Mi pequeña Beta Euro 300

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Re: Mi pequeña Beta Euro 300

Notapor sergiosur el Sab Mar 09, 2013 6:40 pm desde Tierra del Fuego, Argentina

Me gusto como la personalizaste, pero comparto lo de los espejos con los demas muchachos, que te parece algo asi??
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
sergiosur
Usuario
 
 
Socio # 10209
Abril 2011


1528 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi pequeña Beta Euro 300

Notapor MartinJ el Sab Mar 09, 2013 9:33 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

muuy buena !! es muy linda de fabrica y con los retoques quedo genial !! te felicito !!

en cuanto a los espejos, comparto lo de los demas. Yo en plena 9 de julio me pegue un hostiazo por esquivar una querida motito que sin espejos, se cruzo no mas cambiando de carril sin enterarse que yo venia y que por esquivarlo me la ponia.
Con el tema del casco es tu seguridad. Con los espejos encambio, es tambien la seguridad de los demas.

abrazo!!

Martin
MartinJ
Usuario casual
 
 
Socio # 11263
Octubre 2011


77 mensajes

Re: Mi pequeña Beta Euro 300

Notapor Enzo87 el Vie Mar 14, 2014 2:22 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Está muy linda! Como poseedor de una Eliminator 250 '92 y una Euro 300 2011, lo único que puedo decir es que esta última, si bien tiene "chineadas", anda muy bien. Muy buen torque y la más potente de las chinas refrigeradas por aire. Las fallas que tuvo de fábrica la moto en su momento, las mejoraron. El único defecto que trajo la mía es la gotita de aceite por el sensor de cambios que la fabrica reconoció la falla y a traves de un comunicado nos informó que se lo pidamos y me lo enviaron gratuitamente a mi domicilio. La calidad de las cubiertas es obvio que dejan que desear (son chinas. Hasta marcas japonesas de baja cilindrada están trayendo cubiertas chinas, como por ejemplo yamaha), la transmisión es china (no dura 1000km como dijo el ex usuario anterior, pero sí hay que tensar más seguido).
Cuando uno compra una moto de origen chino sabe a que se atiene porque tienen standar de calidad menos exigentes. Creo que también sabe que valen la mitad que una japonesa, que muchas veces la marca japonesa no tiene nada para ofrecer en el estilo y la cilindrada media baja (Custom 250 a 500).
Saludos a todos!
Enzo87
Usuario casual
 
 
Socio # 11860
Diciembre 2011


14 mensajes

Anterior

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados