Versys trialera..

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Re: Versys trialera..

Notapor juanchoarg el Dom Feb 16, 2014 11:29 pm desde Yerba Buena, Tucuman, Argentina

hola colegas, disculpen la demora en contestar... Billy se ve que vos la tenes mucho mas clara que yo en tema de la amortiguación, yo lo único que se es que la moto iba un poco mejor, como dije antes menos saltarina... las cubiertas originales no son para este tipo de caminos pero si uno no se hace muy el loco si se puede.. no paso los 100 km/h en ripio...

Saludos ya voy a subir mas fotos de otro viajecito
juanchoarg
Usuario casual
 
 
Socio # 15645
Enero 2014


10 mensajes

Re: Versys trialera..

Notapor citojose el Vie Mar 07, 2014 11:39 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Centella escribió:
citojose escribió:Muy buenas fotos Juancho, gracias por compartirlas.
Que lindos caminos!!
Una pregunta, en las fotos parece que las dos Versys tienen las cubiertas originales, como se portaron en el barro?
Yo estoy por cambiar las mias por unas on-off haciendole la modificación al guarda barros delantero y aún no me decido que modelo ponerle (si mas on o mas off).
Saludos.
Cito.


Fijate con las Metzelers Tourrance. van muy bien en el asfalto y seguras para caminos off.


Gracias Centella por el consejo, me decidí por algo mas "off" porque hace un par de semanas me fui en moto a Costa Esmeralda (Barrio cerrado a 11Km al norte de Pinamar) el asunto que tal como baje de la ruta yendo desde La Plata, (cubiertas Dumlop originales con 37psi atras y 33 adelante) intente dar una vuelta por las calles de arena (suelta y de medano) del barrio, no hice ni 500m y me pegue la vuelta, no la podia controlar, la rueda delantera se iba de costado, peor que agarrar agua acumulada sobre la ruta.
No daba para bajarle la presion a 15psi porque tenia que volver a la ruta y no tenia como volver a inflarlas.
Acabo de comprar cubiertas nuevas, una TKC80 120/90-17 para adelante (debo subir el guardabarros delantero 25mm) y atras una Karoo (T) 150/70-17 ambas cubiertas muy probadas en las BMW GS 800 y 1200 con muy buenos resultados en arena, ripio y pavimento, esta claro que no hay una cubierta 100% adecuada para todo, pero estas parecen muy buenas 50%-50%.
cuando tenga un par de miles de Km de prueba compartire la experiencia.
saludos.
José Luis - Cito.
Jose Luis.
Fana de Kawa, feliz poseedor de KLR650, Versys 650, Brute Force 750i 4x4 y Brute Force 300.-
citojose
Usuario casual
 
 
Socio # 15733
Enero 2014


13 mensajes

Re: Versys trialera..

Notapor citojose el Lun Mar 31, 2014 4:30 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos
Tengo un par de fotos de como quedó la moto con los zapatos nuevos.
Tuve que levantar el guardabarros delantero 45mm, con 30mm tocaba el borde de atras.
Saludos.
JL
Versys- marzo 2014_3.jpg
Versys- marzo 2014_2.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jose Luis.
Fana de Kawa, feliz poseedor de KLR650, Versys 650, Brute Force 750i 4x4 y Brute Force 300.-
citojose
Usuario casual
 
 
Socio # 15733
Enero 2014


13 mensajes

Re: Versys trialera..

Notapor Santianico el Mar Abr 01, 2014 8:40 am desde Capital, Cordoba, Argentina

ooooohhhhhhh!!!!
Buenisimas esas cubiertas,,, que bien que le quedan!!

Saludos
Santianico
Usuario casual
 
 
Socio # 14466
Mayo 2013


30 mensajes

Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados