
KLRBRA escribió:
Lagueado escribió:
Ninja Maxi escribió:No quique....
Pero si tubiera los verdolagas para tener la de la foto... la tendria sin ningun tipo de dudas!!!
Sere un IMBECIL-MOGOLICO?? :roll:
(no creo... :wink: !!!)


Yo tampoco Maxi :wink: (creo eso de vos) De todas maneras yo edite la palabra mogolicos xq me parecia que se prestaba a malas interpretaciones (le avise a KLRBRA por MP).
En definitiva creo que lo que quiso expresar es que no esta bien circular por la calle (o por la ruta incluso) con una moto de ese tipo (CR500 por ej.) que no esta preparada para eso y confiere un riesgo grande tanto para el que la maneja como para los demas. Yo tampoco le sacaria los giros y espejos a mi moto para que quede mas "racing" si voy a andar por la Panamericana o por Cabildo a las seis de la tarde, pero como vos bien decis hay de todo en la viña del señor.


Tal cual, aparte al que le quede el saco que se lo ponga.
Si se sienten aludidos es porque en algo se ven reflejados.Si les parece bien o no entienden que tiene de malo andar en una moto sin espejos ni guiños ni lucesy sin patentar ni asegurarla en ruta abierta es porque algo falla.
El momento de la conciencia es ahora y no despues de una desgracia. Eso quise decir.
No somos inmortales ni omnipotentes.
Porque tienen la piel tan fina, acaso hacen muchas cagadas ?


Estimado KLRBRA

No me parece lo más inteligente en un foro virtual, donde no te ves la cara con los demás volcar opiniones tan negativas, adornadas con calificativos peyorativos y algún que otro insulto. Lo que corresponde en todo caso es ser respetuoso con los demás, y más cuando uno vuelca una opinión muy crítica, para que nadie malinterprete. La idea es volcar opiniones constructivas. Y si alguien se sintió aludido por un comentario que hacemos, no es necesario además hacérselo notar, todos los que andamos en moto en moto en algún momento dejamos de ser tan racionales como quisiéramos y nos mandamos más de una cagada.

Acá hay gente de los más diversos estilos de moto y con las más diversas opiniones, pero en general se intenta mantener el respeto.

Perdón por desvirtuar el post.


K???.... a vos tambien te agarra el MOGOLIKISMO-IMBECIBILIDAD arriba de la moto.... jajajajjajajaja???

Saludos Sebas.. :wink:


Dejate de joder Maxi....no me digas que vos uno de los tantos, que viajan por la autovia a mas de 2 rayas !!!

que mal.....que mal.....
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Feb 05, 2008 9:31 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Cesar escribió:
Ninja Maxi escribió:
Sebastián GPz escribió:
KLRBRA escribió:
Lagueado escribió:
Ninja Maxi escribió:No quique....
Pero si tubiera los verdolagas para tener la de la foto... la tendria sin ningun tipo de dudas!!!
Sere un IMBECIL-MOGOLICO?? :roll:
(no creo... :wink: !!!)


Yo tampoco Maxi :wink: (creo eso de vos) De todas maneras yo edite la palabra mogolicos xq me parecia que se prestaba a malas interpretaciones (le avise a KLRBRA por MP).
En definitiva creo que lo que quiso expresar es que no esta bien circular por la calle (o por la ruta incluso) con una moto de ese tipo (CR500 por ej.) que no esta preparada para eso y confiere un riesgo grande tanto para el que la maneja como para los demas. Yo tampoco le sacaria los giros y espejos a mi moto para que quede mas "racing" si voy a andar por la Panamericana o por Cabildo a las seis de la tarde, pero como vos bien decis hay de todo en la viña del señor.


Tal cual, aparte al que le quede el saco que se lo ponga.
Si se sienten aludidos es porque en algo se ven reflejados.Si les parece bien o no entienden que tiene de malo andar en una moto sin espejos ni guiños ni lucesy sin patentar ni asegurarla en ruta abierta es porque algo falla.
El momento de la conciencia es ahora y no despues de una desgracia. Eso quise decir.
No somos inmortales ni omnipotentes.
Porque tienen la piel tan fina, acaso hacen muchas cagadas ?


Estimado KLRBRA

No me parece lo más inteligente en un foro virtual, donde no te ves la cara con los demás volcar opiniones tan negativas, adornadas con calificativos peyorativos y algún que otro insulto. Lo que corresponde en todo caso es ser respetuoso con los demás, y más cuando uno vuelca una opinión muy crítica, para que nadie malinterprete. La idea es volcar opiniones constructivas. Y si alguien se sintió aludido por un comentario que hacemos, no es necesario además hacérselo notar, todos los que andamos en moto en moto en algún momento dejamos de ser tan racionales como quisiéramos y nos mandamos más de una cagada.

Acá hay gente de los más diversos estilos de moto y con las más diversas opiniones, pero en general se intenta mantener el respeto.

Perdón por desvirtuar el post.


K???.... a vos tambien te agarra el MOGOLIKISMO-IMBECIBILIDAD arriba de la moto.... jajajajjajajaja???

Saludos Sebas.. :wink:


Dejate de joder Maxi....no me digas que vos uno de los tantos, que viajan por la autovia a mas de 2 rayas !!!

que mal.....que mal.....


Si... soy de esos... :roll:

Es grave doctor?? :( existe la cura ya? :lol: ....
Aunke pensandolo bien.... no me kiero curar mucho eh!! :P :twisted: :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Mié Feb 06, 2008 12:37 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

uhuhuhuh.......yo hablo por mi, mi moto tiene espejos giros luces y patente a la vista, tengo seguro total y parcial, patente al dia soy titular con registro de moto categoria A 3.Mi moto toca los 300 km y tengo otras cosas que pongo en el asiento y que no lo digo para que no sea una mala palabra.


PD: NO ME SIENTO TOCADO, SOY UNO DE ESOS TANTOS QUE DISFRUTA LA VELOCIDAD DE LA MOTO A PLENO. SI NO TE GUSTA LO LAMENTO POR VOS...........YO ME VIVO MANDANDO CAGADAS, QUE QUEDE CLARO!!!!!
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mié Feb 06, 2008 9:54 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Ninja Maxi escribió:
Cesar escribió:
Ninja Maxi escribió:
Sebastián GPz escribió:
KLRBRA escribió:
Lagueado escribió:
Ninja Maxi escribió:No quique....
Pero si tubiera los verdolagas para tener la de la foto... la tendria sin ningun tipo de dudas!!!
Sere un IMBECIL-MOGOLICO?? :roll:
(no creo... :wink: !!!)


Yo tampoco Maxi :wink: (creo eso de vos) De todas maneras yo edite la palabra mogolicos xq me parecia que se prestaba a malas interpretaciones (le avise a KLRBRA por MP).
En definitiva creo que lo que quiso expresar es que no esta bien circular por la calle (o por la ruta incluso) con una moto de ese tipo (CR500 por ej.) que no esta preparada para eso y confiere un riesgo grande tanto para el que la maneja como para los demas. Yo tampoco le sacaria los giros y espejos a mi moto para que quede mas "racing" si voy a andar por la Panamericana o por Cabildo a las seis de la tarde, pero como vos bien decis hay de todo en la viña del señor.


Tal cual, aparte al que le quede el saco que se lo ponga.
Si se sienten aludidos es porque en algo se ven reflejados.Si les parece bien o no entienden que tiene de malo andar en una moto sin espejos ni guiños ni lucesy sin patentar ni asegurarla en ruta abierta es porque algo falla.
El momento de la conciencia es ahora y no despues de una desgracia. Eso quise decir.
No somos inmortales ni omnipotentes.
Porque tienen la piel tan fina, acaso hacen muchas cagadas ?


Estimado KLRBRA

No me parece lo más inteligente en un foro virtual, donde no te ves la cara con los demás volcar opiniones tan negativas, adornadas con calificativos peyorativos y algún que otro insulto. Lo que corresponde en todo caso es ser respetuoso con los demás, y más cuando uno vuelca una opinión muy crítica, para que nadie malinterprete. La idea es volcar opiniones constructivas. Y si alguien se sintió aludido por un comentario que hacemos, no es necesario además hacérselo notar, todos los que andamos en moto en moto en algún momento dejamos de ser tan racionales como quisiéramos y nos mandamos más de una cagada.

Acá hay gente de los más diversos estilos de moto y con las más diversas opiniones, pero en general se intenta mantener el respeto.

Perdón por desvirtuar el post.


K???.... a vos tambien te agarra el MOGOLIKISMO-IMBECIBILIDAD arriba de la moto.... jajajajjajajaja???

Saludos Sebas.. :wink:


Dejate de joder Maxi....no me digas que vos uno de los tantos, que viajan por la autovia a mas de 2 rayas !!!

que mal.....que mal.....


Si... soy de esos... :roll:

Es grave doctor?? :( existe la cura ya? :lol: ....
Aunke pensandolo bien.... no me kiero curar mucho eh!! :P :twisted: :wink:


Lamento comunicarle...que su enfermedad es incurable....el virus lo transmite en su caso un elemento demominado ZX7 !....

Este virus posee la capacidad de mutacion, en otros casos..puede denominarse CBR,zx6,R1s... y la lista es interminable.! :lol: 8)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Mié Feb 06, 2008 10:54 am desde Cap. Fed. / La PLata

Hace tiempo leí en este mismo foro algo muy coherente y preocupante al mismo tiempo...."La moto no tiene nada de lógica o no le busques lógica a andar en moto"

Tan cierto y definitivo como eso, sin llegar a ser unos malditos trastornados ezquisofrénicos entiendo que todos los que andamos en moto en mayor o menor medida y especialmente los que poseemos motos de pista disfrutamos de las sensaciones fuertes. Creo que el común denominador de los que participamos en este foro y salimos a rodar frecuentemente gozamos con la velocidad y no por ello nos hemos convertido en una amenaza para con nosotros mismos ni el resto de la gente. Si no fuera así el segmento de noticias estaría colmado de comunicaciones de accidentes y roturas de motos.

Ultimamente he estado llendo con algunos amigos a Chascomus y les puedo asegurar que he visto gente andando al límite de la moto con un estilo armónico y dominio absoluto (Da gusto verlos doblar) no he presenciado ni una sola maniobra peligrosa a pesar de estar circulando casi a 3 gambas, sin embargo sí he visto varios casos de motociclistas desorientados que circulan a menos de la velocidad máxima permitida y realizan maniobras muy peligrosas tanto para ellos como para otros vehículos.

Tanto o más peligroso que circular sin espejos o sin guiños es hacerlo con una moto china ocupando un carril entero y no preocuparse por quien viene atrás.

Me autodeclaro D E M E N T E sí!, por que me compré el 9 para andar juerte caramba! 8)
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor EL MOSCA el Mié Feb 06, 2008 11:57 am desde SAN JUSTO

Castor Troy escribió:Hace tiempo leí en este mismo foro algo muy coherente y preocupante al mismo tiempo...."La moto no tiene nada de lógica o no le busques lógica a andar en moto"

Tan cierto y definitivo como eso, sin llegar a ser unos malditos trastornados ezquisofrénicos entiendo que todos los que andamos en moto en mayor o menor medida y especialmente los que poseemos motos de pista disfrutamos de las sensaciones fuertes. Creo que el común denominador de los que participamos en este foro y salimos a rodar frecuentemente gozamos con la velocidad y no por ello nos hemos convertido en una amenaza para con nosotros mismos ni el resto de la gente. Si no fuera así el segmento de noticias estaría colmado de comunicaciones de accidentes y roturas de motos.

Ultimamente he estado llendo con algunos amigos a Chascomus y les puedo asegurar que he visto gente andando al límite de la moto con un estilo armónico y dominio absoluto (Da gusto verlos doblar) no he presenciado ni una sola maniobra peligrosa a pesar de estar circulando casi a 3 gambas, sin embargo sí he visto varios casos de motociclistas desorientados que circulan a menos de la velocidad máxima permitida y realizan maniobras muy peligrosas tanto para ellos como para otros vehículos.

Tanto o más peligroso que circular sin espejos o sin guiños es hacerlo con una moto china ocupando un carril entero y no preocuparse por quien viene atrás.

Me autodeclaro D E M E N T E sí!, por que me compré el 9 para andar juerte caramba! 8)





totalmente de acuerdo!!!!!!
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados