Usar la cabeza en las curvas

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor juangpz el Vie Mar 07, 2014 11:12 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Clauss no te hagas problema que lo de Maxi es irreparable.
Eso sí, creo que en esta versión del post ya tenés más respuestas que en el original :lol: :lol: :lol:
VAMOS POR MAS!!! :lol: :lol: :lol: :lol:




































PD: Vá con onda, no lo vayas a tomar a mal
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor Maximiliano_S el Vie Mar 07, 2014 11:30 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

clauss escribió:Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.

saludos



Saludos Carlos!!!
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor juangpz el Vie Mar 07, 2014 11:56 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:
clauss escribió:Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.

saludos



Saludos Carlos!!!


El viejo truco!!! Yo no quiero buchonear pero así te levantaste a tu último novio ::di ::di ::di
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor Maximiliano_S el Vie Mar 07, 2014 12:32 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió: El viejo truco!!! Yo no quiero buchonear pero así te levantaste a tu último novio ::di ::di ::di


No, a la hija de Rody 8)
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor juangpz el Vie Mar 07, 2014 12:44 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:
juangpz escribió: El viejo truco!!! Yo no quiero buchonear pero así te levantaste a tu último novio ::di ::di ::di


No, a la hija de Rody 8)


EPAAA!!! Ya va a salir el veterano a ajusticiarte
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor MFSFIAT600 el Vie Mar 07, 2014 1:24 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:
juangpz escribió: El viejo truco!!! Yo no quiero buchonear pero así te levantaste a tu último novio ::di ::di ::di


No, a la hija de Rody 8)



Te fuiste a la mierda Maxi.

Ese fui yo... ::ba


en algun momento va a aparecer el viejo puto ese
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor clauss el Vie Mar 07, 2014 1:27 pm desde Cordoba, Argentina

juangpz escribió:PD: Vá con onda, no lo vayas a tomar a mal


Sii mas vale, todo ok !Todo es parte del diaaaalooogo :lol:

saludos
Claudio
Capilla del monte, Cordoba
Kawasaki KLR 650
clauss
Usuario casual
 
 
Socio # 15631
Diciembre 2013


66 mensajes

Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor Maximiliano_S el Vie Mar 07, 2014 1:52 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:en algun momento va a aparecer el viejo puto ese



Mauricio Macri está operando perros para terminar de pagar la heladera 2 fríos que compró con motor 1000cc. No creo que aparezca.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor jchi69 el Vie Mar 07, 2014 2:22 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Massssssi, ¿a GusGus le cobraste que te está haciendo esta escenita? :lol:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor nacho_rosario el Vie Mar 07, 2014 3:30 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

No respetan nada loco!!
Tienen un subforo para tener este tipo de charlas, no puede ser que en el 50% de los post se agarren entre los 4 ó 5 de siempre a cargarse con la sexualidad.
La verdad cansan.
Por que no abren en el subforo de los 1100 donde está lo de los VCH o Cabaña 9 y se cargan con la sexualidad todo lo que quieren sin andar arruinando absolutamente todos los post?? ::N ::N ::N ::N
O como hicimos con el de dae?
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor jchi69 el Vie Mar 07, 2014 4:25 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Nacho, GusGus es un paracaidistas... su primer mensaje es el que acabás de moderar... ¿no te suena de algún lado? :roll:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor nacho_rosario el Vie Mar 07, 2014 5:44 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

jchi69 escribió:Nacho, GusGus es un paracaidistas... su primer mensaje es el que acabás de moderar... ¿no te suena de algún lado? :roll:

Estoy haciendo referencia a este post de clauss, no se que tienen que ver gusgus y nb con esto? Este es un post de un video de alguien que no tiene el gusto de conocernos :mrgreen: y se encuentra con que maxi esto, la hija de rody lo otro que es otro viejo pu, que le dio maxi o el portu, y dale que va....
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor MFSFIAT600 el Vie Mar 07, 2014 5:47 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Nacho tiene razón che.

Y no estoy jodiendo.

Y si, la culpa es de Maxi. Y también estoy hablando de verdad.


Para mi que con esto lo arreglamos:
Imagen



Y tiene que ver con el video eh!!! para mi el autor se clavo varias combinaciones antes de calentarle las patas a los piojos de esa manera.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor jchi69 el Vie Mar 07, 2014 5:59 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Ah... no me había percatado de lo de novio / hija de rody... no me pareció demasiado explícito... pero como GusGus había mandado que al Massssi se lo bancaba por soba quena (en realidad dijo petero... pero bueno, usemos eufemismo) y fue lo único que se moderó, pensé que hablabas de eso.
Mentiría si te dijera que me comprometería a no desvirtuar ningún thread... pero voy a hacer mi mejor esfuerzo para ser parte de la solución, y no del problema. Ahora, si después de 10 recomendaciones linkeando el reglamento y demás etcéteras se sigue llenando de barderos, imberbes, y mentirosos... no respondo de mí :mrgreen:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Usar la cabeza en las curvas

Notapor Sebastian34 el Vie Mar 07, 2014 6:13 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

nacho_rosario escribió: Tienen un subforo para tener este tipo de charlas, no puede ser que en el 50% de los post se agarren entre los 4 ó 5 de siempre a cargarse con la sexualidad.
La verdad cansan.


+1
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados