Sera Mendoza, sera Dandy ?: Chris Hollis KTM Free ride

De nuestras maquinas y salidas, o simplemente relacionadas con el motociclismo.

Sera Mendoza, sera Dandy ?: Chris Hollis KTM Free ride

Notapor Cobra el Dom Mar 09, 2014 5:48 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Excelente video !!!!!

http://vimeo.com/70308812
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sera Mendoza, sera Dandy ?

Notapor marcelo2003 el Lun Mar 10, 2014 1:48 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Hoy en los giros que organizó Dandy en el kartodromo habia una KTM 650 (690) supermotard. ::ba ::ba ::ba ::ba ::ba
En la vida y en el camino, importa mas el viaje que el destino.
marcelo2003
Usuario
 
 
Socio # 11398
Noviembre 2011


1312 mensajes

Re: Sera Mendoza, sera Dandy ?

Notapor zxtornado el Lun Mar 10, 2014 9:50 am

Que buenas imágenes,gracias Diego! ::ap
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Re: Sera Mendoza, sera Dandy ?

Notapor coreazx10r el Lun Mar 10, 2014 12:11 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Me imagine como seria un video asi filmandome yo....

El bosque...va apareciendo la imagen..... de repente aparece la moto tratando de frenar , doblar, teletransportarse y desaparecer...pega contra el arbol vuelo 5 metros hasta dar contra el proximo arbol...y los proximos 3:42...en el piso tratando de llamar a alguien...

jaja!!

La verdad...no puedo entender como hacen estos tipos para no caerse...como hacen lara ir por esos caminitos y poder llevar la moto para donde quieran...como hacen para que la rueda justo toque "el tronquito" o la punta de la lomita" mientras vienen saltando para todos lados y en velocidad...

::ap
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Sera Mendoza, sera Dandy ?

Notapor juangpz el Lun Mar 10, 2014 12:31 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

coreazx10r escribió:La verdad...no puedo entender como hacen estos tipos para no caerse...como hacen lara ir por esos caminitos y poder llevar la moto para donde quieran...como hacen para que la rueda justo toque "el tronquito" o la punta de la lomita" mientras vienen saltando para todos lados y en velocidad...


Siempre tenés que tener un don natural para hacer las cosas, pero aparte de eso el secreto está en la práctica ¿Sabés los palos que se han pegado y las motos que habrán roto para aprender a manejar de esa forma?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Sera Mendoza, sera Dandy ?

Notapor Cobra el Lun Mar 10, 2014 1:49 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

y si tenes la tranquilidad que te auspicie una empresa es mucho mas fácil...... :wink:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sera Mendoza, sera Dandy ?

Notapor dae el Lun Mar 10, 2014 1:53 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

QUE VIDEO! Y la musica.. perfecta. Igual me parece que mas que enduro ahi hay mucho trial, cuando los ves en los campeonatos te das cuenta que no es solo destreza sino mucha cabeza para cada trepada. En este caso para filmar un video asi, como bien dijo Juan se lo tuvo que aprender de memoria y luego unir las partes.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sera Mendoza, sera Dandy ?: Chris Hollis KTM Free ride

Notapor Jack el Lun Mar 10, 2014 5:07 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno!...pero me esperaba otra cosa...A Mendoza o a Dandy los veo mas sobre asfalto... ::pe
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sera Mendoza, sera Dandy ?: Chris Hollis KTM Free ride

Notapor ato632000 el Lun Mar 10, 2014 7:21 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Que lindo video, ademas, siempre es un placer ver a alguien que da cátedra en lo que hace aunque nos sea imposible emularlo. Con respecto a que conocen de memoria el camino de antemano, fíjense como le dieron al arbolito del minuto 1:07
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sera Mendoza, sera Dandy ?: Chris Hollis KTM Free ride

Notapor mendoza el Mar Mar 11, 2014 2:07 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

en mendoza???? puede ser... mendoza del foro... ::lo
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: Sera Mendoza, sera Dandy ?: Chris Hollis KTM Free ride

Notapor Cobra el Mar Mar 11, 2014 2:49 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

mendoza escribió:en mendoza???? puede ser... mendoza del foro... ::lo




jajajajaj Mendoza el humilde !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sera Mendoza, sera Dandy ?: Chris Hollis KTM Free ride

Notapor juangpz el Mar Mar 11, 2014 6:35 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

mendoza escribió:en mendoza???? puede ser... mendoza del foro... ::lo


Y si no se fractura no es Dandy, así que Cobra seguí participando...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Sera Mendoza, sera Dandy ?: Chris Hollis KTM Free ride

Notapor dandy el Mar Mar 11, 2014 9:26 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Excelente video!!!

yo, cada vez mas lejos de la tierra, ahora le estoy enseñando a la tornado a comportarse sobre el asfalto.....

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater


PD: el KTM del kartodromo era Dieguito! gracias por la vuelta para probar como se siente una KTM!!
Tornado 250´13 motard enduro rally
ex
690 Enduro R 17/ Beta 300RR 18/ 390 Duke´16
XT600E tracker /CB600F Hornet 2009/ WR250X Motard / Enduro
XR 250 Tornado´11/ Husqvarna SM610ie´08
CBX 250 Twister de carrera´09/ CB600F Hornet `08/Rouser 220F ´12
CBR600RR´05/FZ6-S Fazer `06/FZ16´10/ FZR 600 Genesis ´91
XTZ 660 Ténéré `92/FZR 600 ´92 /GS500E ´92
dandy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5465
Abril 2009


2269 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sera Mendoza, sera Dandy ?

Notapor teletuvi el Mié Mar 12, 2014 9:36 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
coreazx10r escribió:La verdad...no puedo entender como hacen estos tipos para no caerse...como hacen lara ir por esos caminitos y poder llevar la moto para donde quieran...como hacen para que la rueda justo toque "el tronquito" o la punta de la lomita" mientras vienen saltando para todos lados y en velocidad...


Siempre tenés que tener un don natural para hacer las cosas, pero aparte de eso el secreto está en la práctica ¿Sabés los palos que se han pegado y las motos que habrán roto para aprender a manejar de esa forma?


asi es como dice el tio , yo cuando corria en bmx y en olla , la cantidad de palancas , pedales y platos que rompi , y los golpes que me di hasta poder dar un giro completo en el aire ::pe
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Sera Mendoza, sera Dandy ?

Notapor natoch el Mié Mar 12, 2014 9:43 am desde Posadas, Misiones, Argentina

teletuvi escribió:...
asi es como dice el tio , yo cuando corria en bmx y en olla , la cantidad de palancas , pedales y platos que rompi , y los golpes que me di hasta poder dar un giro completo en el aire ::pe



De ahí es que sacaste las ínfulas de terrateniente!!. :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Fotos & Videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados