Fotos de San Pedro !!!

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Jun 19, 2007 11:20 am desde Akashi

Druida escribió:OUCH! Venían fuerte?


...a fondo...

salvo por los que optamos por viajar en caravana a 150 / 160... los que se salieron de ella fondearon y bue... lamentable. Pero por como se escuchaba el motor, creo que zafo de algo peor.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Jun 19, 2007 11:21 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

gustavito escribió:La verdad que toda la razon ... en un tramo veniamos 220-230 y Jose te pasaba como si estuvieramos parados.... encima habia un viento de la Ostia :roll:


Ves Chapu? Así se ablanda una moto nueva! Hacé como José, la calentás 2 ó 3 minutitos y después le das guacha como si te la hubieras robado!!! :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Mar Jun 19, 2007 11:41 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

que lindo.....sin palabras salir con el grupo ., no tiene desperdicio para todos los que no fueron ....sigan participando..



pd la señora del ninja demostro que es mas valiente que muchos del grupo que dicen que le gustan las motos ....donde estan los moteros
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Jun 19, 2007 11:45 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

me parece k hay muchas formas de disfrutar el motociclismo, no todo es ir "a lo que de". lo importante es k cada uno los disfrute en la manera k mas le gusta, y si es rodeado de amigos, mil veces mejor.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gabi_el_66 el Mar Jun 19, 2007 1:20 pm desde FORMOSA

Me alegro que la hayan pasado tan bien como se ve en las fotos; yo no pude ir porque vinieron mis viejos de corrientes a pasar el dia del padre, bueno la proxima será. sinf sinf sinf
La libertad del viento en dos ruedas

Imagen
gabi_el_66
Usuario casual
 
 
Socio # 551
Octubre 2006


105 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Mar Jun 19, 2007 1:54 pm desde SAN JUSTO

dae escribió:me parece k hay muchas formas de disfrutar el motociclismo, no todo es ir "a lo que de". lo importante es k cada uno los disfrute en la manera k mas le gusta, y si es rodeado de amigos, mil veces mejor.






NO LO DIJO POR IR FUERTE O DESPACIO SI NO POR EL INVIERNO Y EL FRIO...
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Jun 19, 2007 2:04 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

EL MOSCA escribió:
dae escribió:me parece k hay muchas formas de disfrutar el motociclismo, no todo es ir "a lo que de". lo importante es k cada uno los disfrute en la manera k mas le gusta, y si es rodeado de amigos, mil veces mejor.






NO LO DIJO POR IR FUERTE O DESPACIO SI NO POR EL INVIERNO Y EL FRIO...


y yo no lo dije x jose, lo dije x llerena

salvo por los que optamos por viajar en caravana a 150 / 160... los que se salieron de ella fondearon y bue... lamentable. Pero por como se escuchaba el motor, creo que zafo de algo peor.


a ninguno k nos apasione la moto nos va impedir el frio salir a rodar, eso esta muy claro mosca
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Mar Jun 19, 2007 2:10 pm desde SAN JUSTO

dae escribió:
EL MOSCA escribió:
dae escribió:me parece k hay muchas formas de disfrutar el motociclismo, no todo es ir "a lo que de". lo importante es k cada uno los disfrute en la manera k mas le gusta, y si es rodeado de amigos, mil veces mejor.






NO LO DIJO POR IR FUERTE O DESPACIO SI NO POR EL INVIERNO Y EL FRIO...


y yo no lo dije x jose, lo dije x llerena

salvo por los que optamos por viajar en caravana a 150 / 160... los que se salieron de ella fondearon y bue... lamentable. Pero por como se escuchaba el motor, creo que zafo de algo peor.


a ninguno k nos apasione la moto nos va impedir el frio salir a rodar, eso esta muy claro mosca[/quote



ENTENDI PARA EL C... SORRY
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Mar Jun 19, 2007 2:11 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

la critica siempre es buena...pero por gente que anda en moto frio calor lluvia como sea


pd es mi opinion
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Mar Jun 19, 2007 2:33 pm

jose escribió:la critica siempre es buena...pero por gente que anda en moto frio calor lluvia como sea


pd es mi opinion


José yo no puedo criticar algo que ni siquiera vi y menos si no estoy presente cuando pasan las cosas, es lo mismo que en tu caso cuando te dieron palos a morir, gente que ni siquiera estaba presente ese día..

es lo mismo de siempre, se postea algo y llueven las críticas y hay que terminar dando explicaciones... hay que empezar a cortarla.
Imagen
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Mar Jun 19, 2007 4:56 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gente me alegra ver que la pasaron de 10 como siempre... mientras tanto yo estaba haciendo buena letra en lo de mis suegros... :evil:
(como diría Basile: "No comments")
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Mar Jun 19, 2007 5:56 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gente , que lindas fotos !!!!, se ve que la pasaron muy bien ,me pone muy contento que el grupo tenga buenas salidas y cada vez mas con buenas companias , pero que frioooooo!! frrrrrrrrrrrrr!!!!! la verdad no fui con ustedes porque estoy saliendo de una angina y me tengo que cuidar un poco para no tener que faltar al laburo ....otra vez será y espero que muy pronto , les dejo un abrazo .

Chicho .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Mar Jun 19, 2007 10:40 pm desde berisso capital del inmigrante

bueno un viaje espectacular salimos mas tarde con tincho asiq ue safamos un poco del friopero no de tincho ya que fui de acompañante
asadito cafesito flansito y champu para rematar y la vuelta a fondooooooooooooooooooooo
espectacular y la verdad que la manera en que se condujo a pesar de que veniasmos a fondo fue muy buena
bueno como anecdota dejo que me llevo el gordo y en un momento le pregunte a cuanto veniamos me dijo a 12 mil vueltas ya que no tiene velocimetro, despues averigue cuanto es 12 mil vueltas en un zx6 y resultan que son como 250 km
este animal me traia a 250 km jajajajajaajaj pero la piloteo de lujo un aplauso a tincho
bueno garcias a toidos porque la pase de lujo
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Jun 19, 2007 10:47 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Por laburo me la tuve que perder... desde el 25 de mayo que ni arranco la moto!
Lo que veo es gente nueva... y esa F800? no la conozco...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor turkozx9r el Mié Jun 20, 2007 12:07 am

Gercho escribió:Lo que veo es gente nueva... y esa F800? no la conozco...


Si Gercho, un cañote, va como piña y encima
con el frío que hacía........ tenía calienta puños!!!!

Además el dueño, un tipo de primera, la primera vez que tenemos el honor que nos acompañe, espero repita y se presente en el foro.

El Turko
Imagen
turkozx9r
Usuario
 
 
Socio # 543
Octubre 2006


788 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados